Pfizer admite en Parlamento de UE no haber hecho estudios sobre si vacuna evitaba el contagio o no

ReibenN

Sobretodo porque se han dado mil bandazos y es lógico que incluso teniendo razón en última instancia sobre las vacunas (que no está claro) se dude.

Hace falta más capacidad para admitir que uno puede estar equivocado.

1 respuesta
contris

#301 es que de verdad que ya no es un tema de estar a favor o en contra de la vacuna. Quitando la posición de cada uno, que está claro ya cual tenemos, habría que hacer un ejercicio de abstraerse de todo esto y poner las cosas sobre la mesa, la forma en la que se han hecho las cosas, las cosas que se han publicado en medios de comunicación/periódicos etc... titulares sacados de contexto para favorecer la pro-vacunación, como se ha conseguido FORZAR en mayúsculas a mucha gente para ponerse la vacuna (ya sea para poder seguir viajando como me decían muchos colegas, porque tu novia si que se ha vacunado o porque tu familia te forzaba) y un largo etc... y al final te das cuenta de que ha sido una campaña orquestada para obligar a que lo hicieras, por no decir que de mientras directivos de las farmacéuticas haciendo 40 tretas para forrarse vendiendo acciones, publicando datos que cambiaban a lso 4 días dependiendo que decían los competidores y en definitiva sacando un producto deprisa y corriendo y con 0 estudios a largo plazo y muy poco provado que hicieron que MUCHA GENTE nos planteáramos el no ponérnoslo.

Me parece que siempre ha sido y será una decisión totalmente lícita, pero parece que hay mucha gente que no puede verlo y que tiene la constante necesidad de tacharnos de sombreritos de plata cuando tenemos razones de sobra (y cada día salen mas) que apoyan nuestra decisión. Yo siempre lo he dicho, que cada uno se pinche lo que se quiera pinchar pero que se respete que haya gente que no quiera hacerlo y no se les fuerce vulnerando todos nuestros derechos como se ha hecho con el pasaporte covid y la campaña de odio masiva de la que muchísima gente ha participado. Como sociedad me parece y siempre me parecerá tristísimo y ahora muchos que se han pasado al lado de "no vacunarse mas", han corrido tupido velo cuando hace un año estaban echando pestes por la boca de los que no pasábamos por el aro y ahora ellos van a hacer lo mismo. Al final esto para quien quiera servirá como una buena lección para conocerse a uno mismo y ver la gran hipocresía y la necesidad de superioridad moral que se calza el mundo en general.

1 1 respuesta
ReibenN

Sin duda es ha sido un ejemplo claro de lo manipulable que es la sociedad y del uso de la palabra ciencia como dogma.

Knelo

#299 No se trata que los medios de comunicación engañen, pq es lo habitual, se trata que se han aplicado leyes que suprimirán derechos fundamentales de la gente en base a una premisa que era falsa.

Y no sólo eso, si no que se ha estigmatizado a una parte de la población por el mismo motivo.

Y lo peor, es que la mayoría lo aplaudiais pq se anteponia la opinión propia, a derechos fundamentales. Buena sociedad en la q vivimos.

3 1 respuesta
Sinso

#299 Se ha desmentido cómo?

Esas imágenes están editadas y son falsas?

Estas pidiendo que le gente revise 5000H de ruedas de prensa y declaraciones para traerte a Simón, Illa, Sánchez o cualquier político declarar que los vacunados no contagian (o contagian menos).

Y luego qué?

Es que no veo que necesidad tenéis de defender que las actuaciones políticas, de los medios y de las farmacéuticas fueron las correctas. Todos ellos han mentido con este tema a cascoporro.

1 1 respuesta
Sust0

Lurkeando un poco en el hashtag este de nueva creación se están viendo videos muy curiosos. Por supuesto creados por antivacunas terraplanistas que creen en la reencarnación y son genios de la IA que consiguen crear videos de 0 con la cara de la gente.

