Perdón, es aquí donde viene gente sin estudios para meterse con los estudiantes que pelean por sus derechos?
#391 No, es donde viene gente con estudios a preguntarse por qué la gente sin estudios intenta pelear por lo que creen que la gente que estudia debería hacer.
En la UGR se han quemado todas las facultades y se ha violado a las féminas que se encontraban en ellas. Dramático.
#396 Entender lo que se lee es otro ejemplo de competencia. Muy importante a demás. Nadie ha dicho que Kartalon estuviera estudiado antropología xD
#408 Minero desde los 14 años. Yo soy un trabajador de verdad. No se qué te has creído...
#398 Y no había mermelada?
#400 Pues se van a poner to gordos. Estos proletarios de hoy en día...
#331 Razón en todo lo que dices, y añadir otra cosa: los padres. Para unos padres, hace 10 años, que un hijo quisiera hacer FP o ponerse a trabajar era casi una ofensa, siendo una formación tan válida como otra cualquiera. Ahora, un mercado de trabajo sobre titulado, porque se dejó pasar a todo el mundo, y se bajó el nivel para aprobar.
Huelga en Coruña: de martes a jueves huelga, y el viernes los profesores acuden a no hacer nada.
Mientras se hace "acampadas" en Arquitectura, se cuelgan carteles, se hacen pintadas en las marquesinas. Y arreglado.
El sueño comunista de la universidad de Coruña.
#404 que tiene que ver una foto de hace medio año con lo que se esta hablando en este hilo?
Es este el post de tweets grasiosos?
#411 te has colado eh pichon? xDDDD No pasa nada, ahora vas a clase y estudias un poco... oh wait
#404 Es el desfile del 14 de abril de RC en Madrid, RC = Reconstrucción Comunista, un partido relativamente nuevo, obviamente comunistas con banderas comunistas... hay que ser corto para poner ese tweet xDDDDDDDDD
#411 Entonces?
#412 Qué tiene que ver un desfile en honor a los caidos del bando republicano en la guerra civil por parte de un partido político, con una huelga de estudiantes?
#402 de martes a jueves huelga? eso debe ser en alguna facultad en concreto o algo porque por lo que yo se... hoy fue el unico dia de "huelga" por llamarlo de alguna manera.
#414 seguro que eso de beta tester no es tan divertido a no ser que te apasionen los bugs xD yo desde luego me vuelvo loco con los bugs, me sacan de mis casillas xD
Lo que me sorprende que siendo las horas que son, no haya colgado ningun video de piquetistas liandola pardation :wtf:
#416 aqui lo tienes, por lo menos en valencia
#416 Fíjate, hasta a lo mejor no la han liado como lo pintaban, ni se ha agredido a nadie, ni se han hecho rituales satánicos sacrificando Bob Esponjas para resucitar a Lenin...
Algunos aquí se habla como si el estado tuviese obligado a conseguirle el sustento si o si.
La vida es dura, te exige que saques lo mejor de ti e incluso fallarás aún te dejes la piel.
Por dar cuatro gritos y romper mobiliario no vais a sacar nada.
Si yo tengo a alguien que es capaz de producir 10.000 y le pago 700 pues que después no me extrañe porque se va a otra empresa porque no he sabido mimarlo.
No todos podemos cobrar un pastón sin ser funcionarios. Llevar una empresa privada es muy difícil y mantener un equilibrio de gastos e ingresos es un trabajo de ingeniería económica dantesco.
No todos los empresarios tenemos chanchullos con amigotes políticos y cobramos pastones, esas en su gran mayoria son SA. Para mi esos no son empresarios, ya que no tienen ni vocación ni sacrificio. Se lo dan todo mascado ( dinero financiado ) y el cliente es el estado por medio de su amigo del alma. Que haga bien las cosas o mal es irreverente ya que con que tenga el pico cerrado les vale.
Autónomos y pequeñas SL nos jugamos el tipo sin financiación, ni paro ni vacaciones. Si nos ponemos malos no cobramos y si no somos competitivos nos come la competencia.
Un empleado en una pequeña empresa puede ser un motivo de cierre y de acabar con tu casa embargada y en la calle.