Picadeos y Preservativos...

uniCo

yo no me corto ni media, en kasa a piñon q mas da y no me gustan los preservativos, por eso intento tener novia siempre (jajaja) pero si no... pues el primero q caiga si tu piva te dice striados q los compre ella sabes si kiere follar con striados q los compre ella y no hay mas xD

NiUkEm

pues los nuevos estriados van de puta madre, solo tienes que probarlos, yo cada vez que salen de esos nuevos los pruebo para ver que tal y la verdad que estan mu bien,.
el tema del folleteo, yo lo q ago es en el cuarto de la parienta con sus viejos en casa, se dice q no entren en la habitacion y punto XDD y en mi casa pos les digo a mis viejos illos que me vengo con la parienta un ratillo nos dejais la abitacion? si toma hijo a las tantas volvemos astaluego y cuidado. tb en el coxe y bueno, en fiestas d amigos etc.

GryF

#64 adoro a tus padres

KaSe

si tienes otra casa pues ya sabes
o un local con los colegas
o el local de algunos colegas ke te le dejen
o la casa de "veraneo" de algun colega ke te la deje
o como han dicho el coche
o tu casa porke no creo ke tus padres esten ahi 24horas
o en el descansillo ;D;D

Ramb0

Pues bien yo he probado los siguientes condones:

  • Normales de toda la vida (bueno y barato xd)
  • Tropicales (de colores y con sabor a fresa, naranja, platano, etc...)
  • Sensitivos (más finos)
  • Estriados
  • Unos de color amarillo (de la marc a "Mamba" venían 10 en la caja salía una especie de gusanito verde, los pille en un Sex Shop)
  • Fosforescente (lo pillé en un Sex Shop también, bastante caro pero no veas las risas con la piva ahí con el pepino como si fuese la espada de Luck Sky Walker xDD) Los venden por unidades me salió a 2,50 €.

Ahora mismo no me acuerdo de más....

También tengo uno de chocolate también pillado en un Sex Shop pero que aún no he utilizado. Y estoy haber si pillo unos Durex extra finos, más finos que los anteriores para ver que tal. xD

P.D: soy el #69 lel

Evilblade

En cuanto se piran, o buscas piso de algun amigo/familiar enrollao, o directamente dices no paseis a la habitacion si no quereis encontraros el percal.

¿Te van a echar la bronca por follar?. Eso es un mito, te echarian la bronca por tomar drogas, por follar no, eso no es malo.

J0d3r

pues de normal no hay nadie en mi casa asi que no tengo mayor problema, pero cuando hay pues me voy con el coche cerca de la via del tren xD

respecto a los condones ahora estamos usando unos de fresa hmmm que bien huelen

NiUkEm

#65 pues no es coña enserio mis viejos son asi de comprensibles, yo tb lo aria con mis hijos, será por la educacion y su forma de pensar

Sagaaa

#10

Joder shikillo como apenas hay sitios...¬¬ exarle un poco d imaginación al asunto, pero vamos que si no os quereis complicar pues cuando vayais a casa d un amig@ q no haya nadie por ejmplo, en la tuya o en la suya, que no creo q sus padres estén 24horas ¬¬

Pd> El tema del sexo tendría que dejar de ser tan tabú en las casas, pero claro eso depende de la educación que recibas y de la forma de pensar de tu familia, tendría que tratarse como cualquier otro tema, con naturalidad.

Tendrian que ser todos como los padres de #74 :)

B

Mi moza toma la pildora, me gusta mas a pelo ke con condon. Y sobre el tema, pues yo follo en casa o en la suya.
Cuando no podiamos pues en cualkier sitio...
Hasta en el escorial eche un polvo...keria recordar como lo hacia felipe 2 xddddd

JoNSuaN

#69 los mamba amarillos no te kedaban un poco petaos? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

yo tb los pille y me resultaba un poco "complicado" ponermelos, y cuando mire la caja me di cuenta ke son la gama "mini" de mamba xD

-------------editado-------------
mas info aki xD http://www.condomglobe.com/shop/rfsu.htm

RePuWoMaN

#69 Yo kiero de esosss, no sabia q existian, jajajaja, debe ser una risa ver una polla fosforescente x ahi!!

En cuanto al sitio....nosotros nos apañamos en el coche de mi novio, y cuando las casas estan vacias pos en casita, xo eso pasa poco :( Es incomodo xo es lo unico q hay x el momento

Lo de las estrias yo lo probe, pq me empeñe y la verdad es q pa una vez vale xo dos seguidos pica, pq al menos los q usamos nosotros eran puntitos y eran un poco duros, ademas de muy gordos, y x lo visto asi teneis menos sensibilidad....igual era pq eran baratos, del mercadona :$ Prueba varios modelos y a ver cual os convence mas :D:D:D

Me-Lendi

Si no hay otra pos en la calle tio ke llega el veranito, una noche antes de venir de fiesta, paras en cualkier sitio un poco oculto, tampoco te pases, y alli mismo, ke ademas da morbo el riesgo de ke te puedan pillar.

B

cierra la puerta y exa el cerrojo.

DarthVader

follar con preservativos..... lol
a pelo, eso es follar de verdad.

Usuarios habituales