Otro que sabía y afirmaba, sin que la propia Pfizer hubiera hecho absolutamente ninguna prueba, que la vacuna reducía la transmisión.

Hay tantas declaraciones disparatadas que tendrían que hacer a más de uno ir a la cárcel, que no me extrañaría que empezaran a crearse videos con IA diciendo toda clase de disparates para luego hacerles el famoso "factcheck" y enfangar todo y decir que cualquier video legítimo está hecho por antivacunas para tener una defensa absoluta ante toda la hemeroteca que saldrá con el tiempo.

Ahora toca esperar a que salgan al público los contratos que hizo Pfizer con los políticos, igual ahí revienta algo.

1 2 respuestas
Sinso

#306 Si es que están evidente que en ese año y pico se dijo absolutamente de todo. No entiendo de ninguna manera el énfasis que pone la gente en defender que no ENGAÑARON a toda la sociedad con las vacunas.

2 respuestas
chocula

Entro de tanto en cuando a ver si alguien ha respondido a #240 . Veo que el silencio hace patente el magufismo, y me vuelvo.

1 respuesta
Sust0

#307 Supongo que es un mecanismo de defensa de la mente.
"No puede ser que me hayan estafado a MI, por lo tanto atacaré a todo el que defienda que eso que me ha ocurrido a mi sea una estafa".

5 1 respuesta
B
#309Sust0:

Supongo que es un mecanismo de defensa de la mente.
"No puede ser que me hayan estafado a MI, por lo tanto atacaré a todo el que defienda que eso que me ha ocurrido a mi sea una estafa".

En parte es por eso que dices y en parte es porque saben que se burlaron tanto de los no vacunados, que que ahora nos estemos riendo nosotros de ellos les jode a muerte, porque no solo les está merecido por habernos tratado mal, sino que además se pincharon el experimento engañados, así que el fail es doble.

1 1 respuesta
Sust0

#308 Si no me equivoco, y es información que perfectamente pude leer hace 2 años, los estudios a largo plazo para comercializar una vacuna eran de 5 a 10 años o algo entre esos intervalos. Es una pregunta un poco trampa eso de pedir vacunas con 60 años de pruebas cuando bastante menos tiempo ya se considera largo plazo no?? Te recomiendo que busques talidomida en google images para ver lo que ocurre cuando no se hacen pruebas suficientes de algo.

1 1 respuesta
Sinso

#310 Que yo sepa el único que te estás ""riendo"" eres tú.

Aquí las víctimas somos el total de la sociedad. Unos por haberse vacunados con un trillón de mentiras de por medio y otros por haber sido vilipendiados y estigmatizados desde todos los estratos sociales.

1 respuesta
D10X

#304 Q premisa era falsa? Q el virus no mataba o que la vacuna no reducia el riesgo? Y lo de estigmatizar ... pues se lo han buscado ellos solitos, intentando demostrar algo que nunca se dijo por los profesionales.

¿Q los medios vendieron una foto irreal? En que momento? Cuando negaban el virus o cuando declaraban el fin del mundo? Porque hemos tenido de todo.

#305 ¿Quien ha pedido revisar 5000H de ruedas de prensa? En tu ejemplo del 20M, tan sencillo como pinchar en el enlace de la fuente, y leer la frase que dijo el de Pfizer ... tardas 1 segundo en formar una opinion sin quedarte en titulares.

#306 Joder, q no es tan complicado ... la vacuna SI FRENA la trasmision. Lo que no te hace es inmune, ni dejas de ser portador. Una habitacion con 10 tios sin vacunar, se contagiarian los 10 con sintomas leves o fuertes. En esa misma habitacion con 10 tios vacunados PODRIAN contagiarse, y en el caso de hacerlo PODRIAN desarrollar sintomas leves, o ni desarrollar los sintomas al defenderse tu cuerpo de la infeccion. Y me da igual poner vacunados que gente que ya ha pasado el virus, lo importante es que tu cuerpo sepa que hacer cuando aparece el coronavirus por tu cuerpo.

