Pfizer admite en Parlamento de UE no haber hecho estudios sobre si vacuna evitaba el contagio o no

B

  • No vacunado, persona de riesgo por hábitos y enfermedad.
  • Pasé la COVID en 1 semana, sin mas problemas que una gripe fuerte.
  • Me infecté en Mayo de 2022.
  • No pude tener relaciones sociales porque te pedían certificado hasta para tomarte un quinto en el bar.


A mi no me van a engañar.

1 1 respuesta
tute07011988

La plandemia me impidió follar.

2
BuLLeT_AZ

Igual soy desconfiado pero lo de las relaciones sociales no pinta a culpa del certificado

ArThoiD

#540 Nos pones poco más que un artículo de opinión xDDDD

Brutal.

Además no creo que nadie esté defendiendo ya seguir vacunando actualmente, o la implementación del pasaporte CoviD otra vez. Que desde Omicron la cosa ha bajado muchísimo lo sabemos todos, por algo todo el asunto del "pasaporte" lleva meses sin ser utilizado, debe hacer por lo menos 6 meses que no se usa en Europa en ningún o casi ningún lado.

Pero en su día fue útil y creo que no hace falta volver a explicar que la vacuna ayudó a reducir los impactos de la pandemia de forma brutal.

1 respuesta
RocKO

#544 en un artículo que refleja exactamente, con referencias incluidas, vuestro absoluto ridículo apoyando pasaportes inútiles y segregadores. Entiendo que si has apoyado tal medida, pues lo siento, te falta un rato largo de pensamiento crítico, estudio y valores.

Ah que fue útil? Jajajajajajajajaja ahora sí que me has matado. Jooooder las cabecitas.

1 respuesta
ArThoiD

#545 A mi qué me va a faltar, si sigues mezclando variantes del virus, periodos de tiempo distintos, y situaciones que no tienen que ver unas con las otras.

Pues nada, no fue útil. La pandemia se ha pasado en poco más de 2 años por gracia del señor.

Habrá que mentar a #5 otra vez, que parece que todavíiiiiiiiiiiiiiiiiiia no lo entendéis.

1 respuesta
RocKO

#546 en tu cabeza suena espectacular, como la utilidad del pasaporte. Jajajajajajja, es que estas alturas decir que ha sido útil xDDDD no se puede estar más alejado de la realidad.

1 respuesta
Elinombrable

#540 Omicron apareció en Diciembre y se empezó a manifestar en Enero de forma masiva. En Febrero comunidades como Galicia ya eliminaron la necesidad del certificado Covid. El certificado Covid se eliminó una vez se rebajó la presión hospitalaria a niveles aceptables y la situación se vio que no empeoraba que era exactamente lo que se pretendía conseguir.

#547 Era mucho más útil no hacer nada, obviamente.

#541 No entiendo la relación entre todas las tonterías que has puesto que vienen a tener relevancia nula. Nadie ha dicho que si eras persona de riesgo el Covid te fuese a matar o a afectar de forma severa (aunque tengas más probabilidades), nadie dijo que el Covid no se pasase en muchos casos de forma similar a una gripe (aunque en otros muchos casos no), nadie dijo que en Mayo de 2022 no te pudieses infectar y nadie dijo que el Certificado fuese para evitar ninguna de esas tres afirmaciones anteriores. Así que 0 sentido.

2
B

#534 Resultas redundante en tu ignorancia, en el año 2018 salieron las de la gripe que causaron estragos, incluyendo cinco veces más de probabilidad de morir por "covid" que los no vacunados.

1 respuesta
zombietoads

#549 ¿Puedes aclarar si sigues recomendando el dióxido de cloro?

B

A juzgar por los comentarios de los tipicos borregos, juraria que no estamos en un hilo donde es la propia Pfizer la que ha admitido que la transmisión no se evita con la vacuna. Y para muestra un botón.

En el máximo de vacunación encontramos un máximo de contagios. Que la vacunación evita el contagio porque lo dice la Biblia. Digo, la ciencia.

2 respuestas
ArThoiD

#551 Estaría bien que antes de llamar ignorantes a otros, por lo menos intentases entender lo que realmente ha dicho Pfizer y lo que ello implica.

1 respuesta
Elinombrable

#551 El máximo de contagios es dependiente de dos variables mucho más importantes que el número de vacunas puestas como son la transmisibilidad de la variante existente en dicho momento y el número de pruebas de diagnóstico realizadas. Pero es lo que tiene si intentas interpretar los datos sin saber ni lo que estás mirando ni por qué por carecer de los conocimientos mínimos para ello (o por querer hacer la interpretación de los datos que te apetece).

Sin ir más lejos, enero de 2022 es el pleno pico de la variante Omicron, varias veces más contagiosa que las variantes anteriores y que le confirió al Covid el título del segundo virus más contagioso conocido por la humanidad.

1 2 respuestas
B

Ni 1 minuto y 2 respuesta. Los reaccionarios. Que facil es manipular a la población y que dificil demostrarles que han sido manipulados. Ni con graficas oficiales.

1 respuesta
ArThoiD

#553 A eso añádele les restricciones existentes (si se puede salir por ahí o no, si están restaurantes abiertos, etc), que juraría que a partir de 2022 se relajó todo muchísimo y se empezó a abrir todo otra vez.

