pirsin @ labio

NTC-________

Pues me gustaria que algun amable miembro de esta, nuestra comunidad, que me diga, punto por punto, los pros y contras de hacerse un pirsin en el labio y que clase de metal colocarse ahi.

Grazas.

PrinceValium

Cómo haces para logearte?? porque debe de ser un coñazo poner las barritas esas xD

oveRz

s una puta mierda kaka de troll sas

-OnE-

pirsin? en fin..... PIERCING

PD: ke raro k sea alguien k no sabe ni escribir "piercing" kien se lo kiere acer...

N0rth_

el metal da igual, con tal de que este oxidao o q proceda d la barranquilla.

PrinceValium

#4 Es qeu hay que dar un cursillo para hcerte uno?

NTC-________

#2 pues no se, cuando quiero loguearme desde el ciber voy al perfil de algun contacto y pego mi nick. xd xd xd
#3 se mas explicito xd

SUS4N4

yo lo tenia, pros: si de verdad te gusta pos queda bastante wapo... contra: el pircin acaba por comerte la encia..d hecho yo m l quite por eso entre otras cosas...xD aunq creo q hay pendientes q tienen la plakita d atras d silikona..pa evitar lo d la encia

-OnE-

m refiero ke la mayoria d la gente k se los ace tiene la inteligencia en el culo. ahora me asaltaran los pijos semicultos ke se lo han puesto porke esta de moda para ponerme verde

oveRz

no te come ninguna encia , contra , si vas de pueston vas a acabar con la boca fiiina

N0rth_

#9 saque un 10 en religion de media en 1º d bachillerato y me lo voy a hacer tienes algo que decirme maldito cerdo fascista.

NTC-________

que escriba mal pirsin, que por cierto, lo hago conscientemente, no significa que sea un inculto de la vida.

-OnE-

fascista? tengo 16 años, ni se lo k es eso ni m interesa xaval

N0rth_

~~

NTC-________

y luego somos los demas los incultos...

oveRz

9# ah q los piercings en canarias se hacen con estacas... sort

pd: pijisimo con mi polo ralf lauren de marcadillo sas

PrinceValium

Wou, sacó un 10 en religión xD... Todo un logro colega xD

oveRz

a mi no me dejaron acabar la eso en un colegio religioso :( sino ahora probablemente sería cura

N0rth_

wou, casi capta una ironia en offtopic :) basterrimo socio

NTC-________

Post eliminado por Sking0rz. Respeta y serás respetado.

oveRz

padron ? : |

N0rth_

#23perdon, quien te pregunto a ti?

PrinceValium

#19 Pensé que podía ser sarcasmo, por eso me esperé a la respuesta del "aludido" xD Al final me equivoqué... fustigaría usted a este pobre usuario?

B

Wow, un 10 en Religion, que encima es un variable, y que resulta que en esta materia te REGALAN la nota.
Si encima nos dices que de media de 1ero de Bach tienes mas de un 8'5, ahi nos partes a todos con tu sabiduria infinita.

Respecto a #1, pros ¿ninguno? (si te lo quieres hacer alla tu, eres libre, pero no creo que tenga "pros" o "nada a favor" perforarse el labio para meter en el un arco metalico). Contra todos (incomodo, el tiempo inicial de acostumbrarse, infecciones, quitartelo para hacer una entrevista de trabajo, ojo con quitartelo mucho tiempo, que el agujero se cierra, etc...)

PrinceValium

Ufo, no te copies mierda catalana (;***) xD además, nos hemos equivocado por lo visto xD

oveRz

netic , no creo q t apetezca quedar enterrado en el suelo a ti y a skingorz la proxima vez q os crucis conmigo o sea q no os hagais lo graciosos.

N0rth_

#25 si es con fin erotico la fustigacion respondo afirmativamente.
#26 ya faltaba aqui el noalcolico-nodrogadicto-nopracticantedesexo y supercultisimo UFOELASESINORZ. si no pillas un sarcasmo no es mi problema amigo. :) ah y si estas acomplejado por repetir bach no hace falta que nos cuentes tu historia por enesima vez en este post.

-OnE-

OMG !!! OVERZ !!! KE MALOTE !!! corred !

PD: niñato.... ^^