#307 Todas las vacunas funcionan igual, ninguna evita el contagio ... Es que no es algo nuevo, q esto se explica en Primaria en Ciencias Naturales. Esto es agarrarse a un clavo ardiendo para justificar el ir contra el mundo y no vacunarse. Os pongo un ejemplo de vuestra "manipulacion". Cuando hacen reportajes en verano de lo importante que es mantenerse hidratado, lo que estais defendiendo es que los medios os piden beber de cualquier charca infecta porque no especifican que tengas que tomar agua potable.

Es que manda huevos que useis los medios para justificar que os mentian, cuando precisamente en esta Pandemia han pasado del negacionismo al catastrofismo en cuestion de dias.

2 4 respuestas
RocKO

#299 se han puesto infinidad de documentos y videos de personalidades como el mismo presidente del país más poderoso del mundo diciendolo o el mismo FAUCI, que si te vacunabas no te infectabas. Asume ya la realidad y no la niegues, negacionista.

B
#312Sinso:

Aquí las víctimas somos el total de la sociedad. Unos por haberse vacunados con un trillón de mentiras de por medio y otros por haber sido vilipendiados y estigmatizados desde todos los estratos sociales.

Totalmente de acuerdo. En lo de que soy yo el único que se está riendo, no tanto, jajaja. Muchos de los que fueron ridiculizados por los provacunas ahora mismo se están partiendo el culo, ya te lo digo yo. Que sí, que fue un drama muy serio a todos los niveles, pero el devolver el zasca a los del bullying y el poder decir "te lo dije" siempre da gustirrinín, no nos vamos a engañar xDD

2
E

Insisto en que todo el mundo está vacunado. Fin. Todo lo demás son escusas para no admitir que lo que los negacionistas dicen son chorradas.

Pero repito, la realidad os ha pasado por encima y la vida sigue.

1 respuesta
Sust0

#313 Por favor, que un vacunado y un no vacunado contagian lo mismo y se contagian igual, independientemente si han desarrollado síntomas leves o no. Si haces ese experimento, va a ser irrelevante la proporción de vacunados o no vacunados, se van a contagiar los 10. Tienes en #306 en el primer tweet en 1:15 a Fauci admitiéndolo para vender los boosters xD.

1 respuesta
B
#316Endorfina:

Insisto en que todo el mundo está vacunado. Fin.

#316Endorfina:

Pero repito, la realidad os ha pasado por encima y la vida sigue.

La realidad es que te has metido aRN sin necesitarlo tú ni otros. Esa es la realidad.

2
RocKO

#317 bueno en europa somos 100 millones o más sin vacunarnos. Seguramente más contando con todos los críos. En África, la vacuna brilla por su ausencia, ah sí, y también la pila de cadáveres..

"Los no vacunados irían a la UCI" y eso, como bien exponíais sin reparo, que era un riesgo de locos no vacunarse xDDD algunos como el Kanarito ya desaparecido que supuestamente era sanitario, sin pudor alguno, con ganas de dejar morir a no vacunados.. y vosotros dándoles manitas.

zombietoads

#313 También dijeron que nos íbamos a morir todos los bakunados, y ya ves. Ese tipo de cosas no las citan. Que ha habido manipulación -innegable- por parte de políticos y medios no hace que pasen a tener razón en el resto de paridas, vaya.

Lo que me genera dudas es de qué avisó @huberman si lleva en el foro desde agosto. Qué extraño.

1 1 respuesta
Sust0

#320 Nadie dijo que se iban a morir todos ni lo sigue diciendo nadie. Deja de montarte películas. Lo que sí se dijo es que cualquier porcentaje ínfimo de efectos secundarios mortales que no se haya podido comprobar o que se haya maquillado para vender cuanto antes la vacuna en los escasos estudios a largo plazo sí que iba a matar a miles. Y es más o menos lo que está ocurriendo solo que se niegan a asociar ciertas cosas a la vacuna o a investigarlas porque lo dicho, no puede ser que me hayan estafado hasta el punto de que me pueda morir y es mejor negarse a admitirlo porque corazón que no ve, corazón que aunque muera por infarto un niño de 17 años mientras hace deporte, son causas naturales.

