Pfizer admite en Parlamento de UE no haber hecho estudios sobre si vacuna evitaba el contagio o no

B
#870toyakens:

El COVID es un virus

El covid no es un virus, es una enfermedad producida por un virus. El virus se llama Sars-Cov2, que pertenece a la familia de los coronavirus

2 respuestas
Jocanyas

#871 ¿Ése es el problema que ves en la frase a la que contestas?

2 respuestas
B

#872 Si, que todo el mundo opina y muy pocos son minuciosos

toyakens

#871 razon tienes, supongo que se nos ha pegado llamar virus al COVID por conveniencia y economizacion del lenguaje, que en lugar de decir sars-cov2. Pero razon tienes igualmente :) Se corrige el post y listo, thnks!

1 respuesta
B

#874 No hace falta corregir nada, hasta médicos de renombre dicen "El covid", incluso está aceptado en la RAE.

Pero eso a mi me mata por dentro porque en lenguaje científico estricto no se puede decir el covid, soy un bicho raro

Para que me entiendas, cuando alguien dice "El covid" yo traduzco automáticamente: "El enfermedad por coronavirus" - Y es como si alguien estuviese arañando una pizarra con las uñas

1 1 respuesta
Jocanyas

#875 Sin embargo no tienes problemas en llamar SIDA al virus. Jaque mate minucioso.

(que además la afirmación de #870 sea una absoluta absurdez ya para otro día)

1 1 respuesta
B
#876Jocanyas:

Sin embargo no tienes problemas en llamar SIDA al virus.

¿Cuándo he llamado yo SIDA al virus? - Quizás te refieres a que no me he quejado porque toyakens ha escrito SIDA en vez de VIH. Si es así te doy la razón

Es una buena observación por tu parte ya que VIH no es lo mismo que SIDA

zombietoads

#872 Casualmente no tienen problemas con según qué posturas pero luego qué mala es la gente con meterla en el mismo saco.

Los estragos de las vacunas y tal.

1 respuesta
B
#878zombietoads:

Casualmente no tienen problemas con según qué posturas pero luego qué mala es la gente con meterla en el mismo saco.

¿A qué te refieres zombie?

#878zombietoads:

Los estragos de las vacunas y tal.

¿Te refieres a que yo estoy diciendo que las vacunan causan estragos? - Es otro error zombie. Yo lo que pido es libertad para decidir y que no me insulten por no haberme vacunado y doy unos motivos serios explicando por qué los demás no deben enjuiciarme por no vacunarme. Simplemente eso, yo me alegro de que os hayáis vacunado y hayamos podido comprobar la efectividad de la vacuna, su seguridad etcétera

Simplemente a mi me pilló la infección antes de que hubiesen vacunas, por lo cual yo supe que la vacuna para mi no era efectiva, no servía.

1 3 respuestas
PuNiSheR-

#879 Exactamente lo que más me disgusta a mi, que nos señalaran y "obligaran" privando de derechos. Casí eramos peor que ratas de la sociedad y eso que yo no salí de mi casa que llevo bastante tiempo de baja. Yo no le comí el coco a nadie para que no se vacunaran cosa que en la otra dirección era constante y en mi ámbito me causaba hasta mal estar porque todos me aconsejaban desde el corazón y me costaba disgustos y discusiones asentar mi posición.

3
toyakens

#879 se refiere a que, por algun motivo, le molesta que se haya puesto en tela de juicio la obligatoriedad o semi-obligatoriedad (dependiendo del pais que te haya tocado) de inyectarte las vacunas del COVID, especialmente por la presion mediatica y politica. Por consiguiente, todo supuesto efecto adverso que pueda suceder con éstas a largo plazo y discutirse tambien molesta, asi que usan a un tonto util como son los 3 personajes de los llamados "antivacunas", "terraplanistas" o "negacionistas" (porque ademas, literalmente, son 3 personajes contados en comparacion con el grupo de presion) para minimizar el debate a un nivel de parvulario.

