Piquetes estudiantiles en las huelgas

arChieSC2

#449 ???? Es obvio que el piquete llega antes que a los que pretende parar el piquete (por aquello de que si no el piquete no tendría sentido), por tanto la pregunta sería en presencia del piquete en esa puerta, por qué insisten en forcejear para entrar por esa? Habiendo otras libres.

1 respuesta
Kenderr

Mola, mi derecho a quitarte y negarte tus derechos.

Muy demócrata.

2
T-1000

#451 Y porque cojone voy a cambiar de puerta pudiendo pasar por ahí. Qué se vaya el piquete a otra puta puerta.

1 respuesta
Orwel

#448 La huelga a sido mayoritaria según diversas fuentes, así que si, era una decisión mayoritaria que los demás acatáis. Y si no la acatais, tendreis a quién os obligue a acatar.a ¿Te lo estoy imponiendo? Pues si, claro que te lo impongo. Y además me siento orgulloso de ello. Me siento orgulloso de que la gente se organice e impida que los que defienden los intereses de los poderosos -de forma consciente, o inconsciente- nos jodan la huelga a todos.

Y no, no soy ninguna guía, pero defiendo mis intereses frente a los tuyos, por que son contrarios. La diferencia es que yo soy honesto y planteo las cosas como son, mientras que la derecha se ampara en eslóganes contra los que lucho y por los que asesino, como es la libertad.

http://youtu.be/HqAvuiyzz5k?t=17s

3 respuestas
1 comentario moderado
allmy

#454 Cierro la puerta de tu puesto de trabajo y te echo por no ir a trabajar.

Como lo ves?

Para los cortitos, equivale a: No permito la entrada a las universidades, y digo que todo el mundo ha secundado la huelga.

arChieSC2

#453 Te lo explico, porque estás en una jornada de huelga general estudiantil y estás intentando pasar precisamente por la puerta en la que está el piquete. Hay varias puertas, unas sin gente y otras con gente y obstáculos para evitar de manera simbólica la entrada a la universidad. Estas personas han elegido forcejear para entrar por la puerta que estaba obstaculizada con objetos y personas. ¿Por qué? Porque hay cámaras.

1 respuesta
wiFlY

#454 Pero realmente piensas que los piquetes han dejado a alguien sin clase? Probablemente algun pobre pichon con mucho sueño que decidio darse media vuelta y volver a la cama... pero vamos, por lo demas ha sido una huelga de risa...

A ver cuando vas tu a las puertas de las escuelas!!! seguro que contigo ahi todos acatarian mucho mas y mejor xDDDDDDD

#459 tu estas poniendo tonterias tras tonteria y, de momento, no te hemos llamado subnormal pero oye, si quieres, con todo el gusto visto lo visto...

1 respuesta
1 comentario moderado
T-1000

#457 es que nadie me tiene que impedir o evitar que la gente entre por una puerta así de sencillo. Estoy en mi derecho y sino se llama a la policia para que reviente un par de cabezas.

Qué el piquete se ponga donde quiera pero que no joda al resto y menso impida el paso por una de las entradas por mucho simbolismo o mierdas intente.

1 1 respuesta
evening0

#459 Se ha retratado estupendamente. Cierre al salir.

1 respuesta
arChieSC2

#460 Es decir, o se pone por encima mi derecho individual al colectivo o llamo a los cuerpos de represión para que os deje claro quien manda aquí, no? Perfecto.

Tu eres el que elige que se te pueda impedir o no, por qué? PORQUE HAY MÁS DE UNA PUERTA Y TU ELIGES IR A LA QUE ESTÁ BLOQUEADA.

1 1 respuesta
Orwel

#460 Oye, ¿y yo no tengo derecho a estudiar independientemente de mi dinero? Por que ese es el motivo de la huelga, y aquí se a conseguido desviar el tema hacia algo tan irrisorio en comparación con los ajustes históricos que marcaran generaciones, como es si un día el señor X puede ir a clase o no.

Hablan de del derecho de ir a clase, pero del suyo, el día de huelga. Pero no hablan de los que por no poder pagar las tasas no se han podido matricular. De esa gente que pierde mucho mas que un día no. Por lo que no estáis defendiendo el derecho a estudiar, estáis defendiendo el derecho a reventar una huelga.

#461 Y aquí un ejemplo claro de lo que decía en #459

4 respuestas
allmy

#463 Lo más gracioso es que he preguntado en las primeras páginas por la ley, y a penas me han sabido decir 3 cosas sobre ella.

Os estáis quejando porque sois de izquierda y queréis parasitar más a la gente que trabaja y produce.

wiFlY

#459 y tu das argumentos coherentes? se hace esta mierda de huelga (porque ha sido una mierda, como cualquier huelga universitaria que quieras hacer) y dices que los demas tenemos que asumir?

Una huelga NO tiene derecho a dejarte sin clase. Asi que, si unos huelguistas creen que tienen ese derecho, yo me tomare el derecho para reventarles la huelga o la cara, lo que primero se ponga por delante. Es asi de simple, no hay que ser de izq ni de derechas, solo hay que tener sentido comun.

Porque el derecho a huelga, no es derecho a piquete.