Lo que sí se dijo fue esto desde la Casa Blanca:

For the unvaccinated, you’re looking at a winter of severe illness and death for yourselves, your families, and the hospitals you may soon overwhelm.

https://www.whitehouse.gov/briefing-room/press-briefings/2021/12/17/press-briefing-by-white-house-covid-19-response-team-and-public-health-officials-74/

Por suerte, a estos sí que les ha pasado por encima la realidad.

3 3 respuestas
B

#321 Flipante:

For the unvaccinated, you’re looking at a winter of severe illness and death for yourselves, your families, and the hospitals you may soon overwhelm.

So, our message to every American is clear: There is action you can take to protect yourself and your family. Wear a mask in public indoor settings. Get vaccinated, get your kids vaccinated, and get a booster shot when you’re eligible.

Vacúnate y vacuna a tus hijos. ¡¡¡Menuda aberración!!!

SmirroLL

#313 ese es uno de los problemas, que en los documentos finales para revisión y aprobación no hablan de que detenga la propagación, solo que producen un X% de protección contra la enfermedad. pero claro, luego los politicos hablan por hablar, los empresarios hablan por hablar, y la culpa es de ellos por mentir cuando de inicio, se sabe que eso no va a ser así,
pero hacemos caso a lo que dicen de palabra puesto que ellos nunca mienten para beneficio propio.

los documentos eran públicos, por ahí andaban hace años

zombietoads

Nadie dijo que se iban a morir todos ni lo sigue diciendo nadie. Deja de montarte películas.

Mientes. Eso ha sido una consigna desde hace tiempo en grupos antivacunación. Eso y que afirmando "nadie" con una sola persona que te lleve la contraria ya se incumple tu afirmación.

Todos podemos jugar a esto.

Y ya se han puesto datos más de una vez sobre que los no vacunados acababan peor que los vacunados, por cierto. En el foro están.

1 respuesta
ArThoiD

Tio, ya lo dije en la segunda página, pero me flipa que todavía haya gente criticando que la vacuna se hizo "deprisa y corriendo", que no se han probado los efectos a largo plazo (hola? no shit? XDDD) cuando no tienen ni puta idea de cómo se desarrollaron otras vacunas, que "no sabemos lo que nos han inoculado y lo que puede pasar" y demás soplapolleces que se resuelven leyendo un par de papers.

Pero claro luego te sacan la comparación de la vacuna de la viruela que en 1800 empezó y tardó decenas de años en implementarse en escala y ya está, se quedan tan panchos.

1 respuesta
B
#325ArThoiD:

que se resuelven leyendo un par de papers.

Ni con miles de papers vas a conseguir convencer a nadie de que una vacuna sacada en 6 meses tiene hechos los estudios de efectos a largo plazo necesarios. Deja de hacerte pajas mentales con el tema ya..

Pero no te preocupes, que ahora mismo se está realizando el mayor estudio/experimento sobre los efectos a largo plazo de una vacuna aRN de la historia de la humanidad. En unos 5-10 años tendremos resultados más completos.

1 respuesta
E

Se han hecho las fases de pruebas normales por favor deja de mentir.

1 respuesta
B
#327Endorfina:

Se han hecho las fases de pruebas normales por favor deja de mentir.

No se puede saber qué efectos tiene una vacuna en el cuerpo de las personas en el quinto año sin vacunar a un buen número de personas, esperar a que pasen esos cinco años y hacerles pruebas completas a esas personas. Deja los malabares para el circo.

1 respuesta
Sust0

#324 Hablar de consignas de grupos antivacunación es montarse películas.

1 respuesta
E

Pruebas habituales nueva cuenta. Te guste o no te guste.

1 respuesta