1 respuesta
RocKO

#552 estás para llamar a nadie nada. Después del ridículo de que el pasaporte ha sido útil. Al menos otra gente mantenía que era eso o tal, más cautos, aunque se sabía que era una subnormalidad, pero a estas alturas, soltar semejante chorrada es de película. Jodeeer

1
Erpotro

Gente, cuando alguien pone muchos "XDDDDDDDDDDD y jajajajajajajajaa" directamente red flag, ignoradles porque es discutir contra una ameba.

1 1 respuesta
Elinombrable

#554 Qué fácil es ignorar un comentario y evitar responderlo cuando no tienes argumentos para hacerlo, eso sí, intentando utilizar los términos "han sido manipulados" o "gráficas oficiales" para ver si eso te da algo de razón a pesar de utilizar pues eso, un total de 0 argumentos ;)

#555 Efectivamente, esa variable también afecta por lógica al número de contagios. No es lo mismo el número de contagios en cuarentena y encerrados en casa, con restricciones de aforo al 50% o libre de restricciones.

Pero bueno intentar enseñar a interpretar una gráfica a alguien con conocimientos nulos de estadística es una tarea compleja.

B
#553Elinombrable:

Sin ir más lejos, enero de 2022 es el pleno pico de la variante Omicron, varias veces más contagiosa que las variantes anteriores y que le confirió al Covid el título del segundo virus más contagioso conocido por la humanidad.

Por eso en los meses posteriores los picos de contagios son mucho menos intensos, y a pesar de no tener vacunas, nuestro sistema sanitario pudo soportarlo. Lógica 0.

Ahora que te he dado argumentos, a ver que haces.

3 respuestas
Erpotro

#559 Porque es una variante mucho menos agresiva quizás?

Lógica +1

1 2 respuestas
Elinombrable

#559 Los meses posteriores se dejaron de hacer pruebas de forma masiva tras la eliminación de los certificados Covid, la relajación de las medidas, las indicaciones de las autoridades y las recomendaciones médicas que decían que si tenías síntomas, te quedases simplemente en casa y ya y no era necesario hacerse un test (como mucho un auto-test los cuales no se contabilizan en las estadísticas). Esa gráfica representa positivos CONFIRMADOS MEDIANTE PRUEBAS OFICIALES EN CENTROS MÉDICOS Y NOTIFICADAS A SANIDAD. Si dejas de hacer pruebas y la gente deja de hacérselas, los números evidentemente bajan. Es muy probable que a día de hoy haya igual o más contagiados que hace 6 meses pero ya nadie se hace tests.

Nuevamente entendiendo 0 de lo que ves en la gráfica.

B

#560 ¿Sabes leer? "NUEVOS CASOS"

La omicron se ha dicho por activa y por pasiva que es menos agresiva, si, pero mucho mas contagiosa. Si no sabes de que estamos hablando, para qué te metes...

Ademas, si tan claro estaba que el sistema sanitario no estaba en riesgo, por que se sigue haciendo campaña pro-vacunación? Uno de los principales relatos era la de evitar el colapso sanitario. Otro argumento que se os cae. Gracias.

1
B
#5Erpotro:

Si no lo entendeis, sois muy tontos, y si lo entendeis y seguis con la parafernalia solo para tener la razón, sois unos enfermos mentales.

#35Erpotro:

pedazo de ameba

#35Erpotro:

Si sigues siendo igual de retrasado (simil de no vacunarte)

#206Erpotro:

en un foro random donde la mitad de los mensajes son para bromear, tocar la moral y oye, que es divertido ver como se enfadan a la mínima algunos

#557Erpotro:

es discutir contra una ameba.

Un brindis por esa gente con Custom Title que tiene carta blanca para insultar en MV.

3 2 respuestas
ArThoiD

#560 Joder esque mira que es fácil xdddddddddddd

Parece que hay que volver a explicar la diferencia entre variantes, la efectividad de la vacuna contra cada variante, la diferencia entre las vacunas, cómo funciona una vacuna mRNA, por qué fue útil el pasaporte CoviD (aunque esto es lo único que todavía puedo aceptar que admite algo de discusión), etc, etc.

1 respuesta
Erpotro

#563 Las amebas son respetables seres vivos.

1 respuesta
RocKO

#564 pero explícanos la utilidad del pasaporte, no te cortes. Expláyate. Déjanos tu sabiduría.

1 respuesta
B

#563 La opinión de Erpotro es muy significante, es un autentico ilustrado en el arte de dar argumentos de peso.

#566 Dudo que admitan que el objetivo era presionar a la población mediante coartar libertades de movimiento. De hecho, ha sido tan util, que sigue hoy en dia activo. :sweat_smile:

2 2 respuestas
B
#565Erpotro:

Las amebas son respetables seres vivos.

Cuando me insultas una y otra vez sin que yo te haya insultado ni una sola vez, ¿quién crees que queda peor: tú, yo o MV?

2 1 respuesta
Erpotro

#567 Totalmente, agradezco semejante piropo de alguien que contesta con datos y argumentos sólidos.

Me flipa la triarquia que se ha formado, es la ostia como internet sirve para unir a esos pocos librepensadores que por desgracia de nacimiento están lejos físicamente.

Animo que os apoyais mutuamente y algo de solidez tenéis!

2 1 respuesta
RocKO

#567 que lo dudas? Espérate y verás