Piercings!

yaiko

Mañana me haré un pendiente en el lobulo derecho para que quede simetrico con el izquierdo. En el izquierdo actualmente llevo un aro de coco, creo que quedará bien en los 2.

B

mis preferidos fueron los 4 que tenia en el ombligo en forma de X, pero me los tuve que quitar porque se me infectaba uno constantemente, y claro, dejarlo a medias era muy cutre ><

1 respuesta
Gossow

#392 No tienes foto?

1 respuesta
B

#393 que va xD me lo quité hará cosa de 1 año (creo), pero no estoy segura, porque ultimamente me los he ido quitando todos

Aprovecho, también me gustaba mucho un microdermal que tenia en la sien xD que ese se arrancó sin querer ><

jadgix

Mi piercing de la oreja izquierda:

(Sí, tengo un peluche por pelo, debo cortármelo T_T)

Lo llevo ya más de 6 años, no recuerdo exactamente las fechas.

Solo sé que me dio infinidad de problemas, tardó en curarme completamente más de año y medio, se infectaba cada poco, salían costras, bultos con pus alrededor del agujero, por la parte de atrás normalmente, etc, ahora evidentemente lo tengo perfecto y no me ha vuelto a dar problemas.

Al poco del primero me hice uno en la ceja izquierda que me curó en cosa de 2 semanas, irónicamente, éste, que era perfecto y me encantaba, acabó jodiéndome, al no acostumbrarme a llevar un piercing ahí me enganchaba constantemente al ponerme camisetas o me daba golpes sin sentido o tirones, duchándome por ejemplo, de pasar por ahí sin cuidado por olvidarme y darle un golpe o tirón; al final acabó echándose hacia delante y me jodió la ceja, se cayó por si solo, en los últimos momentos estaba en un hilo de piel hasta que me tocó quitármelo o me rompía la ceja entera.

Me cicatrizó y bueno, ahora no me crece pelo en esa parte y encima ha quedado la cicatriz hacia dentro, por lo que no hay posibilidad de volver a hacer el piercing, quizás me lo haga en la derecha algún día si vuelvo a motivarme.

menolikeyou

Nueva adquisición!

1
M4k4rr0n1

Buenas, una duda, hay alguna manera/truco de poder ponerme yo mismo un

sin tener que acudir a una tienda a que me lo coloquen? Me lo regalaron hace un tiempo y coño, me cuesta horrores ponerlo sin tenerlo puesto en el tragus, no me quiero imaginar hacerlo con el BCR puesto...

3 respuestas
P

#397 Yo me lo puse hace justo una semana, el único truco es tener un poco de paciencia, yo simplemente coloqué el primer agujero en la bola y luego con el dedo empujé un poco hasta que se colocó bien

Wait

#397 mucha paciencia y no estresarse.

jadgix

Lo pongo aquí también.

Quiero hacer un pedido a: http://www.crazy-factory.com/

Tiene buen material y precio, me interesa hacer un pedido conjunto porque a partir de 50 € son gratis los gastos de envío, si no, son 4,90€.

Yo podría aportar 10-15 € del pedido, aún no me he puesto a desglosar, pero por ahí andaría.

Estoy en Valencia capital.

3 respuestas
Doc

Me hice un septum hace 3 semanas, y me está saliendo pus en uno de los orificios, me lavo como me dijeron, con agua jabón y suero fisiológico 3 veces al día. ¿tengo que ponerme agua oxugenada para limpiar el pus o qué?

#400 Tontaco, acabo de pedir con unos colegas 30 pavos de piercings...¿Ves como no me cuentas nada? Creo que aún estás a tiempo...

2 respuestas
Eveyx

Quiero pillarme un palo largo con bolas en los extremos para el lobulo, se lo he visto a alguna gente y me mola como queda xD

El caso es que esa barra de que piercing es? industrial? o sería demasiado larga?

No se si me explico xD

2 respuestas
M4k4rr0n1

#401 A mi ésta pomada me fue muy bien.

1 respuesta
P

#402 Creo que es el típico palo del piercing de la lengua

1 respuesta
Doc

#403 Tengo otra crema antibiótica, supongo que servirá.

1 respuesta
Eveyx

#404 Si, supongo que es uno de esos xD

Compraré uno de la lengua plateado y arreando.

1 respuesta
Estelle

#402 Yo tengo una"u" de acero pero normalmente la gente se suele pillar el industrial, si la quieres más corta la barra de la lengua o de ciertos surfs xD.

NocAB

#388 Cómo es eso de la pseudo dilatación? Imita una dilatación sin serlo o cómo?

2 respuestas
Estelle

#408 es un pendiente normal, pero por fuera suele imitar un plug cerrado...Yo la verdad que no le encuentro la gracia xD

1 respuesta
Fireternal

#408 Exacto, es del tamaño de una dilatación, pero sin el hueco de dentro.

1 respuesta
barbarawr

#400 Yo hace dos días pedi un palo para empezar con las dilataciones y bolitas para el piercing de la lengua y de la nuca :(! que lastima me deje 12 euros!xd

heyjoe

#405 Otra crema que también viene muy bien aparte de la Liade es la Dermisone triantibiotica

NocAB

#409 #410 Gracias, no lo conocía pero me parece interesante, sobre todo por el problema de lo que tardan en cerrarse las dilataciones.

knaus90

Estoy por hacerme un industrial, pero me lo han puesto muy feo algunos conocidos, en cuanto a dolor y problemas.

1 respuesta
P

#414 Si de verdad te gusta haztelo, si te lo curas bien y llevas cuidado de no dormir al principio de ese lado no tienes porque tener problemas.

Chev_Chelios

#400 yo unos 20€ quiero pedir pero estoy en bilbao,saldria mas barato si luego me los reenviaras tu?

1 respuesta
menolikeyou

#406 Yo si quieres te regalo algunas de mis barras del industrial que tenía xD Ya me lo quité y no creo que me vuelva a hacer un industrial en la vida :(

jadgix

#416 Acabaría saliendo más barato, sí, de todas formas he estado hablando con #401, que ya solo me quiere por interés, y me ha dado tiempo a unirme a su pedido con sus colegas, lo siento : (

Aún así, lo suyo es hacerlo con conocidos de tu ciudad, y así te ahorras esos gastos, que no es mucho pero ayuda.

aleG

#397 Hijo mio.... yo he llevado mil veces ese y me lo he puesto sola en casa o.O como dicen por ahí arriba, paciencia.

1 respuesta
M4k4rr0n1

#419 Pues no soy capaz :(