Tus "motivos serios explicando por que los demas no deben enjuiciarte por no vacunarte" se la suda, y ya ha dejado claro que lo que necesitaria "la gente como tu" (gente como tu, ya sabes, "antivacunas" y tal) es un dictador que te obligase a vacunarte, porque si, por sus santos huevos.

Visto con perspectiva, tanto los del grafeno en lata como los "vacunate o te vacuno" no dejan de ser 3 gatos, que hacen mucho ruido eso si, mientras que con el resto se pueden mantener conversaciones sanas y logicas.

4 1 respuesta
zombietoads

#881 Me refería literalmente a casos como #866 . Al que has dado manita, supongo que no te disgustará el citado defensor de la lejía.
Menos cuentos, que para conversaciones sanas y lógicas las que tenías en los hilos sobre el coronavirus, que "ganabas" por cansancio ya que la peña se hartaba.

Y sigues sin demostrar nada. Inesperado. No.

1 respuesta
toyakens

#882 yo doy manitas por los mensajes, no por la persona que postea. El dia que te tenga que dar la razon, te la dare, pero de momento no ha llegado :) A ver si aprendemos a ver la luna y no al que la señala.

PD: como si se quiere beber 5 litros de lejia todos los dias, me la pela.

2 respuestas
RocKO

No deis manitas a X que lloro, pero ojalá hubiese una dictadura a lo Pol pot, para fusilaros por no vacunarse.

1 1 respuesta
zombietoads

#883 Tampoco has demostrado eso de los estragos de las vacunas, postura que aparentemente compartes. ¿Esa es una luna lo suficientemente grande o no?

Joder, que se supone que está tan clara la plandemia, el experimento y todo y lo único que ha quedado claro es que ha habido peña con tweets categóricos mintiendo.
Y periodistas liándola, como con el famoso titular sobre las declaraciones del jefe de Pfizer que no había dicho.

Eso mientras las seguís soltando una tras otra o inventando. Pues toma ya. El OP de este hilo está con que los niños mueren por la vacunación, etc etc. Tampoco os molesta.
Pero los que os hemos calificado al grupito de forma apropiada os duelen más. Ya veo.

Que os han puesto datos gente como @arthoid o
@elinombrable (con los cuáles discrepo en otros temas por cierto) y cuando vienen mal dadas pues huida o salida por la tangente, rebatir nada.

Sobre lo de "vacúnate o te vacuno" precisamente fui de los pocos que se lo eché en cara a uno que amenazaba a un forero cuando la tercera dosis; el hilo está ahí.

Y que merezcáis una dictadura no significa que me parezca bien una dictadura, a ver si lo entendemos. Que bastantes del grupito sean gentuza egoista y caraduras (por ser suaves) con ese falso victimismo no quita que no se os deba tratar como personas. Pero mérito hacéis para lo contrario. Que el discursito de estar oprimidos por una dictadura sanitaria y todo eso, el pase nazi y tal califica a los que lo hacen.

#884 Por cada manita que mire me pagan 1€, normal que lo haga xd. Te escribo desde el más allá por culpa del sistema inmune artificial inoculado, es lo que tiene.

#879 Tal vez seas de los pocos dudacionistas de verdad, quién sabe. Pero vamos, en este y en otros hilos el fenómeno de no soy de los del 5g pero digo lo mismo que los del 5g y les río las gracias pero me ofendo si me meten en el saco es notable.

1 1 respuesta
B
#885zombietoads:

Tal vez seas de los pocos dudacionistas de verdad, quién sabe. Pero vamos, en este y en otros hilos el fenómeno de no soy de los del 5g pero digo lo mismo que los del 5g y les río las gracias pero me ofendo si me meten en el saco es notable.

Yo no soy dudacionista Zombie. Yo soy una persona que tiene un gran sentido de la responsabilidad y trato de decir cosas que se a ciencia cierta. Saber cosas a ciencia cierta no es ni mucho menos fácil. Por eso me ofendo cuando veo que hay gente que no hace lo mismo.

