Petardos!!! los ODIO!!!!

alexandra313

MEKWEN TO LO KE SE MENEA!!! desde las 10 d la mañana con los petarditos los niños...debajo de mi ventana!!! me retumba toa la cabeza d la resaca y parece k me la esten rebentando o algo así...no les petará ninguno en los huevecillos, no...

Encima mi perro ta histerico.... ¬¬ uffff veo venir un mal dia xDDD

D

Hoy es tu dia. Coge la escopeta, sal a la calle, y empieza a matar gente.

E

Lo peor es el perro. Ponte los cascos y escucha música.

En fallas también pasa lo mismo :(... Pero bueno, son 2 semanas como mucho, a joderse y a aguantar.

alepe

petardas!! las odio!

Krakken

Ya han pasado 28 días?

N

No bebas y no tendras resaca ¬¬

George-Bush

haz como yo y contraataca muahahahha, niños con petarditos vs yo con barrenos

a mi es q me encantan los petardos, pero cuando estoy de resaca y/o estudiando y me levantan a petardazos/gritos/lloros soy bastante conocido en mi pueblo por sacar medio cuerpo por la ventana y gritar ! QUE OS CALLEIS OSTIA PUTA ! a los venicnos de enfrente, q tienen 2 hijos locos a los q pegan dia si dia tmb

#9 xDDDDDDDDDDDdd

bakanly

#9 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#1 Pués, cierra la venta o te pones algo en los oídos y ya. Al perro... le das cloroformo y fin.

Namibio

Si te sirve de consuelo a mi me ha levantado a las 10 menos 10 una mujer que se ha equivocado de número...

PD: seguro que tenía morcillas en vez de dedos...

alexandra313

#10 joe xDDD k bestia XDDDD

Ufff ya se han pirao...he pegao un berrido...y ya ta....pero casi me explota la cabeza dios...pensaba ke taba en una guerra!!!! XDDDDD cs powa! XD

pd: cuidao ke saco mi ak-47! xddd

T

#1, kieres q te haga compañía en la cama?? Yo te protegeré de esos malvados niños

Shanky

#1 no te podemos ayudar, lo sentimos

#9 pobricos ellos

ValdemarAK47

#9 , queremos video ya!!!!!

Namibio

#13 joas

Enkripted

#9 FAN

queremos video, que coño, EXIGIMOS video!!!

factonni

joder, pos yo que se, yo creia que era imposible que a alguien le dieran miedo los petardos hasta que lei el otro dia el post del chaval qeu no tenia con quien salir en san juan porqye a sus amigos les daban miedo xD

_-DyN4MiC-_

#9 xDDDDD me lo stoy imaginando xDDDDD ajajajaja, az video tio xD.

SpLaSh

I don't like petardos, but i like petardas.com :D

O

El unico have fun que le encuentro a los petardos es para hacer el mal en la poblacion. Seguro que voy a conquistar el mundo con una super traka.

PD: soy ESte http://img.photobucket.com/albums/v284/mr_frost/capullo.jpg

-nazgul-

ya somos 2

Miss_Jinx

Una persona muy cercana a mí perdió la mano porque se le reventó uno en la mano accidentalmente... asi que cuidadito.

Z

#2 claro y la masacre de puertoriko 2 .. 7 dias no? XDDD

E

#21 - mi noche en flash -> http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=33&tid=241680

tienes toda la razon del mundo.

aladin

#25, buahaaaaaa tio, q currao el flash :D!!!!

Eres el puto ami tio, q crack, joder me quede flipando con las texturas y tal, joder q bueno, el mejor!!!!!

P.D: NO!!!

E

ke no ke, ke no esta currao? ps... es fácil menuspreciar lo que hacen los demas.

Xgp

retarded + Alcohol + drogas + petardos = sentimiento de odio que provoca asta llegar a desear la explosión de uno de los artefactos en la mano del sujeto para provocarle amputación sin ningún sentimiento de lástima

tamerlan

#9 al final es verdad y todo... y si lo es... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pd:demuestralo

pd2: TE JODES, CLOSE WINDOWS xd

pd3: video anda XD

M

#5 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tema cerrado