Personalidad y estilo propio [ayuda]

danix64

El caso esque una amiga mia dice que se encuentra fuera de lugar, lo que siempre hace con sus amigos o en su casa le parece aburrido, dice que no tiene estilo propio, ni personalidad... y yo la verdad no le puedo ayudar mucho, porque creo que soy alguien mas del monton de gente que no entiende nada de la vida.

Pero seguro que hay bastante gente que si tiene una opinion formada y puede ayudarle a ella.

Dejad los posts porfavor y luego le doy link para que los lea...

Muchas gracias y saludos.

PajarracO

Que se haga emo.

templari0

ya le llegará el momento en el que encuentre a una persona afines a sus ideas/gustos y esa le lleve a otras y a otras... paciencia...

xro vamos que si no sabe lo que le gusta... mmm

K

si no tiene todavia una personalidad formada yo creo que lo que menos le conviene es dejarse influir por alguien de un foro que no conoce de nada... Mi consejo es que lea y que escuche; lo demas es cuestion de tiempo.

OhYeAh

Personas como tu amiga las hay pocas, tu amiga SI tiene personalidad y no se deja influir

-Lania-

gothic lolitas desas

RaveN

una secta es una buena opcion

Korso

Bueno, al menos sabe que NO le gusta...

#2 que original, eso es nuevo no? (puta moda)

Dabra4hire

Que se convierta al budismo o al hinduismo i encontrara su autentico ''yo''

_

Tendría q hacer lo q realmente quiere hacer, lo q le gusta, sin dejarse influir, si es joven encontrara su personalidad y sino se le forjara sin q se de cuenta, q no se preocupe :)

xCe

jenni reprimida spoted

B

Lo que deberia hacer es lo que le apetece y cuando le apetece.. es porlomenos lo que hago yo y creo ke no me va mal :S jjj
No me gusta hacer las cosas pork a alguien le apetece.. si lo quieren hacer que lo hagan y ami m dejen trankilito...

101010

Sectas claro, a mi me gustaría encontrar una para matar el rato y reirme.

J

Las drogas son el camino.

T

#5

X

¿Follatelah?

J

#14

RiderBCN

#17 buaaa, mejor no jugar con ellas, se puede torcer mucho la cosa.

Si no sabe ni lo que es, ni lo que quiere, ni se siente agusto consigo misma, que pruebe cosas y cosas.

Un mes emo, otro skin, otro chica de dh/fr, que se disfrace de naruto.... cosas asi... contra mas extremo mejor.

NeRoAnGeLo

que pruebe las cosas y si ve que le gustan pues que se aficionen a ella (drogas blandas, las duras mejor para los fines xDD)

ya enserio, que pruebe a leer comics si le gustan los comics y se aficionan pues eso que a encontrado, que pruebe ir al cine aver si legusta el cine mucho o que pruebe jugar a juegos de rol o de accion u online aver que tal, todo es empezar a hacer cosas nuevas y que se quede con las que le gustan

B

Que pruebe el ciclismo extremo. Si le gusta, que llame a Riderbcn.

RiderBCN

#20 ;) como sabes!!

-PippinTuk-

que se haga tauren shaman ,

basicamente es esperar e ir formando tu propia personalidad

probar , aprender , leer , escuchar .. pero sobre todo no dejarte influir ...

rul

La vida es caer y levantarte, SOLO.

N3ophyte_

#2 tonto

T

#24 Para ti http://www.media-vida.net/images/perfil/92559.gif

Publiplz

"El caso esque una amiga mia dice que se encuentra fuera de lugar, lo que siempre hace con sus amigos o en su casa le parece aburrido..."

Eso para mí sólo significa una cosa: no tiene amigos, no sabe lo que son los amigos... uno no puede decir que estar con sus amigos le parece aburrido... uno se lo pasa bien con sus amigos siempre, independientemente de lo que esté haciendo.

VonRundstedt

edad de la susodicha?

RiderBCN

o es lesbiana...

P

pues como entre aki fijo q se vuelve putoteh

Elot

Dile que tome "la saludable, documentada y democrática decisión de engancharse a la heroina de inmediato"

Usuarios habituales