No lo puedo controlar, lo se, ni me puedo enfadar. Ya lo he aprendido, acabas como Spiriman

1 respuesta
ArThoiD

#886 Y pese a todo sigues sin poner un solo argumento respaldado por datos, estudios o similares.

Todo es por tus huevos, porque eres médico recién salido de la uni y te crees dios, y te piensas que te tenemos que aceptar todo lo que sueltes a pies juntillas sin dudar de nada.

Tengo amigos médicos, y uno que es neurólogo de prestigio, y te aseguro que no van con los humos que me llevas tú. Se reiría de tu soberbia.

2 respuestas
MORUSATO
#887ArThoiD:

te piensas que te tenemos que aceptar todo lo que sueltes a pies juntillas sin dudar de nada.

Eso es lo que se ha hecho con la OMS y con toda la basura que ha salido en medios de comunicación, pero claro, la OMS y los medios de comunicación son los salvadores del mundo ya que tienen un gran interés en que estemos todos sanos.

4 1 respuesta
B
#887ArThoiD:

Todo es por tus huevos, porque eres médico recién salido de la uni y te crees dios, y te piensas que te tenemos que aceptar todo lo que sueltes a pies juntillas sin dudar de nada.

No Arthoid, yo tuve a grandes profesores de inmunología en la universidad y tengo contacto estrecho con servicios de inmunología y de microbiología además de tener mi propia opinión después de haber visto como funciona este mundo. Lo habré podido entender mejor o peor pero hay cosas que tengo claras.

Por ejemplo, a ti no te vacunan contra un serotipo concreto del virus del papiloma humano si la serología es positiva para ese serotipo porque no sirve. Sabemos a ciencia cierta que si has pasado una enfermedad vírica la vacunación ya no sirve para ese determinado serotipo.

Hay excepciones como la hepatitis B y hay alguna otra mas. Pero lo que si sabemos es que si has pasado una enfermedad vírica de forma activa y has generado inmunidad competente es absolutamente inútil vacunarte. Eso es lo que estoy diciendo, eso y otras cosas mas pero principalmente eso

Tu no estás debatiendo conmigo, estás debatiendo con este tipo:

#888MORUSATO:

Eso es lo que se ha hecho con la OMS y con toda la basura que ha salido en medios de comunicación, pero claro, la OMS y los medios de comunicación son los salvadores del mundo ya que tienen un gran interés en que estemos todos sanos.

Muy interesante. La OMS dice por ejemplo que el consumo de tabaco no aumenta el riesgo de cáncer de mama, lo cual es mentira.

1 2 respuestas
ArThoiD

#889 Ah, ahora hay excepciones, ojo.

Y si el Sars-CoV2 es una de ellas? Puedes asegurar que no lo es?

De todas formas, ese no era lo que yo había discutido estos días, no tengo una posición tan fuerte a este respecto como sí tiene Elinombrable por ejemplo.

Y vuelves a usar la falacia de autoridad de forma tan vehemente, si es que....

1 respuesta
B
#890ArThoiD:

Y si el Sars-CoV2 es una de ellas? Puedes asegurar que no lo es?

Sabemos que si has sido infectado por una cepa en concreto y has sufrido la enfermedad de forma activa y has generado anticuerpos la vacunación es ineficaz.

Sabemos también que ante una nueva cepa vas a estar mejor protegido si has estado expuesto a la variante anterior (A la cepa anterior), sabemos que la vacunación es útil en algunos casos y en otros es fútil.

Sabemos que la vacunación ha sido útil en algunas personas y en otras no porque lo hemos probado. Pero en ningún caso puedes decirle a la gente "Vacúnate idiota que es seguro" porque no sabíamos si era seguro ni efectivo (Que no eficaz) - Eficaz es una cosa y efectiva es otra.

Son muchos detalles que hay que cuidar, cuando se quiere ser minucioso el resultado es que no es posible, es como querer correr mas rápido. Lo puedes intentar pero hay un límite.

