Pippi Langstrump toca fondo

KaNiBaL_Cb
1
M0E

Pues yo creo que tiene toda la puta razón, y pese a su aspecto en las respuestas le veo bastante cuerdo. Los gilipollas sois todos los demás.

10 2 respuestas
KaNiBaL_Cb

#2 Pues sí

1
tute07011988

Visto ahora al completo, pese a que parece ir colocado (¿ada? no sé, me pierdo con este ser, es la primera noticia que tengo), tiene toda la razón en lo que dice.

14 1 respuesta
StkR

Estoy de acuerdo con #2 y #4, lo he visto sin audio primero y pinta buena no tiene, pero parece más cuerdo él que quien ve ese tipo de basura o la periodista que a va a... qué?

tofreak

Nuiiiiii

1
ThOrKeMaD

Jaja

BeTiS

Sin ver el video pero viendo el espectáculo mediático que hay alrededor de esta persona, me parece muy lamentable que se dediquen a hostigar a esta persona por ser algo peculiar (a parte de ser hijo de Camilo Sesto). Cada uno con su vida puede hacer lo que quiera y en este caso en concreto creo que no le interesa a nadie si es una persona excéntrica, drogadicta o tiene algún tipo de trastorno que lo hace comportarse así.

Me parece lamentable que haya gente que haga negocio con temas personales que no deberían interesar a nadie.

3
STILES

ostia ke es de verdad???

Sinso

No el tuyo, el mio.

xDDDDD

Parece que va todo colgado pero coño cómo entiende las cosas perfectamente. Lo que me da la gana, y tu? jaja Viva la vida.

3
benjajim

2
senzye

Mejor secuela de Joker que Joker: Folie À Deux

1
TripyLSD

Tiene todo el derecho de drogarse cuanto quiera y como quiera en su casa (o la de su padre). Menuda tocacojones de periodista. "Estoy haciendo mi trabajo", sus muertos. ¿A quién le importa la vida de este señor/a? ¿Qué tiene de impacto mediático para la sociedad?

1
Hades13

Camilo SEXTO. SEXTO.
Saben dónde vive el hijo pero no escribir su nombre.

Este vídeo resume a la perfección la televisión actual.

11 2 respuestas
Piratasomal1

La periodista una carroñera, pero automedicarse no es bueno tampoco.

TripyLSD

#14 Camilo VI

meeka

No te queremos molestar pero entiende que es nuestro trabajo.

Perdona gilipollas? En qué momento saber lo que hace este tio, como si viste y con qué se droga es relevante? Déjalo en paz.

No encuentro la imagen de lo de odiar periodistas (si es que esta lo es)

1
pIJAS

Su OF es bastante interesante.

Tochomosca

Pues ya deja claro que no va a haber un Camilo Séptimo.

1
Alrich

Lo de los periodistas acosando a la gente y diciendo "entiende que no te queremos molestar" es como el marido que le pega a su mujer y le dice que no quería y que la ama

2
Tritoman

Nacho Abad es un puto psicópata y su programa morboso asqueroso más, puto calvo de mierda que asco me da

Alguna vez lo he puesto y es puro morbo, 0 labor periodística

1
YokeseS

Ya no saben qué hacer en televisión para retener audiencia, cada vez que veo un noticiario, un reality show, una tertulia o un programa del corazón, me da urticaria. Están anclados en el pasado y no pretenden cambiar.

damned71

basadisimo, si lo querian dejar mal les ha salido el tiro por la culata

LaChilvy

Se le ve limpito.

golpedemero

telemierda.

jos8

El tío sera excéntrico, pero no se, me da la sensación de que está sobrio y quiere conseguir que la carroñera se sienta incómoda por ir a molestar.

1 respuesta
damned71

#26 La gente inteligente, aunque se drogue, siendo siendo inteligente

El que es un puto neandertal, si se droga, sigue siendo un neandertal

1
Roads

La entrevistadora que acaba siendo entrevistada.

Este señor es buen material para muchos años si aguanta.

Asgaya
_jBj_

Lleva años encerrado en casa poniéndose como un cesto. A mi me da pena pero si ha elegido vivir y morir así al menos que le dejen en paz.