Piquetes estudiantiles en las huelgas

Mako666

Perdón, es aquí donde viene gente sin estudios para meterse con los estudiantes que pelean por sus derechos?

2 3 respuestas
werty

#391 no, es gente con estudios para meterse con los estudiantes que pelean por sus privilegios/obligaciones.

1
allmy

#391 No, es donde viene gente con estudios a preguntarse por qué la gente sin estudios intenta pelear por lo que creen que la gente que estudia debería hacer.

5 1 respuesta
E

En la UGR se han quemado todas las facultades y se ha violado a las féminas que se encontraban en ellas. Dramático.

1 respuesta
wiFlY

Yo me considero un tipo tranquilo pero bueno, no me dejan pasar a la universidad y quieto no me iba a quedar eso fijo...

#394 Quemar universidad, violar zorras, eso no es dramatico, es el puto paraiso xDDDD

1
RusTu

#393 gente sin estudios como Karta con su FP de antropología.

2 respuestas
allmy

#396 Entender lo que se lee es otro ejemplo de competencia. Muy importante a demás. Nadie ha dicho que Kartalon estuviera estudiado antropología xD

#408 Minero desde los 14 años. Yo soy un trabajador de verdad. No se qué te has creído...

1 respuesta
Kenderr

A mi me han contado una historia sobre unos piquetistas, un perro y Ricky Martin

1 1 respuesta
A

#398 Y no había mermelada?

#400 Pues se van a poner to gordos. Estos proletarios de hoy en día...

1 respuesta
allmy

#399 Era nocilla

1 respuesta
B

#331 Razón en todo lo que dices, y añadir otra cosa: los padres. Para unos padres, hace 10 años, que un hijo quisiera hacer FP o ponerse a trabajar era casi una ofensa, siendo una formación tan válida como otra cualquiera. Ahora, un mercado de trabajo sobre titulado, porque se dejó pasar a todo el mundo, y se bajó el nivel para aprobar.

1
Salinger

Huelga en Coruña: de martes a jueves huelga, y el viernes los profesores acuden a no hacer nada.
Mientras se hace "acampadas" en Arquitectura, se cuelgan carteles, se hacen pintadas en las marquesinas. Y arreglado.
El sueño comunista de la universidad de Coruña.

1 respuesta
H

#354 Los perroflautas antisistema.

#391 Los que no tienen estudios son los que impiden a otros estudiar, quieren tener amigos de los suyos y no saben como conseguirlos.

1 respuesta
Chichelo
7 respuestas
Dieter

#368 yo quiero un submarino de la clase akula, yo sere el capitan y tu mi primer oficial u oficial de armas.

#404 me pondria a llorar, pero no merece la pena.

Salinger

#404 Wow ,gente cegada por su superioridad moral.

Inis

#404 que tiene que ver una foto de hace medio año con lo que se esta hablando en este hilo?

Es este el post de tweets grasiosos?

#411 te has colado eh pichon? xDDDD No pasa nada, ahora vas a clase y estudias un poco... oh wait

1 respuesta
RusTu

#397 entender, lo he entendido perfectamente.
Tú qué eras? Celador?

1 respuesta
karlosin

#396 un fp de antropologia=??????? eso existe? xD

#404 son paramilitares sanos.

arChieSC2

#404 Es el desfile del 14 de abril de RC en Madrid, RC = Reconstrucción Comunista, un partido relativamente nuevo, obviamente comunistas con banderas comunistas... hay que ser corto para poner ese tweet xDDDDDDDDD

#411 Entonces?

#412 Qué tiene que ver un desfile en honor a los caidos del bando republicano en la guerra civil por parte de un partido político, con una huelga de estudiantes?

3 respuestas
Chichelo

#407 Sí.

#410 Lo sé.

2 respuestas
allmy

#404 Luego son esos los que quejan de que la gente prefiere quedarse en sus casas a manifestarse "para cambiar las cosas"?

#410 Cierto, en Madrid hoy está nublado xD No había caido

1 respuesta
RusTu

Jugar al Minecraft no cuenta como experiencia laboral.

1 respuesta
allmy

#413 Díselo a los que cobran una barbaridad de beta testers xD Para ellos es core.

1 respuesta
wiFlY

#402 de martes a jueves huelga? eso debe ser en alguna facultad en concreto o algo porque por lo que yo se... hoy fue el unico dia de "huelga" por llamarlo de alguna manera.

#414 seguro que eso de beta tester no es tan divertido a no ser que te apasionen los bugs xD yo desde luego me vuelvo loco con los bugs, me sacan de mis casillas xD

1
karlosin

Lo que me sorprende que siendo las horas que son, no haya colgado ningun video de piquetistas liandola pardation :wtf:

3 respuestas
fehnd

#416 aqui lo tienes, por lo menos en valencia

http://www.lasprovincias.es/videos/valencia/ciudad/2765040164001-piquetes-impiden-empujones-entrada-estudiantes-universidad.html

2 respuestas
tholdrak

#416 Se dice piquetes no piquetistas.

#403 Las personas que se han manifestado hoy son "perroflautas antisistema"? madre mía como andamos...

RusTu

#416 Fíjate, hasta a lo mejor no la han liado como lo pintaban, ni se ha agredido a nadie, ni se han hecho rituales satánicos sacrificando Bob Esponjas para resucitar a Lenin...

evening0

Algunos aquí se habla como si el estado tuviese obligado a conseguirle el sustento si o si.

La vida es dura, te exige que saques lo mejor de ti e incluso fallarás aún te dejes la piel.

Por dar cuatro gritos y romper mobiliario no vais a sacar nada.

Si yo tengo a alguien que es capaz de producir 10.000 y le pago 700 pues que después no me extrañe porque se va a otra empresa porque no he sabido mimarlo.

No todos podemos cobrar un pastón sin ser funcionarios. Llevar una empresa privada es muy difícil y mantener un equilibrio de gastos e ingresos es un trabajo de ingeniería económica dantesco.

No todos los empresarios tenemos chanchullos con amigotes políticos y cobramos pastones, esas en su gran mayoria son SA. Para mi esos no son empresarios, ya que no tienen ni vocación ni sacrificio. Se lo dan todo mascado ( dinero financiado ) y el cliente es el estado por medio de su amigo del alma. Que haga bien las cosas o mal es irreverente ya que con que tenga el pico cerrado les vale.

Autónomos y pequeñas SL nos jugamos el tipo sin financiación, ni paro ni vacaciones. Si nos ponemos malos no cobramos y si no somos competitivos nos come la competencia.

Un empleado en una pequeña empresa puede ser un motivo de cierre y de acabar con tu casa embargada y en la calle.