#281 Pues no se quien hace eso ni por qué lo hace. No se si son los medios o quien cojones es pero esto es todo una aberración.
Yo lo entiendo, se ponen dos arquitectos a discutir y yo no tengo cojones a abrir la boca. Pero justo esto que ha pasado es mi profesión y todo lo que he hecho en la vida y se perfectamente quien se equivoca y quien no.
Y eso partiendo de la base de que ni lo se todo ni lo sabré todo nunca porque yo me moriré y la ciencia seguirá avanzando. ¿Pero a día de hoy? - A día de hoy todavía puedo identificar lo que son mentiras y lo que no lo son.
Que conste que esto no es exclusivo de este foro, estas conversaciones se tienen en la calle, en las reuniones de amigos y familiares, en el trabajo... Y nadie, absolutamente nadie está de acuerdo con nadie. Yo escribo aquí porque lo que leo es lo que luego me cuentan en la calle, en la vida real. Es lo mismo en todos sitios, lo que dicen los medios.
¿Y qué medios? - Pues dependiendo del que leas te dicen X o Y pero eso no puede ser, eso no puede ocurrir. Yo lo entiendo, a España le están dando muchísimo dinero pero muchísimo por toda la campaña que han realizado. Dar unas migajas a los medios de comunicación y pagar a gente y/o bots para que lancen un mensaje es lo correcto para el gobierno para sacar el mayor beneficio económico posible aunque ello suponga mentir y dividir a la gente. Pues vale.
Lo que yo no me esperaba es que siendo médico y teniendo buena voluntad de informar y asesorar a la gente se me fuese a insultar y a vilipendiar como se me ha hecho. Pero no aquí en este foro, en la vida real me refiero. Que yo perdí mi empleo por esto.
Yo soy un tío que se dedica a esto en exclusiva y me encuentro con que todo el mundo sabe mas que yo, no lo entiendo. No entiendo como es esto posible
Mir 2022
Yo creo que la mayoría de vosotros no tenéis ni idea de esto pero veo que todos habláis y comentáis. Que lo hagáis vosotros lo entiendo porque es un foro y estamos aquí para aprender todos, hasta yo que me equivoco día si y día también. ¿Pero en la calle? - No es posible esto, es injusto