Bueno hola a todos , no suelo escribir muchos posts , si acaso comento algo.
Bueno la preocupacion me lleva a abrir este post.
Vereis la historia es que recientemente hara un par de meses , el piso de al lado pues dejo de tener a sus inquilinos y entro un matrimonio joven de unos 35-40 el y ella algo mas joven unos 30 con sus 2 hijos pequeños.
Bueno no es que tenga mucha relacion con ellos , pero hace 1 mes o asi , que estoy con la mosca detras de la oreja, en que su marido es camionero y viaja mucho , quizas una semana sin venir , dos incluso hasta tres. Lo que descubri fue no se como decirlo una sensacion de una injusticia , y es que descubri que me vecina le pone los cuernos a su marido con un muchacho joven , uno 23-27 años o asi , y se repite cada dia , el llega por la noche entra rapido a su piso sin antes mirar para los lados y echa una carrera , pero yo en muchas ocasiones he presenciado el momento porque tengo el pc en la habitacion del balcon y escucho ruidos y miro y le he visto muchas veces entrar.
Vereis la duda es que algo me come por dentro si no le digo nada a su marido , pero es que tampoco quiero ser yo el que le diga oie mira tu mujer te pone los tochos porque apenas tengo confianza con el , de hola y adios.
Lo mejor de todo es que ella creo que sabe que yo me lo imagino porque cada vez que la veo , me quedo mirando fijamente como diciendo " hija de .... ,zorr.. !! y me mira tambien fijamente.
Y otro dia tambien me asome a mi terraza y escuche a la tia y al tio como hacian eso... decir que mi terraza y la suya estan separadas por un tabique y mi terraza es un poco mas alto , con solo asomarme veo su terraza.
Bueno mediavideros , que creeis que debo hacer , que hariais vosotros? pido que de verdad os pusierais en mi lugar y abstenerse de comentarios indebidos.
Decir que la vecina da mucho morbo no es una tia muy muy wapa , pero buen cuerpo y cara de morbosa de que le gusta...
RPV: Mi vecina le pone los cuernos a su marido , yo lo se y no se que hacer si decirselo a su marido o no .
EDIT #2 es algo que tambien se me pasa por la cabeza y es otro de los motivos por los que me callo.
Pero es que me parece tan injusto que haya gente asi.