Pillada

_SePHiRoTH_

Yo me la beneficiaría todos los días...

eL_aiRMax

la verdad es que es un tema dificil, pero dado que no conoces la situacion verdadera de ambos y no sabes realmente en que estado se encuentran, creo que no te deberias meter ya que nadie te da derecho a meterte en la vida de los demas.

claro está, que si yo estuviera pasando por esa situacion, es evidente que me gustaria que me lo dijeran pero claro..

swire
EipoX

las extremeñas son un poco putas, todo hay que decirlo...

SCORPIA_VVA

buenas noches de nuevo , decir que hoy de nuevo vi como el tio corriendo se metio a su casa , lo que no me explico es como la tia , teniendo dos hijos hace eso , porque los hijos son pequeños pero tontos no creo que sean y esas cosas se recuerdan , vamos digo yo.

Sobre lo que hare o no , no me decanto por nada , por que lo mejor es pasar creo yo , me gustaria hacer muchas cosas pero por querer hacer el bien puede ser que salga mal parado.

No se me recuerda a una noticia de hace un par de meses que un chico vio como el novio o amigo le pegaba a la chica que llevaba al lado y fue a defenderla y al final murio.

Me viene a decir que me puede mas lo que pueda pasar que hacer el bien , por que si fuera que la maltrata pues mira ya haria algo mas , pero le pone los cuernos al marido , y como bien decis por ahi arriba , quizas el marido tambien se los ponga.

Saludos

VSG

uqe un marido pongo los cornuernos esta muy mal. Pero que una mujer ponga los cuernos es intolerable.

Dejale una nota en el coche al tio.

btomAN-

Pasa d todo,no es tu vida ni tu problema.

En caso de q tengas ganas d hacer algo, sacale todo y mas, dinero, follatela.. nose, solo me vienen esas 2 cosas a la mente xddddddddddddddd

MV me esta ensuciando la mente, yo antes no era asi.

_kiNG_

no te metas en líos que a ti no te afectan.

ch3ris

esas cosas mejor dejarlas pasar , guardatela y si algun dia esa tia te putea le recuerdas que sabes lo de su amigo nocturno , y todos amigos.

Snuk

si sabes cuando llega el marido exactamente, le puede dejar una nota anonima en el porton o argo xd

derek-

Provoca un encuentro.
Te explico, enterate de la empresa en la que curra y haz llegar un aviso a el o al jefe para que tenga que volver a casa urgentemente y los pille en faena.
Pero he pensado que dices que se va mucho tiempo fuera y eso no es posible asi que la otra opcion es llamar a la policia anonimamente diciendo que oyes gritos y gemidos muy altos en ese piso, asi si se presentan cuando venga el marido se enterara y si no es subnormal que tire de la manta.

F

Como va la cosa? joder odio cuando haceis un tema de estos y no contais el final

PhobyouS

hubo un post IGUAL que este hace medio año o asi

procurad hacer los fakes con mas originalidad pls :3

Peter_G

Fake clarisimamente.

S

A eso es a lo que yo llamo tías fáciles, chantaje y a los dos minutos están con las bragas bajas.
Como diría mi buen amigo torrente follar no que cansa mucho pero un limpiaito al sable....

Bueno ahora en serio, yo creo que deberías ponerte en el lugar del marido y ver lo que a ti te gustaría, o cojer mas confianza con la vecina pero sin sacar tema de eso, y con el tiempo puede que descubras por que le engaña o incluso mas... xD

kyle

Es facil, si dices que tiene un amante joven, insinúate a la tia y si cae cae, mejor eso que chantajearla con sexo porque te pueden denunciar xD (por poder)

Si te insinúas y la tia te entra, te pueden cazar y que su marido te mate, o que su 1er amante se ponga celoso y se chive xDD

Si le molan los jovencitos, tirale la caña como han dicho en el ascensor que una de 35 te quita hasta las ganas de salir a la calle en una temporada xD

Usuarios habituales