Piquetes estudiantiles en las huelgas

infuwski

Recordad también el derecho de asistir a clase de todos los estudiantes que se ven obligados a abandonar sus estudios al no poder costearse las matrículas. A estos no los defiende la policía.

wiFlY

#417 Lo vuelvo a repetir... yo soy tranquilo pero si tengo que madrugar para ir a la universidad y me pasa eso y bffff a hostias empezaba FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIJO XD

No se, a vosotros no os pasa a veces que estais deseando que os ponga alguien asi delante para tener la excusa para empezar a soltar bofetones?

PD.: pero vamos, no se si lo comente. Aqui en la escuela de arquitectura tecnica (en coruña) entraron unos revolucionarios de estos a joder las clases y a poco mas llevan unas hostias por parte de algun profesor.

2 3 respuestas
fehnd

#422 eso mismo he pensado yo, a ostias si hace falta me abro paso, sobretodo al gilipollas ese de blanco que le suelta el guantazo, a ese le daba bien

1 respuesta
evening0

#404 Horrible. Me da auténtico repelus.

Que un cabrón de esos con la banderita de la URSS me quite ( expropie según ellos ) lo que tengo después de partirme el lomo sin apenas gastar todo este tiempo y es que mato.

#422 A mi me pasa, yo soy un tío tranquilo hasta que viene un nota ramdom porque si y te pone la mano encima. Entonces lo mínimo que le va a pasar es que acabe en el suelo.

1 respuesta
wiFlY

#423 Es que aun encima poniendose jefecillos... y son 4 mataos. Sueltas 4 cañonazos bien dados y adios al piquete.

EDIT: como no, las imagenes, de Valencia. Esa gran comunidad!!!!!! que mal se hace todo alli... no se como se las apañan. Ah claro, si ni a los estudiantes les dejan estudiar... como coño va a aparecer alguien con 2 dedos de frente? XD

1 respuesta
karlosin

#417 buffff.... no tengo palabras para expresar la indignacion que me causa ver este tipo de videos, parece una chiquillada, pero esq de verdad no os pensais que esta gente aprovecha el grupo para hacer autenticas barbaridades si pudiesen?

la verdadera penita, es como deber de estar de comidos para llegar agredir por ideologia, flipo...

wiFlY

#424 Y es que aun encima un piquete de estos no tiene ningun sentido... Mira si le hacen un piquete a repsol, o a endesa, a fenosa, o al congreso de los diputados pues lo apoyaria... porque opino que a esas empresa e insitucion hay que ponerles las pilas... pero un piquete en la universidad? que son subnormales?

1 1 respuesta
evening0

#427 Violencia gratuita protegida en grupo. Después se quejarán de los antidisturbios cuando ellos están deseando hacer lo mismo.

Lo peor soltar lo de esquirol, amedrentar y golpear con el no quiere apoyar a la huelga pero cuando viene un madero de esos y les suelta un porrazo no paran de gritar FASCISTAS !!!!

fehnd

#425 perdona pero yo soy de valencia aunque me dé vergüenza ajena lo que veo, no nos catalogues a todos por lo mismo xD

1 1 respuesta
MaviFe

.

1 respuesta
arChieSC2

Ami del video me hace gracia el "pues entra por otra puerta" lo que significa que había más puertas y el piquete estaba solo en una... lo que hace preguntarse, habiendo varias puertas y el piquete estando en una de ellas... por qué se dirigían a esa puerta? Ah ya se... porque los de la cámara tienen que grabar algo.

2 1 respuesta
Orwel

#410 http://blog.reconstruccioncomunista.org/

Menudos malditos enfermos mentales. ¿Se puede ser mas stalinista?

1 respuesta
arChieSC2

#432 Viniendo de tí, no se como tomármelo.

#435 Hombre, si el obrero industrial no sabe lo que fue la guerra civil, ya entonces vámonos a hablar de futbol y putas. De todas maneras ami tampoco es que me guste la estética de la mani, pero creo que peor sería el estar juzgando a una organización comunista por su estética, eso si que es estar alejado del marxismo.

Aun así, no se de que me estraño un trotskista atacando comunistas, vaya que novedad!

1 respuesta
wiFlY

#429 Lo siento, sabes que estaba generalizando. Obviamente el 100% no sera alli, de hecho ahora tengo un amigo alli que se ha ido a vivir y es la persona con mayor corazon que conozco. Pero por norma general da mucho asquete valencia... y hasta tu lo dices (da verguenza ajena).

