Na, pos como dice el titulo aqui van unas pocas de fotos de mi perro, decirme si os gusta o le pongo algo mas:
Ale ya le e quitao el color al perro ya ta bonito
Na, pos como dice el titulo aqui van unas pocas de fotos de mi perro, decirme si os gusta o le pongo algo mas:
Ale ya le e quitao el color al perro ya ta bonito
pobrecilloooooo
BARBARO
sabes q los tintes de pelo para los perros son malisimos e incluso toxicos ? ya veras cuando se limpie con su lengüita...
es el nuevo jon guerras xd de los perros , sige asi y llegaras a la pasarela de mila de los canes xd
Kuando lei tuning pense ke era de alguine normal pero...
SI fuera yo el perro te acia kitarme el tinte ko n la lengua
puta gentuza, dejadd de hacerles las mil torturas a los perros, unos l cortan el flekillo pa k se le vean los ojos, pero nadie sabe k sin el flekillo se kedan ciegos enseguida,
otros s divierten a pintar el perro, y de lo mas ortera ¬¬
otros le ponen ropa al perro, pero es k estais mal d la cabeza o k? todo ese pelage no es para nada sabeis?
y lo mas gracioso, peinan al perro para k media hora despues kede como si nada hubiera pasado, vaya mal gasto de electricidad y tiempo ¬¬
Edit: si fuese el perro y pudiese, t haria la risa del payaso a ver como t keda (tortura, para k kede claro)
#27 quien sabe? es question de probar.
te faltan las pegatinas de Sparco o Need4Speed...rapale y engominale y asi gana mas aerodinamismo pues el aleron no se lo vas a poder poner