#463 ah que el problema es el dinero!!! ah vale, que han sido los alumnos los que han subido las tasas!! valeeee que no me enteraba... perdone usted señorito lisensiado....

#466 pues si ya te acojona por aqui, imaginate en directo... Que te crees, que no se que la mayoria de la gente haria lo contrario? por supuesto. Pero bueno, como ya dije atras no necesito que todo el mundo reaccione como yo pero con 1 o 2 me basta... por ejemplo evenigno ya admitio que el se sumaria.

2 respuestas
arChieSC2

#465 Bueno bueno, no te pongas así que nos acojonas a todos con tu violencia inetera...

#465 En directo debe de ser toda una fiesta, por las risas digo ;)

#465 Ah bueno si even se junta entonces ya el triunfo de rajoy a vuestro lado serán nimiedades.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
yooyoyo

#422 Cuidado que te van a acusar de malo y chungo y tal...

Repito lo de ayer, yo me veo en una situación como esas y a hostia limpia al primer empujón que me dan, si pillo vuelvo con un palo y así hasta que pueda pasar.

Orwel

#465 Pues vale, revienta las caras que quieras, heroe. Pero si te vuelves a dirigir a mi hazlo con contenido, no con demagogias y tontadas, que te leo y te juro que no se ni cual es tu linea argumental.

1 respuesta
1 comentario moderado
raaden-

#463 Págate los más de 6000 euros que vale un curso de universidad. O mejor, coge a todas las familias que tienen niños en primaria y obligales a pagar más de 1000 euros. Ciego.

Cuando puedes estudiar en una universidad por menos de 1500 euros y encima te dejan ordenadores, y muchisimo material que si no tendrias que conseguir por tu cuenta pagando.

#472 Y por eso mismo no tienes ni idea de la educación en España.

3 respuestas
Orwel

#470 Ten cuidado, a veces ocurren accidentes XDDDD.

#471 No se de que hablas.

1 1 respuesta
wiFlY

#469 Normal, que vas a saber tu.... si ya has dejado patente que no tienes ni idea de como funcionan las cosas... que vas a entender tu por el amor de dios...

#470 si te sientes amenazado sera porque vives acojonado por que yo desde luego no te he amenzado. Creo que no entiendes el significado de "ver los toros desde la barrera" lo cual es triste si eres español. Usa google y luego me vienes a contestar anda...

2 respuestas
T-1000

#462 Como mola dar la tortilla a la historia , aquí nadie pone por encima un derecho u otro solo los intento igualar de igual forma puedes ponerte en la puerta de igual forma puedo pasar por ella , sino se llama a la policia o prefieres que la gente se tome la justicia por su mano y pase por las malas?

Pero quien cojone sos creeis para impedir el paso por una puerta cuando en teoría todo el puto mundo puede pasar por ella.

Ah que sois los luchadore sde los derechos de todos que luchais robando derechos al retso , que pena que no haya parecido alguien con un lanzallamas y le shubiera dado calor.

1 respuesta
4ERROR

Y el otro que dice que va con un palo a dar a todos hasta que le dejen pasar :palm:

JAJAJAJAJAAJJAAJAJA POR DIOS.

2 respuestas
Orwel

#473 Vale tío, lo que tu digas.

1 respuesta
arChieSC2

#473 o mejor aun, desde el camino de vuelta a casa una vez te hayan achantado. Lo digo por esto, pero sí tienes razón, vivo acojonado no vaya a ser un flipado mediavidero deje de decir lo chungo que es en un foro y venga a por mi.

No se si podré dormir hoy.

1 respuesta
Mr-Carradine

#471 Los más de 6000€ que cuesta el curso se pagan con nuestros impuestos, lumbreras. Igual que los ordenadores y demás servicios. Aquí nadie nos regala nada y ahora encima nos lo quieren arrebatar.

Pero bueno, tú a lo tuyo, pensando que lo de los 1500€ es un favor que nos hacen.

1 respuesta
Shaktal3

Yo acabo de llegar ahora a la uni (Cantabria) y no hay ni dios. Ni siquiera hay manifestantes, ni piquetes, ni nada.

Aquí los que suelen hacer movidas son los de derecho/historia/magisterio, y de los más retrasados de su clase, la verdad.

Yo apoyo la huelga, pero no me gusta que me toquen los cojones si quiero/tengo que venir a clase.

En este caso vengo obligado, pues tengo prácticas, en las que primero hacemos un pequeño examen, y ademas luego se evalúa la práctica.

wiFlY

#476 No no, lo que tu digas. Hoy fue una huelga multitudinaria. Ayer por la noche habia ordas de universitarios en las calles emborrachandose y hoy todos en la cama!!! Si tio!!! lo conseguisteis!!! Vais a cambiar el pais....

#477 de verdad te lo tengo que explicar todo?

Tu llegas, no te dejan pasar, media vuelta y pa casa.
Yo llego, por mis cojones entro aunque sea por la fuerza.

Luego estoy en clase currando, no te creas que pensare en ti, que a mi me la suda que te volvieses a casa. Es mas, incluso animaria al profesor a pasar lista.

PD.: Revisate las conjugaciones del verbo HABER porque igual no sabes que "hayan" se corresponde a la 3ª persona del plural... no a la primera singular...

3 respuestas

Usuarios habituales