Tu, si eres normal, no te des por aludido y ya esta. Seguramente tengas amigos o familiares que den mucho asco y lo siento, tampoco te pienses que en Galicia son todos unos lumbreras. Pero es que Valencia... cuna de los rafa mora... la verdad es que tiene tela.

Lo dicho, estaba generalizando. Obviamente no hablo de la totalidad de los valencianos. Si eres normal y no un tete, no te des por aludido xd

#430 cuenta cuenta xD

1 2 respuestas
Orwel

#433 Están fatal.

https://www.youtube.com/watch?v=4N4HVtDh3zo

Mira este video. Que mentalidad mas alejada de la realidad, que poca intención de ganar al obrero para sus filas... Homenaje a los combatientes como si el obrero industrial que les ve, supiera de que cojones están hablando.

2 respuestas
fehnd

#434 entiendo tu posición, está claro lo que hay aquí y es verdad que para cualquier persona que no se ponga como se ponen aquí, esto es una basura infernal, y cada dia más, ha hecho mucho daño rafa mora a la imagen de chulito de playa que ya había antes de que apareciera, y digamos que cada vez hay mas separación entre unos y otros, y más con estas cosas

MaviFe

.

1 respuesta
wiFlY

#435 fascistas y anti-fascistas fascistas... xD casi mejor dejarles hacer el desfile y que se vayan a cama tranquilos...

#437 joder es que a mi me hacen eso y acabamos a hostias fijo... y alguno conmigo se apuntaba fiiiiijo. Pero bueno, como ahora en la universidad hay tantas mujeres... esto con franco no pasaba xDDDD

1 respuesta
C

Lo mejor es ver a 4 desgraciaos con capucha atacando a los derechos de los demás mientras dicen defender los derechos de los demás. Porque la lógica es para los burgueses.

1 1 respuesta
MaviFe

.

1 respuesta
raaden-

Tan facil como entrar por la puerta de al lado que no habia ningun piquete, solo un profesor que te daba un folleto (En la UPV). Eso he hecho yo y mis horitas de clase bien ricas.

wiFlY

#440 Ellos son 20 que estan alli porque no tienen otra cosa que hacer y yo soy uno al que le han inflado las pelotas y mucho... ademas que tampoco me da miedo, que me va a pasar? No creo ni que lleven armas... como mucho al final te llevas algun moraton y si tal una ceja abierta... que tampoco son unos radicales que flipan (son 4 mataos).

#443 no se trata de romper piquetes si no de poner las cosas en su sitio. A mi eso ni me parece un piquete (y menos despues de haber visto los piquetes de verdad xD)... son 4 gatos y yo paso por mis cojones. Que no me dejan pasar? pues a tortazos y al final acabare pasando cuando nos cansemos...

#444 pero no saben usarlo porque no van a clase... son seres muy inferiores.

1 respuesta
Orwel

Media Vida, el hogar de los héroes rompe-piquetes.

2 respuestas
MaviFe

.

1 respuesta
C

#443 Efectivamente, esos que sueles llamar fascistas luchando contra el fascismo de 4 atontaos que obligan a los demás a comulgar con sus ideas.

#446 Lo siento, no volverá a suceder, me vuelvo a Dixie. Pero no me vuelvas a joder.

2 respuestas
E

#439 Pero si tú eres negro, ¿qué haces hablando sobre derechos?

Al algodón, esclavo.

#445 xDDDDD

1 respuesta
Orwel

#445 No, solo se les obliga a acatar la decisión de la mayoría, como es la de hacer huelga. Yo no creo en el derecho a reventar una huelga. Y si hablamos de derechos, hay unos por encima de otros, y el derecho a la educación pública está por encima de que, los que encima la queréis destruir, vayáis a clase.

Lucha de clases tio. Es así.

3 respuestas
C

#447 Se te ve muy documentado cuando hablas de mayoría. Ir a clase no es reventar una huelga, es hacer uso de tus derechos. Pero vamos, se ve que tú eres la luz que guía sobre qué derechos valen más y qué derechos valen menos. Lucha de clases dice jajajaja

1 respuesta
T-1000

#431 Si había más puertas porque los piquetes no se fueron a ellas? Ah que hay que joder y ponerse por donde más gente pasa.

1 respuesta
wiFlY

#447 Hombre, si te vas a poner asi, yo no creo en el derecho de que unos energumenos como esos o sus amigos/familiares vayan a clase... pero claro, decir chorradas es muy facil.

La gente tiene derecho a ir a clase haya huelga o no... eso es asi. Asi que si no crees en el derecho a romper un piquete entonces es que no entiendes los derechos...

Usuarios habituales