#20: No, si ahora la culpa va a ser del padre del niño. En un país civilizado no habría un solo perro sin bozal por la calle. Y por cierto, por mucho padre que haya, no sé hasta qué punto uno puede hacer mucho cuando un bicho asqueroso de estos se pone a atacar.
Yo sacrificaba al perro y al dueño.
#275: También podrían adiestrarlos a no acercarse a los demás, porque no entiendo por qué yo tengo que aguantar que se me acerque un bicharraco asqueroso de estos por la calle.
De verdad que no lo entiendo. Y lo peor es que si le dices a alguien que te aparte el puto perro aún te mira mal.
Hay gente que no se da cuenta de que su mascota no tiene por qué gustarle a todo el mundo.
#277: Me alegro por ti, ahora solo tienes que enseñárselo a la inmensa mayoría de dueños de perros grandes (y no tan grandes), que se creen que todos queremos tocar/ser tocados por su puto animal de mierda.
Ah, y créeme que conozco DE SOBRA lo que me tocan los cojones los perros desde que tengo uso de razón. Pero los que más me tocan los cojones son los putos incívicos de mierda, especialmente muchos fumadores, muchos dueños de perros y muchos padres.