Pilladas en estado de embriaguez

Anaklet0

#59 esta claro que pa pegar botes a parte de eso hace falta otra cosillas :).

JMBaDBoY

#58 ¿Por aguantar entiendes no caer por el suelo? Si es así es lo normal, aunque dudo que estés en plenas facultades y como si estuvieras sobrio con 8 copas de whisky y 8 botellines.

N

Edito xq esto ya no tiene sentido ;)

SGAE

#61 yo no :D

slo necesito mi colega el ron, y mujeres

provoco

#53 alomejor nose lo tragaron pero alguna excusa le tenia k meter xD.Mis padres saben de sobra que cuando salgo bebo,es mas,le digo que a mi no me deberian de decir k no beba ya k no conduzco y tengo k aprovexar eso, que se preocupen x mi ermano k si lleva el coxe y le da al whisky.

toTTen

el riñon ?

K_Himura

#62 creo que lo que querrá decir el chaval esque el metabolismo de cada uno es muy distinto. Yo, con 3 copas o 4 estoy ya con el puntazo y no puedo beber mas, xq como llegue a la 6 ya me tambaleo.

Anaklet0

yo me he llegao a gastar 100 euros en copas ( 15 o 16 copas) y luego ir a currar sin dormir, eso si meo muchisimo.

pd: nunca he vomitado por culpa del alcohol.

Fhana

si me pillaron y no , no me dijeron nada

toTTen

hay q olor fas? q ya tas fet 2 pisplayets eh!

SGAE

#70 q jerga es esa ? ;)

toTTen

es arameo

agus_BS

Nick .: DeviR
Nombre .:
Edad .: 15
Ciudad .: Pais del chocolate(Simpsons)
CFG .: No subido

jajajaajajaj, eso tendria que verlo, y luego opinar a cerca del tema

B

La única vez que he bebido un poco de más fue la semana pasada que fuí con los del insti a Madrid, y lo único que me pasó es que veía la calle que me iba de un lado a otro (como una barca). Me cogí con 2-3 tias, y a cantar y bailar por Madrid, pero nada que no puedas hacer sin haber bebido antes.

Como veía esa situación pare de beber (1-2 de la noche), y me pasé el resto (hasta las 6, a las 7 teníamos que estar en pie para poner las maletas al autocar) bailando, salí de la disco, y ya no estaba mal.

Potar por beber lo encuentro tan sumamente difícil... Tienes que quererlo, y no parar de beber, porque yo (que nunca he bebido) hasta en esa situación ya "veía" que si bebía más la liaba.

No le encontré sentido al beber (liarla, si quieres, la lias con 1 botella de agua en el cuerpo que con 10 cubatas), y no creo que vuelva a beber más que cuando acabe bachiller (y, si me la saco, universidad xd).

CaLaTa

ufo eso todos los pensamos despues de una borrachera y decimos ... " no mas de 2 por noche "

y una poulla !!

el otro dia me apreté 7 sin kerer

lo que pasa es que no hay que mezclar... la ultima vez que me puse fatal (macrobotellon) me bebi 5, pero mezclando ... 1 de dyc, 1 de white label, 1 de martini, 1 de brugal y 1 de larios .... y asi acabé, vomitando...

sin embargo el dia que me bebi los 7, los 7 fueron el JB que me entra como el agua e iba tan fresco

KaSe

dile que fue la cocacola de belgica o que te hecharon entasis poligonal en la fanta

#74 prueba a beber de todo rapido (y si esta mezclado mejor) y a la hora y pico o 2 horas a ver si potas o no, prueba con un cachi de eristoff, cacique, jb y fanta naranja, es veneno

Anaklet0

es que todo bebedor tiene q saber q mezclar es malo tu sigue asi y te tendran q trasplantar no solo el higado, el estomago tambien.

MaPaCHe

En Málaga también se dice lo de "ponerse ciego". Quizás tu no lo llames así proque no sales xD

OhmaK

#51

Te perdono. TQM Bss Cnt :**

RMcDonalds

74# Si nunca has vomitado por beber nunca has estado borracho. No se trata de beber demasiado, te puede entrar fatiga al acostarte o por comer algo con el estomago lleno de alcohol.

Fhana

yo vomite mas de una vez y es lo peor...no vuelvo a probar el calimocho dios...
suelo tomar whisky redbull lo mejor

PrinceValium

#79 Sí, será eso... x'DDD

alblanesjr

#82

Como que no vuelves a probar el kalimotxo??? waaa con lo bueno que esta un buen kalimotxo con un xorrito de mora o con un xorrito de brandy. Y si te gastas tres o cuatro euros en el vino sabe muxo muxo mejor.

PD:Mi primo y yo nos hicimos un kalimotxo en una boda con un vino de estos to caros y estaba...buffff

PLeaSuReMaN

a mí nunca me han pillado, si he llegado alguna vez tocado a casa, pero bueno disimulando un poquito y yendo directamente para el PC o para la cama no se han dado cuenta..

la más gorda recuerdo que tuve que ir a potar 6 veces antes de acostarme y mi padre levantado. estaba en el salón y cada 5 minutos decía que iba a hacer pis o a cagar para que no me fichara echando la pota xDD

Miminh0

Un pacharan con hielitos despues de una cena o comida, te da la vida :)

A mi lo que no me gusta es las mezclas esas que saben a rayos y la peña se las toma solo por tajarse a muerte porque no se disfruta na con algo que al beberlo te dan arcadas :)

basili0

puf , pos yo si he fumado o he bebido y me preguntan les digo la verda , y no me dicen na, peor sk mientas o algo XD

-

hay un momento en el que tus padres te dan por perdido.

C

#40 de toda la vida ir o cogerse un ciego es ir borracho.

basili0

no creas yo x ejemplo no suelo beber muxo y eso

Usuarios habituales