Pierden a su hijo por llamarle Adolf Hitler

Adolf_Stalin

También pasa con el nombre de Judas, en algunos países como Alemania está prohibido llamar así a tu hijo xD

banga

los padres no deberían ponernos el nombre, lo deberíamos elegir nosotros cuando empezasemos a hablar

yukiHime

Hace falta otro V en el mundo u_u

http://img155.imageshack.us/img155/7899/020206vendetta1copiabk0.jpg

Que alguien la postee, plz

B

luego se rien de nosotros porque salimos en una foto haciendo los ojos chinos...

factonni

la de #93

yo creo que deberian haberles prohibido en su dia llamarle asi, no dejarles y luego quitarles el hijo...

B

#31: Desde luego las ideologías basadas, entre otras cosas, en la discriminación son toda una muestra de inteligencia. Tranquilo, mi CI es lo suficientemente alto como para considerarme, al menos, normal.

#29: No me importa, es que para empezar no soy un hortera y no voy a llamarle a mi hijo "Adolf Hitler" o "David Beckam", llámame tradicionalista xD

#36 mv listillos @ estudio 3º de una carrera tirada que tiene algo que ver con lo que hablamos y aquí mando yo

SgtoElias

Yo me sé de uno que quería llamar a su hijo Inodoro si era chico, y Baza, si era chica... ¿qué será peor?

C

#15 oooh .... abrumado me has ....

pd.-pues que tres años mas poco aprovechados, chaval ... los pasaste de rodillas y hasta el fondo?

edit.- vaya, que chafon ... no eres mas que un metemierdas sin mas con ganas de llamar la atencion.

M0E

#68 ¿Y si lloraba o lo pasaba fatal entonces sí?

#75 Poco sabes tú del mundo. Mi estilo de vida me lo protejo yo, y como mucho, mis padres.

#85 mmm No, pues es algo más q una idea política; es una idea asesina y genocida q pasa x la exterminación de toda una raza. Obviamente, no es una mera ideología. Así q sí, me parece bien q sea ilegal, por ejemplo, la apología del nazismo, o la negación del holocausto.

#96 Ni yo tampoco lo llamaría así. De hecho no defiendo q los de #1 hayan llamado a su hijo así; defiendo su libre derecho a hacerlo.

Shock

Vaya ideas de bombero que tiene la peña de veras...

B

#99: No, si yo no digo que esté bien o mal eso, solo digo que me alegro y que se jodan por ser así de retrasados.

Aries89

yo creo que san pasao al quitarle los hijos, cualquiera puede llamar a su hijo como quiera sea adolf hitler, como brian.

Que yo sepa no hay ley en el mundo que no admita eso, yo si fuese el padre me liaria a tiros contra todo dios hasta que me los devolvieran.

Netzach

#93 V es un personaje ficticio por lo que decir "hace falta otro V en el mundo" está mal. Hace falta un V si acaso, y no precisamente el de la película.

Metaza

#96 Soy oip estudio una ingeniería todas las demás carreras son una mierda que no sirven para nada por eso en cada 3 de los 4 post que hago, critico a las demás carreras.

Pd: Creo que ya cansas

A

#96, lo que es de retrasados es llamar a Hitler eso mismo, retrasado. No creo que un dictador que ha convencido a millones de personas merezca ese adjetivo. Y si de verdad lo es, deberías tener piedad con él. Pobre hombre, si hubiera sido un poco más listo no habría mandado asesinar a tantas personas.

Me parece ridículo que a tu edad andes con esas tonterías. Con catorce años es normal decir que estaba loco o que era retrasado, pero a tu edad ya deberías saber que Hitler de tonto no tenía un pelo, y tampoco alguien que lo sigue debe serlo.

B

#104: Por supuesto, si midiese 2 metros criticaría a los enanos. Como estudio una carrera superior insulto a las carreras inferiores, por supuesto acepto los insultos de las carreras superiores, hay que ser consecuente.

PD: Lo cuál no cambia que historia sea una carrera tirada (aunque muy bonita, ojo).

#105: Te comía todo el culo.

PD: En cualquier caso, que Hitler fuera un líder nato, no quiere decir que en muchos aspectos no fuera más primitivo que un mono.

