Pilladas

C

Esto me acaba de pasar, acababa de salir de clase e iba con una amiga por la calle hablando.

Resulta que acababamos de salir de clase de historia y una de mi clase, que es bastante pija pero va de anarca (ella se autodenomina ácrata y no anarquista, lo cual no tiene sentido porque la acracia forma parte de la ética anarquista....).

El caso es que estamos dando la segunda república, y la profesora empieza a destacar el anticlericalismo, etc etc etc y cada frase, la chica esta , que estaba sentada conmigo decia "que bonito" a cada cosa.

El caso es que cuando iba con mi amiga por la calle estabamos hablando de la chica esta, poniendola a parir, y contandole lo que habia pasado en clase, dejandola de falsa, posera, etc

Pues cuando me he dado cuenta, la chica en cuestion IBA JUSTO DETRAS DE NOSOTROS. Estoy seguro que se ha enterado de todo lo que he dicho. Tampoco es que me caiga mal, es maja y tal, pero esque ahora no me atrevo ni a mirarla a la cara.

¿Os ha pasado algo asi alguna vez?

Loker

Pues si, pero vamos tampoco pasa nada.

B

a) que la acracia se parte de la anarquía, no quiere decir que la acracia sea lo mismo que la anarquía. Quiero que los obreros tengan todos sus derechos, pero no soy comunista. Quiero que cualquiera tenga el derecho de crearse su futuro en forma de empresa, pero no soy capitalista.

b) te jodes. Por hablar de ella a sus espaldas.

C

El ácrata es el partidario y/o practicante de la acracia o autonomía en todo sentido o aspecto de la vida, para este, una acción que tenga valor moral solo puede emanar de la decisión libre de quien la emprende ya que la persona no ha nacido para obedecer, sino para decidir por sí misma. En sentido eto-político es estrictamente un sinónimo de anarquista; en sentido eto-filosófico pueden existir particulares definiciones según el punto de vista de cada anarquista.

http://es.wikipedia.org/wiki/Ácrata

g0tO

#3 b.

Deckard_29

Otro post al que entro esperando ver fotos warras y me llevo el palo.

PD: No te traumatices, seguro que la pava está ahora diciendo por ahí que sois unos tarados falsos como judas.

shawN

pues te jodes por flipao.

dame su msn xDD :D

Tanto la criticas de que va de falsa noseque... EL QUE VA DE FALSO ERES TU.

nose como la gente puede ir por las espaldas diciendo que alguien va de falso cuando tu mismo estas hablando por la espalda mal de ella y a ella no se lo dices a la cara.

B

Me reafirmo.

blackoN

creia k era pilladas de sexo y tal xd

Bayzeck

#6

NeCkiL

#9

Mc_KaNaN

#1 Vuelve a su carga con sus batallitas de colegio

A

Es más divertido decirle lo que piensas de ella en su puta cara y observar la reacción.

robinho10

Hombre, te pasa por hablar mal de la gente y luego sonreirle a la cara. Si a ti te cae bien, porque cuando la otra te dijo algo de ella, no le soltaste un

"pues a mi me cae bien" si lo hubieras hecho, ella lo habria escuchado y no hubieras quedado como Judas.
no crees?

WaSHaAaH

Mañana te dirá que te esperará al salir de clase y te pegará.

B

Y lo grabarás y lo subirás. En mp3.

HIMOTEN

Tranquilo ya le caias mas antes de oir tus puñaladas traperas.

tyr43l

#1 Caselles tio, vete al diario de patricia, escribe tus memorias, la vin, no tienes amigos y todo lo cuentas en mv? o.o

B

1º, no se si eres tio o tia,

2º, tienes pinta de ser un/a facha de kojones

3º, atiende mas en klase k igual aprendes algo de provecho

g4m30v3r

te jodes por puto falso, las cosas a la cara que pareces tia no me jodas

C

yo tube una pillada peor...xD

LiuM

Ya pense que ibas a contar que esa chica esta enamorada de ti, que te sedujo en un bar mientras su novio iba al baño, y te dijo que queria viajar contigo a Noruega.

Daenerys

a mi si, me han pillado mil veces, y lo peor fue una que me dijo un amigo: te cae bien x? y yo: pfff me cae fatal porque tal y tal....y me dice: pues es mi hermana ¬¬

B

Que mas da si en nada te vas a noruega ya de una vez??

Juicyhil21

#24 no JODAS xDDD

yo el otro dia le digo a una amiga, la xica esa con la q ivas el otro dia que era una prima o no se q? presentamela que sta muy buena, y me dice es mi madre y yo WTF !!!! xDD

#1 eso te pasa x hablar x las espaldas !

SalfuMan

Probablemente te dé una paliza con sus colegas ácratas y sus armas ácratas y acaben contigo.
Por cierto, en #4 ha sido como.....ZzZzZzZzzzzz

KraK-PPD

Yo salí el año pasado del tuto un día antes de un examen comentando con mis compañeros lo facílisimo que era copiar con determinada profesora, y como se podría hacer, y que yo lo haría así o asá...
Cuando llegamos al coche y me giro, venía detrás de nosotros todo el camino o_O
Ni que decir tiene que el examen al día siguiente me puse en primera fila y ni levantar la vista de la hoja, pero se puso en plan "sargenta" y allí no copió ni el tato...
Eso sí que es una pillada!

NuT

Eso te pasa por hacer bandas de un solo hombre.

KyOshA

Jo, yo pense que se trataba de pilladas con la pareja y tal... Que sucia tengo la mirada >.<

Usuarios habituales