#284 A claro que no, osea el niño puede hacer lo que quiera, molestar, pegar, tirar de las orejas, del rabo, coger de las patas o quitarle la comida a un perro, así, sin control, el niño tiene que ser educado para que no le tengo ningún respeto a los perros ni a los animales en sí, ningún animal puede agobiarse o asustarse, sólo los humanos ¿ No ?
Venga ya, es que no te lo crees ni tú sola la de chorradas que estás escribiendo, en serio, esto es de chiste
Yo no me contradigo, eres tú la que intenta hacer demagogia barata, un perro no ataca porque sí y cuando es educado no ataca a niños que juegan, corren o gritan, pero si el perro se siente en una situación concreta atacará pero para defenderse o avisar, no para comerse al niño ni mucho menos.
El mundo debería de enterarse de que es triste que te salga un hijo con tus mismos pensamientos, hay que saber educar.
Osea el niño no tiene que retener un comportamiento normal, un ser humano con capacidad de raciocinio y aprendizaje rápido, pero un perro sí, claaaro, claaaro.
Tú misma dejas claro el asco tan tremendo que le tienes a los pobres perros que hasta apoyas que los niños no se socialicen con ellos, en serio, que vergüenza me da ser de tu misma especie, y me da mucha pena el día de mañana como te van a salir los hijos, en serio, es muy triste que en pleno siglo XXI se siga educando en base al terror y la intolerancia, debería de estar penado por ley ese tipo de comportamientos.
Gente como tú no puede razonar bien y con criterio, pues una persona con miedo a las cucarachas no pueden gustarles, es normal, no pasa nada, te perdonamos.
#286 No se puede prohibir en espacios públicos abiertos animales domésticos.
#300 Sí, demuestras una gran tolerancia.
#301 Parece que el vídeo se te ha colapsado en el cerebro, el perro está así por la comida y claramente no está bien educado, no creo que esa situación sea comparable a que un niño esté por ahí.