RoBErTiTo

Oip tio estas obsesionado con la carrera xD Eres el primero de la familia que va a la uni o que xD

M0E, ¿hasta que punto debes proteger la libertad de unas personas que se la estan quitando a sus hijos?

Se que puedes cambiarte de nombre a los 18 y mientras tanto estas bajo la tutela de tus padres pero ¿hasta que punto es la tutela de tus padres legitima?

El Estado tiene que intervenir en ciertas ocasiones y esta no me parece una mala intervencion.

Imaginate que tu vecino se hace una casa y llena la fachada de simbologia nazi. ¿No te pareceria adecuado que el Estado interviniese? Claro que eres libre de irte a vivir a otro sitio (o incluso de no mirarla) pero no esta tu vecino coartando tu libertad?

B

#107: Los que estáis obsesionados sois vosotros, que yo no he hablado de mí, he dicho que la carrera de historia está tirada y eso es de dominio público, no creo que haga falta estudiar nada para saberlo.

#109: Ok.

#111: Sí, pero no soy yo quién lo saca la mayoría de las veces.

A

#106, primitivo en el concepto que tú tienes de primitivo. Quizás para otros la Historia haya sido una involución e incluso tengan más razón que tú...

Ga1a

Hombre, yo de leyes mucho no sé, pero la apología del nazismo no es un delito?
Porque si lo es, esos niños son apologías andantes, retirarles la custodia es totalmente normal y no reprobable.

RoBErTiTo

Venga, admite que el tema de tus estudios (de forma directa o indirecta) aparece en todos los hilos. Sean sobre fimosis o sobre bolonia xD

quebeC

"Mierda Embolsada"

yukiHime

#103 Touché. De todas formas, es lo que representa, era la figura del justiciero la que queria destacar xD..

mTh

#105

Discrepo en la mitad de tú última frase.

Estoy de acuerdo en cuanto a lo de Hitler. Pero no en cuanto a sus seguidores. El hecho de que Hitler fuera un lider sin igual en la historia del mundo y un fantastico orador (Lo de genio lo dejo para otro día, puesto que casi todas sus brillantes ideas, toda su capacidad militar, provenian en parte al menos de su alto mando, no de su cabecita solamente) no tiene nada que ver con la capacidad mental de la mayoría de los que hoy en día se autodenominan nazis...

Es cierto que hay una minoría de ellos que son perfectamente conscientes de lo que hacen, y tienen ideas muy claras, y no tienen un pelo de tonto, pero una gran mayoría, por las características propias del movimiento, por su sectarismo inherente, lo único que hacen es seguir los dictados del difunto Führer, por las razones que sean, sin tener nada que ver con su capacidad de raciocinio....

ClaseForNow

La carrera de historia no se como será, pero vamos yo es que no puedo con la Historia, me sería imposible sacarme esa carrera.

PERSONAJ3

#110 Imagínate que en lugar de Adolf Hitler, se hubiera llamado Antonio Manuel (como yo ;p)

Tu tienes un hijo y le pones de nombre Antonio Manuel como tu abuelo (x ejemplo)...... y te quitan la custodia xq Antonio Manuel fue el líder del partido nazi, bla bla bla........ te parecería justo? Eso no quita que el nombre de nación aria sea una sobrada, y que por gilipollas y probar haber que pasaba se ha quedado sin hijos ^^

AH!! Por cierto, mi vecino se llama Kevin Costner y no es mentira (pobre crio solo tiene 9 años :< )

werty

yo estudio Ing Industrial y el hecho de tener que empollar para aprobar supondría todo un fracaso por mi parte así que puedo decir que me es más dificil la de historia xD

el_vicio

#25 Joder macho que bueno, es javanese!!

Metaza

#106 Pues que triste

Para ser feliz tienes que insultar a los demas?

Gente de mi clase mide 2 metros y no van insultando a los mas bajitos ahora tu a tu rollo.

B

#119: Realmente no, si te lees todos los post con calma desde el primero hasta que puse lo que tu citaste al principio lo entenderías (o no, cada uno interpreta las cosas como quiere).

#117: No, si en mi caso pasa lo mismo, pero las estadísticas son las estadísticas.

Usuarios habituales