Piercings!

Wait

#358 Toma aquí lo tienes http://www.mediavida.com/foro/6/tatuajes-309890

Por cierto me han pasado una página con piercing muy baratos.
http://www.crazy-factory.com/
Está bastante bien y hay muchas clases de piercings y todo con mucho detalle.
En está se puede pagar por pay-pal, tarjeta de crédito y por transferencia bancaria.

Por cierto, los microdermales son difíciles de curar?

1 respuesta
Gossow

#354 #357 Queda curioso la verdad pero no me lo haria por eso mismo al igual que en la mano que es un coñazo para todo :/

Ra1KeN

Mi pinsir:

36
w4r

#361 yo pedí 4 piercings a crazy-factory y uno de ellos me llegó roto... era una espiral que imita dilatación.
Los demás están bien.

1 respuesta
Wait

#364 que forma de pago usaste?

1 respuesta
w4r

#365 Obviously, Paypal xD

B

Pues yo acabo de comprarme 3 por tarjeta. Obviously tarjeta, que pa 10€ que tengo en ella...

1 respuesta
g0ttlich

#346 duele aki o ke??? pk cada vez k vaias a kitarte la camiseta o algo t va a joder XD

1 respuesta
SpiuK

#368 Al principio me molestaba al girar el cuello y demas,pero esa misma noche ya pude dormir sin sentir ningun dolor ni nada.

2 respuestas
denon

#359 aquí te dejo el que te dije de la nariz. El industrial de la oreja solo se ve una bolita, ya subiré con la barra entera :D

pd: si soy muy feo pero me veo bien con un aro negro jajaja

1
barbarawr

#369 lol que rojo =/ yo cuando me lo hice lo tenía así (foto del primer día)

Ten cuidadito con las bufandas que tengan punto o algo asi, yo me he llevado ya más de un tiron y telita xDDD

#372 3 Meses

1 respuesta
Wait

#369 Yo al principio también lo tuve rojo, pero me compre una crema y listo.

#371 Por cierto cuanto tiempo llevas con el piercing de la nuca?

1 respuesta
Devilpower

Yo llevo 1 dilatacion en cada oreja si no recuerdo mal de 14mm y el septum de la nariz de 2mm.

PD: Un poco de alegria para la foto xD

#374 Como has preguntado antes, las dilataciones se cierran hasta 16 tengo entendido yo, lo que pasa que se te cerrara segun la velocidad con la que te dilates al principio. Yo llevo 14 mm en mas de año y medio.

#377 La verdad es que ver una camiseta de chuck norris, como para no comprarsela xD

1 2 respuestas
achenese

#333 sigo tu consejo, me he puesto hoy un par de capas de cinta en la dilatacion ke ya tenia y joder, se nota se nota jajajaja me esta costando meterlo, llevo unos 4-5 mm ya

#373 no recuerdo haberlo pregunto, pero bueno gracias por la info jajajaja

2 respuestas
A

#374 cuando no te des cuenta tienes 1mm metido de mas y ni lo notas! es lo mejor!

barbarawr

Oye oye alguien sabe el diametro de las bolitas del piercing de la la lengua atravesado y el de la nuca?

1 respuesta
A

Yo llevo uno en el labio. Un arito abierto con dos bolitas en las puntas. :)

#373 Esa camiseta del pull... mola y la dilatacion tambien

1 respuesta
Wait

#376 Te refieres al tamaño de las bolas? o al tamaño de el agujero donde se enrosca (el grosor del palo)?
Yo en el agujero de la bola es de 1.6mm.

1 respuesta
Astro90

pezón para chicas... ufffff

barbarawr

#378 es que todas las bolas que encuentro son de 1.6 pero la bola super grande como un piercing de la lengua normal =/

D

Yo tengo el del tragus en la oreja derecha.

gitoes

Yo tuve en la ceja mas o menos unos 3 años. Despues empezo a parecerme muy cani y me lo quite. Despues he llevado el del cartilago de la oreja otros 3 o 4 años, y me lo he tenido que quitar por el curro, igual que el de la oreja de toda la vida... :(

Por cierto, una pregunta, a ver si soy yo el raro: Los que habeis llevado piercings tanto tiempo como yo, al quitaroslo, tardo mucho en cicatrizaros?? Yo es que a los dos dias de quitarmelos ya no me los podia poner, ni el de la ceja ni el tragus...

PD: Alguien lo lleva en la muñeca?? Siempre he querido hacerme uno pero por miedo a enganchones no me lo he hecho...

1 respuesta
Gossow

#382 A mi por lo general me tarda poco en cicatrizarme se me suelen cerrar muy pronto :( que coraje

gieger

Yo ya lo tengo decidido, mi proximo piercing despues de navidades...el smiley

1 respuesta
U

Yo quiero hacerme otro en la nariz, al lado del que tengo, pero me da un miedo por el dolor que pasé xD

1 respuesta
heyjoe

#385 ¿Tanto te dolió? Yo me hice uno en el otro lado de la nariz hace dos días y se te saltan las lágrimas, pero nada más

1 respuesta
angelorz

#384 Me duele ver esos piercings >.<

¿No os molesta a la hora de comer etc? Pregunta de noob-piercingero xD

1
Fireternal

Un piercing en la ceja y una pseudo dilatación en la oreja izquierda. 9 años con el piercing y ya no se ni cuantos con el de la oreja.

1 respuesta
U

#386 Yo es con el único que lo pasé mal, debo tener la nariz muy sensible

1 respuesta
M

#389 a mi tambien es el que mas me dolio y con diferencia

1