Hay gente que parece que no entiende que ese límite existe. No puedes decir que algo es seguro cuando no lo sabes. Ni puedes afirmar cual es la efectividad de la vacuna con perspectiva de 1 año cuando tus ensayos clínicos no han durado 1 año. Y así muchas cosas, muchas

1 1 respuesta
ArThoiD

#891 Seguirás sin poner ni un solo estudio o dato que corrobore tus afimaciones, pues ok. La vida sigue igual.

#891imhatimi:

Ni puedes afirmar cual es la efectividad de la vacuna con perspectiva de 1 año cuando tus ensayos clínicos no han durado 1 año.

Eso cuándo se dijo lmao.

1 respuesta
B
#892ArThoiD:

Seguirás sin poner ni un solo estudio o dato que corrobore tus afimaciones, pues ok. La vida sigue igual.

No Arthoid, ya no hacemos estudios para demostrar que si has pasado una enfermedad vírica de forma activa de un serotipo en concreto y has generado anticuerpos la vacunación es ineficaz. En la sanidad pública no te vacunan de papilomavirus tipo 16 si eres mujer y sale positivo para papiloma tipo 16.

Eso es del siglo XX, estamos en el 21. Son como axiomas que establecen en medicina que no tienen por qué ser axiomas, pero es lo que hemos aceptado en el momento del tiempo en el que estamos.

#892ArThoiD:

Eso cuándo se dijo lmao.

Se le comentó a la gente que la eficacia era X (Depende de la vacuna y del estudio rondaba entre el 80 y el 90%) pero eficacia no tiene nada que ver con efectividad. La efectividad la hemos comprobado y la estamos comprobando después

2 1 respuesta
Elinombrable

#889

La OMS dice por ejemplo que el consumo de tabaco no aumenta el riesgo de cáncer de mama, lo cual es mentira. MENTIRAAAA

¿Y por qué es mentira nuevamente? ¿Porque lo dicen tus huevos morenos? Porque la OMS lo único que dice es que mientras hay correlacciones de sobra probadas entre ciertos tipos de cáncer como el de pulmón y el tabaquismo (así como con otras enfermedades), con el cáncer de mama hay diferentes estudios con diferentes resultados así que no hay datos concluyentes sobre el tema. Supongo que tu tendrás estudios que contradigan de forma indudable esta afirmación ¿verdad?

#893 Comparando el papilomavirus con un coronavirus. ¿Cuántas mutaciones conocidas ha tenido el papilomavirus en los últimos 10 años?

1 respuesta
zombietoads

#894 "no se ha probado"!="dice que no aumenta"

A ver si la culpa no es de la OMS, tú.

B

#883 No entres al trapo de este tío, yo le he ocultado los mensajes. No hace falta que tu también me faltes al respeto y le sigas el cuento del insulto para quedar bien. A ver si os enteráis de lo que es el dióxido de cloro de una vez a través de los médicos que lo ponen en práctica y dejáis de dar mal.

Por otro lado, aquí tenemos un ejemplo que sigue a la campaña de normalización de la miocarditis y las muertes súbitas, ahora viene la normalización de los desarreglos en la fertilidad y la menstruación.

1 respuesta
B


https://www.cgcom.es/sites/main/files/mig/informe_clo2._y_anexos_final.pdf

1 respuesta
B

#897 Ese artículo es 3/4 de copy pega de leyes, y el cuarto restante no explica absolutamente nada para llegar a esas conclusiones.

Pero bueno que si no te lo has leído ni tú tampoco hay mucho que discutir. De todas maneras paso de entrar en conversaciones en círculo, ya lo he hecho anteriormente y no acaban nunca. La gente no tiene interés empírico para comprobar la verdad por sí misma.

toyakens

#896 yo no te insultado. He dicho que me la suda si quieres beber lejia. Que quieres tomar dioxido de cloro? Pues tambien xD Tu cuerpo tus normas, faltaria mas.

RocKO

Mensaje de cardiólogo preocupante, relaciona mRNA vacunas con las muertes repentinas.

6 3 respuestas