Pilladas en estado de embriaguez

3oWyN

pues a mi en fallas me pusieron ciega a base de jugar al durito i m subi a casa a sobarla, i me viene mi padre i me dice keeeeeeeeeeee tu hermano ma dixo ke estas to ciega, i io no no eske me a sentado mal la paella xD

ni castigos ni na, en fallas to vale xD

K_Himura

#28 a mi tampoco, pero otra de las miles maneras de divertirme es beber y pillarme un punto. Todos de acuerdo, no es sano, puede ser artificial, pero no me mata y me lo paso debuti.

JUERGAS NOCTURNAS SIN ALCOHOL NO SON NADA. Eso si, vamos a jugar al futbol o a patinar y me lo paso igual de bien.

Por cierto: Alguna bebida alcoholica que esté mejor que una cocacola y cueste menos? gracias.

PrinceValium

Uno se queda ciego bebiendo? Es la primera noticia que tengo.

Yo siempre he diferenciado ciego de borrachera.

SGAE

#28 no em negaras q la tipica noche coñazo con los 6 de siempre no se anima con un par de copas encima. Esa sensacion artificial de bienetar hace q te lo pases aun mejor.

otra cosa es ponerse pedo claro

N

#28 A ver si te piensas ahora que yo bebo por defecto y no hago otra cosa. Yo bebo si me apetece, y si me bebo 3 5 o 9 copas no quiere decir que sin ellas no me lo pase bien. Y mucho menos que me tengan que transplantar el higado.

#33 Tienes un humor bastante paleto

K_Himura

Es como si decimos que tu manera de ser feliz es moderando un foro de jugadores online. A que no es cierto ? Yo no comparto tu posición, me parece incluso una idiotez, pero suponemos todos que haces otras cosas para completar tu vida.

chusty

Que razon lleva himura con lo de las noches de fiesta sin alcohol no son nada.

Bebidas alcoholicas que sepan buenas brugal con coca cola, eristof black con cola, peche piña y mas...
Para mi el vodka, whisky, tekila no me gusta..

OhmaK

Gracias Tott1 por demostrarnos el gran moderador que eres borrando mi respuesta. Desde aqui todo mi apoyo para que lo sigas haciendo igual de bien. Un abrazo

En cuanto al tema a casi todos nos han pillado, nos han dicho algo y se acabo.

Anaklet0

yo te aconsejo q tires de garrafon, es lo mejor que hay.

PrinceValium

#35

Desde cuadno a emborracharse se le dice un ciego?

PALETO.

K_Himura

#40 aqui en mi barrio desde siempre. En mojoraleja no se.

ciego, ga

  1. adj. y s. Privado de la vista; invidente.

  2. adj. Obcecado, dominado por una pasión: ciego de odio.

  3. Ofuscado, incapaz de razonar con claridad.


    4. col. Atiborrado de comida, bebida o drogas: se puso ciego de marisco.

  4. Referido a cualquier conducto obstruido: pozo ciego.

  5. m. intestino ciego.

  6. amer. Jugador que tiene malas cartas.

  7. a ciegas loc. adv. Sin ver: se fue la luz y salimos a ciegas.

  8. loc. col. Sin conocimiento ni reflexión: se casaron a ciegas.

#42 bueno pues nada macho. Te llamaré RAE a partir de hoy.

PrinceValium

Ciego no se dice a las borracheras.

Además, estamos hablando cosas diferentes.

Ponerse ciego de comer, de beber, de fumar.

Yo me refiero al estado, he pillado un ciego. Ahí no significa emborracharse.

overking

aqui en la rioja de toda la vida.. XD

más ciego que las ratas para el alcohol.. xD

más ciego que magu para el has

ciego para speed

chusty

Joder pues si no has oido la tipica frase de 'que ciego lleva el tio' .. poco saldras por ahi...

Gasolina

Bueno Himura el sabor de algun buen vodka tambien lo aprecio, e incluso de algún licor como de Coco, Café... pero es para tomarse una copa.

La verdad que últimamente salgo, no bebo más que una cerveza o 2 y me amuermo un poco, claro que se divertirme sin alcohol pero los findes por la noche, a los bares, se va a beber ¬¬

JMBaDBoY

Yo sólo me emborraché cuando estaba de viaje, por lo cual era imposible que me pillaran.

Las otras veces me he puesto tontillo y nunca me han pillado.

Aunque vamos, ya saben que bebo y siempre te echan el sermón (recuerda, el alcohol es malo, bebe cosas sin alcohol)

Aparte, me gusta más la cerveza que cualquier coca cola o fanta. Más barata, más sana y te lo pasas mejor.

SGAE

Perince aki en madrid lo de "llevas un ciego encima..." se dice desde la epoca de franco...

no llames paletos a la gente xq en tu zona no se diga

N

#42 Si eres un proviciano que berrea a sus similares no es mi problema. Aqui en Madrid de SIEMPRE ha ponerse pedo se le ha llamado tambien ir ciego, cogerse un ciego...

Anaklet0

porq que te crees q hay tanta obesidad juvenil hoy en dia porque comen mal? los cojones, simplemente xq to los findes de semana se toman entere viernes y sabado 10 copas o mas con coca cola u otras bebidas con azucar y ahi es donde vienen las calorias. el mejor pedo el del cerveza, fuera las copas!

PrinceValium

#47 No he llamado paleto porque en mi zona no se diga, le he llamado paleto por lo de humor paleto.

Sigo pensando que confundís ciego de cebarse (alcohol, fumar, comer, etc...) con el estado.

T

#38

Te he borrado tu comentario para que no desvié del post ;)

provoco

Pues yo un dia llegue a casa a las 5 de la mañana to peo,me acoste y de pronto me entran unas arcadas de la ostia.Me levante rapido para ir al aseo a potar pero no me dio tiempo y pote en medio del comedor que esta al lado de la habitacion de mis viejos.Se levantaron y me vieron a mi y a mi papilla.

Les dije que habia bebido poco y que me habia sentao mal y no me dijeron nada.

overking

pa pillarte un pedo de cerveza necesitas 5 litronas... e ir por lo menos (como minimo...) unas 10-15 veces al baño....

#52 si.. y tus padrs se chupan el dedo no? joas que t habia sentado mal les dices XD

JMBaDBoY

#53 A no ser que peses una barbaridad, con 3 litros de cerveza o así ya empiezas a ir bastante bien (5 o 6 jarras)

SGAE

#53 lo de la cerveza me jode un cojon....todas las noches q voy de trankis a cerveza hago bastante ejercicio por todos los paseitos q hago pa mear.

lo q meo con la cerveza dios

Gasolina

#53 existen también las cervezas de triple fermentación :D

Probé alguna Budweiser de 15º en Rep.Checa pero me parecían cervezas muy fuertes, pierden sabor.

Anaklet0

yo no peso una barbaridad y aguanto hoy por hoy 7 u 8 botellines y otras 7 u 8 copas de whisky

emborracharse es muy relativo, depende de cada uno.

SGAE

#58 los aguantas si, pero t aseguro a q estas dando botes creyendot el puto amo de la noche....

...como todos :D

K_Himura

#57 macho independientemente de lo que te haya dicho el chaval o no, "Voy ciego" o "Me he pillado un ciego" en Madrid y en 9312481209380123 provincias mas está bien dicho. Si no quieres entenderlo no lo entiendas joder -.-

VODKA + LIMÓN siempre.

Usuarios habituales