¿Un piercing en el labio desgasta la encia?

rockfuck666

#10 nunca es tarde si la picha es buena

moep

#2 Y en la lengua no? :/

L3nn0n

yo estuve 1 año y medio con el, me lo quite el verano pasado y aun sigo teniendo la marca >_<. y por lo menos a mi no me desgasto la encia

lemming2

Dos años con el piercing en el labio, me ha desgastado como 1mm la encia, despues de un año todavia tengo la marca externa.

michi

se desgasta si hay rozamiento, para que no lo haya lo mejor es llevar la barra mas cortita posible, asi el pendiente ni roza, ni toca, ni baila, ni nada. Yo tengo una amiga auxiliar dentista que de vez en cuando me hecha un ojo y ningun problema, es mas, ella lleva tambien pircing en el labio y creeme que se preocupa y mucho del tema

por cierto, cuanto troll insulso, un dia de estos aprendereis a respetar y ser respetados, con suerte

KyOshA

#26 digo yo que dependerá no?
Mi dentista me lo vigila cada vez que voy porque sabe lo sensible que tengo la dentina y aún no me ha echado bronca (y llevo casi 6 años con él).
Siempre he procurado llevar silicona en vez de metal, o incluso llevar una temporada el aro para que no me quede la marca de la "plaquita de dentro" en el labio.

P.d también hay aros de silicona =)

U

yo quizás no tengo tanta marca porque como siempre he utilizado aros...no se:S y eso que lo llevaba un poco dilatado xD