pirsin @ labio

Enkripted

ahora los "guays y cools" no son los que se lo hacen, sinó los que se creen superiores por no hacerselo y creen que la gente que se lo hace es "inferior" o algo por el estilo xD

Yo llevo un aro en el labio, y qué?

N0rth_

para todos aquellos habilidosos mentales:

ATENCION</B>

sarcasmo en

5

4

3

2

1

/mode $me sarcasmo

#61 es que los pirsines son de malote i macarra.

I

ese piercing es para niñas y para maricas

Z

y yo me pregunto, pq en la oreja no se llama piercing en español, cuando en ingles tb se le llama piercing a agujerearse la oreja?

B

aqui pasa algo...

Colacado

yo por lo unico por lo q no me atrevo a ponermelo (labio tambien) es por eso que se comenta de que con piercing te joden en la mayoria d trabajos y no te cojen, q opinais d eso?

B

#62
No esta suficiente claro :_(

p4l0m0

parece ke -ONE- no contesta ni nada.........

Enkripted

#66 Yo llevo piercing en el labio y pendiente en la oreja, y hace 2 semanas me cojieron para hacer practicas de tecnico de sistemas.... es como todo.... habrá sitios que na más verte te echarán para atrás, y en otros les dara igual... la verdad que si es un riesgo :-)

Zendel

Pro: Si te gusta bien por ti.

Contra: El Piercing que te pondran al principio es gigante y las vas a pasar putas las primeras semanas.

Pro: Da mucho juego.
Contra: Como te lo muerdas comiendo o haciendo otro noble arte vas a flipar.

Pro: Cura solamente en la mayoria de los casos a los 3-4 meses.
Contra: Como se te infecte vas a ir con el labio como Buba.

etc... etc... etc...

Quieres mas?

NTC-________

si

oveRz

pufo calla plz

Colacado

lo q el xaval quiere saber es si se va a poder liar con una tia con normalidad o va a ver las estrellas xD

oveRz

marcho a la calle s0ort

Enkripted

Se va a poder liar con normalidad cuando le cicatrice ( 2 semanas aprox ) durante ese tiempo, ni rollos, ni relaciones buco-genitales, ni alcohol, ni tabaco.... y a pasarlas putas pa comer porque el primer piercing que te pondran es mas largo ( por si se incha el labio ) y se te engancha en los dientes cuando comes OMG :\ xDDD

PD: si te gusta merece la pena

oveRz

ni alcol ni tabaco ? OMFG XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD yo tome eso y muchas mas cosas y tengo la boca a la perfeccion

N0rth_

<3

Enkripted

#76 hay trucos como llevar una botellita pekeña de agua mezclada con oraldine, y enjuagar un poco despues de echar un piti xDDDD

Pero son chapucerías, la verdad esque yo lo pase mal, pero mira, me mereció la pena, mas me jodia no poderme liar con mi novia xDDDD

#83 JAAJAJaJAJAJAjaAJaJAaJaJA XDDDDDDDDDD

oveRz

yo me fumaba mis porros me tomaba mis cubatas y tomaba otras substancias psicotrópicas y me fue a la perfeccion hasta q me tuve q kitar la bolita pq de tanto morder se me rompio lo de atras xd

Zendel

#71 Pues vas y preguntas a la tiendas mas cercana de piercings.

oveRz

marcho pa la calle xd

Colacado

#83 xDDDDDDDDDD

B

#81 fake

N0rth_

que mas quieres? simplemente esta diciendo que se va.

Fors4k3n

netic que tal por la escuela de hosteleria ? :D

KyOshA

HOLA?

Cuando te haces el piercing te
prohiben fumar, beber y liarte con alguien, ...

Yo lo hice (menos fumar) y se cicatrizo guay, en un mes o dos, chachipirulijuanpelotilla. Me lo cure solo una o dos semanas porque me daba palo andar tol dia con la Cristalmina.

Pa comer? Pos andar con cuidado de no mordertelo, pero vamos, no se pasa mal, ni duele ni nada...
A mi anestesia me pusieron poca y solo note la aguja, no note dolor. Se te hincha un poco el labio los primeros dias, pero nah.

Quejicas u.u

Para lo de la encia, hay pendientes que no te la rozan, o un aro mismo...

Zendel

#86 Es lo primero que te dicen, si te pones un aro recien hecha la perforacion se te raja el labio, y creeme que no es algo bonito de ver. xD

Yo tambien me pase por el forro todas las advertencias, y se me curo bien, pero por ello tengo una bolita dentro del labio, no molesta pero bueh...

KyOshA

LOL¿? y como te entro? Hay gente que de jugar con el se hace grande el agujero y enga...

Lo del aro namas hacertelo no, claro que no, ya lo dije en otro post, que este bien cicatrizado pq si no duele , pero al menos en la tienda de piercings que suelo ir yo, venden unos pendientes que no te rozan... Es cuestion de ir a hablar con el chico/a y que te cuente

Zendel

Kyo la bolita es de la pequeña infeccion que tuve. xD

RaVeN7

io tengo una pregunta, imaginemos k tengo pirsin, entonces si me lo kito, el agujero se cierra o se me keda como el de los pendientes k llevo? o_O