pirsin @ labio

oveRz

u_u si nene sino viviera en la misma aldea con semaforos q vivo yo y sabiendo cual es su casa no es ser malote lo puedo hacer pero vamos tu quedate en ese islote apartado de la sociedad jeje.

-OnE-

ah vale, ke vives en una aldea y te metes con mi "islote" , eKiSDé

oveRz

era broma netic -_-

oveRz

Si YaYo me meto con tu islote

B

"ya faltaba aqui el noalcolico-nodrogadicto-nopracticantedesexo y supercultisimo UFOELASESINORZ. si no pillas un sarcasmo no es mi problema amigo. ah y si estas acomplejado por repetir bach no hace falta que nos cuentes tu historia por enesima vez en este post."

-Alcoholico
-No soy supercultisimo
-Lo tuyo no era sarcasmo, y si lo es, esto no es la calle, expresalo de una manera que se denote en este thread
-Por ahora solo tu has mencionado todo esto, y solo digo que he repetido bach cuando se abre un thread sobre estudios, y no quiero que la gente le pase lo mismo que a mi, porque no estoy muy orgulloso de esto.

Si quieres algo mas de mi, mensajeria privada, thx

oveRz

tambien grecioso.

N0rth_

#36 no tengo nada mas que alegar señoria.

g0tO

#32 q dices de aldea?? bastardo inculto

NTC-________

north aprovecha y pidele el msn

oveRz

ufo huele a pufo . 1 - 0 pa n0rth jaaja noalcoholico-nodrogadicto-nopracticantedesexo-onlyapuritano

PrinceValium

Anda, no desviemos el sentido del post.

3eat1e

Los pros ... que te guste nada más.

Los contras pues que te va a molestar un tiempo y que mas vale que no te roce la encia o se te joderan.

Saludos

N0rth_

ajaja lo del urrutia lo entiendo pq es un salsero por excelencia pero netic, flameas tu propio thread? el espiritu d tu primo te posee.

NTC-________

flameo? quien ha dicho eso, quien ha dicho eso? HAS SIDO TU BIRREY MORCILLO!!!

oveRz

no me llames flamero q me ofendo -_- pa eso esta skingorz

B

Vaya, se ve que la salsa del Verano en Off-Topic llega mas pronto este año xd

NTC-________

ya sabes, la primavera la sangre alter4.

N0rth_

vos etendichesme oh

como t dije , si t gusta haztelo.

oveRz

flame hero.

lllP3dR0lll

Pros: si es tu meta en la vida ponerte uno, te sentiras realizado. A tu novia (si es que tienes) le molara mas que la beses o le comas el coño :)

Contra: te puede joder la encia si es una barra normal (se entiede que tiene la chapita esa), puede tener infecciones, y si te lo quitas mucho tiempo se cierra, molesta los primeros dias.

p4l0m0

-ONE- me vas a perdonar pero no te kiero dejar mal delante de esta comunidad de inteligentes como tu, pero ACTUALMENTE la palabra piercing esta castellanizada y en la RAE admiten PIRSIN. ahora vas y te comes tu puta inteigencia en un bocata payaso

oveRz

-One- mocodetroll

fRownie

Yo llevo uno en el centro y justo debajo del labio, lo que hace que no me roce ni con la encía ni con los dientes.

N0rth_

#55

p4l0m0

amos aer -ONE- si no te lo crees mira:

pirsin. Adaptación gráfica propuesta para la expresión inglesa (body) piercing, ‘perforación hecha en una parte del cuerpo distinta del lóbulo de la oreja, para insertar pendientes, aros u otros ornamentos’. Su plural debe ser pírsines

ahora kien es mas inculto???

oveRz

p4l0m0 vales oro colega xddd