#7 i ke tipo de musiac escuchas? mas dejao intrigao
Lo que está claro (que no sé si el filósofo lo quería decir así, que no creo), es que la libertad tiene un precio: la vida.
El ideal personificado eran los piratas en su época, por ejemplo.
Tu lo que quieres es saber que aconsejarle para que te vea como el amigocomprensivo para ver si tienes suerte y le rellenas la marsopa ....
No disfrutar del todo con el tiempo q pasa con sus amigos es una epoca por la q pasa mucha gente (yo pase por ella hace un tiempo) y no tiene nada q ver con tener personalidad o no...
El mero hecho de plantearse q puede no tener personalidad se la da en cierto modo...
Pero vamos probablemente sea mas problema de autoestima q de personalidad...
Eso me lleva pasando a mí desde hace años, y lo intento solucionar saliendo con gente de todo tipo. Gracias a la variedad consigo no aburrirme demasiado.
Resucito el tema, si, porque odio a la gente que te critica por... os cuento.
Me estan criticando por querer comprarme unos zapatos de cualquier color que no sea negro xD Me parece increible...
Si normalmente voy oscuro y me quiero comprar unos zapatos amarillos (sean feos o no, pa gustos...) porque coño me critican? anda y que se joan
Ve a tu bola tío, y como si te los quieres comprar rosa, quien los va a llevar puestos, tú o ellos? Pues eso, a pasar del tema.
#71 Eso hago, pero si supieras el tipo de persona del que hablo....
Alguna vez os ha pasao algo parecio? xD
Estas cosas me parecen atentados contra la personalidad xD
En mi barrio de MaLoTeHs yo llevo mis converse muchas veces y se ríen, pero ya ves tu lo que me importa xDDD Hay que tener personalidad propia, y punto.
#74 Yo sieeempre que voy al pueblo critican mi forma de vestir a saco... y yo sudo, es lo normal yo me visto para mi no para los demas, ademas en caso contrario no tendria pasta para pagar tanta ropa xD