Petardos!!! los ODIO!!!!

Hantrax

un colega mio tb se revento uno y se kedo sin dedo pulgar, al final kreo k lo recupero (superglue ON)

iFRiT89

pues entonces no vengais aqui a elche en la nit d la alba porque es para flipar....

RePuWoMaN

Los petardos son parte de la fiesta...hay que entenderlo :D

Juicyhil21

#9 basto...

#1 pero si no vives en valencia... de que te kejas? niñita aki hacemos desperrta alas 8 de la mañana con 3 veces los pertaditos que te tiran ati

alexandra313

#34 perdone, de niñita nada, eso guardeselo para algun familiar suyo :) y me "quejé" pq fué un momento de furia repentina, a nadie le gusta que le despierten estando resacoso a modo de "el fin dl mundo"...ok?

E

Jojo, e niña, esto no es tu diario, postea cosas de interes, si tuviera que postear todas las gilipolleces que me ocurren a diario esto daria pena, no utilizes el foro como tu blog, para ello ya te dejan editar tu perfil.

alexandra313

#36 muy bien niño...que simpatía derrocha off-topic hoy!! diossss

pd: ayer no ligaste, no? aiii

pd2: lo gracioso del tema es que tu eres más niñito que yo..en todos los sentidos

Pakazo

Los petardos están bien para un rato, pero llega un momento en que dan por el culo. Sólo falta que los niños de la calle te tiren un petardo al jardín de casa mientras estás tomándote algo y que los perros se suban por las paredes...

PD: Se respira buen ambiente por off-topic, debe ser que la gente se amarga oiga xd

KyOshA

Es como quejarse de que no te gustan las uvas el dia de Fin de año xDDDDDDDDDDDD

A mi tampoco me gusta qe mientras voy andando los niños retrasados de 12 años, que no levantan palmo del suelo, te tiren un petardo cerca para que busques el objeto mas grande y fuerte que tengas al alcance y se lo lances con el objetivo de pegarle en la ceja y dejarle chorreando sangre cual gorrino.

No, por suerte ayer fue el primer sanjuan que no me paso xD

Spyro_

yo 1 dia tire 1 petardo a una paisana delante de ella jajajajaja se pego un susto de muerte se agacho y empezo a cojer piedras y a tirarmelas xD x suerte salí ileso xD

XarevoK

practica zoofilia con el perro ^^

1 comentario moderado
6 años después
V

#42 Que no nos importa tu vida ni tus rages, a ver si te enteras.

1 respuesta
N

#43 y a mi no me importa tu existencia: quien eres? XD

yukiHime

#42 Te va a caer un punish rollo superhostia bendita desde los cielos

3
Tema cerrado