Pervertido en la ventaja

F

#58

Yo no soy magnífico nadador. No me atrevería a meterme al mar con el agua hasta el cuello.

#59

Existen psiquiatras que opinan que la homosexualidad es enfermedad y que están dispuestos a tratarla. Pero en España los castigan si hablan. Ahi notamos que no podemos confiar demasiado en lo que digan los profesionales de la salud, ya que suelen estar influenciados por los gobiernos.

#60

Tal vez con el uso de muñecas niñas sólo estés alimentando la perversión de esos tipos, y dándole a la sociedad la idea de que la pederastia quizá no sea tan mala.

Aunque también se ha dicho que las peliculas sangrientas nos permiten desahogar tendencias criminales que todos tenemos, y que la sociedad reprime.

2 respuestas
Akiramaster

#61 debe ser un máquina, porque una vez no haces pie uno se mantiene "pateando", lo cual dificulta un poco el pajearse.

Drhaegar

Que pesados, dejad de alimentar del ego del comefalos reprimido.

EiNoL

#61 Cuantas veces más vas a repetir lo mismo? Eres pederasta? O tienes una gran falta de necesidad por prolongar conversaciones ya terminadas?

1 respuesta
F

#64

Yo creo que los pederastas y los homosexuales tienen derecho a atención psiquátrica.