#230 Ah perdón que los perros pequeños no son depredadores, es cierto, que son herbívoros y sólo son depredadores los grandes, no sé si lo sabes pero hay razas de perros pequeños que son de caza por lo que también tienen instinto de presa, como se nota que no has tenido a un Caniche o a un Yorkshire Terrier en tu vida, yo los he tenido y cuando te enganchaban no había Dios que los soltase, pero claro, al ser pequeños es más fácil zafarse de ellos, no como los grandes.
No es según el tamaño, es según la raza, pero hay razas grandes tranquilas y razas pequeñas dominantes, no te hagas la loca.
No tienes ni puta idea de lo que estás hablando y empiezas ya a dar vergüenza ajena con los tristes argumentos que das, todo perro mayor de 20 kilos debe llevar bozal, da igual la raza, sólo que hay perros que entran dentro de las listas de PPP, esto significa que tienen un carácter dominante y que su mandíbula es como la de los Cocodrilos, que cuando cierra se queda enganchada y es difícil abrir de ahí radica su peligro, no por otra cosa, además de que esa ley es diferente en cada Comunidad Autónoma, no es una ley nacional, así que está muy mal planteada y legislada.
¿ Desde cuando un perro grande por ser grande necesita cazar... ?, ¿ Quién ha hablado aquí de pisos ? Eso de que porque sea pequeño '' es doméstico '' te lo has sacado del coño, por favor antes de hablar infórmate porque da bastante vergüenza que haya gente que se crea cosas como las que tú estás exponiendo aquí, los perros grandes y los perros pequeños son igual de domésticos los dos, incluso los Perro-lobo Checoslovaco son domésticos, no sé qué me estás contando, hay muchos perros de raza pequeña infinitamente más dominantes que los Pitbull o cualquier otra raza similar.
Hace años no se veían Pitbulls porque es una raza extranjera, no porque fuese salvaje o porque la gente no los quisiera ni nada de eso, además ¿ Cómo que amansar la raza ? ¿ Como los Bulldog ? Pero si el Bulldog Inglés está considerado el Gladiador de los perros, que se pelea a muerte más que cualquier otra raza, como lo subestimas...
¿ Has dicho varios ? Yo sólo te he visto nombrar dos, ¿ Que este tipo de perros no se deberían de llevar por la ciudad ? ¿ Por qué ? ¿ Porque los dueños son mancos y no saben educarlos ni llevarlos o porque hay gente que se caga la pata abajo como tú al verlos ? Coño pues aprended, un animal se puede domesticar pero no se puede erradicar su carácter, son como las personas, a mí no me suda que mueran niños por perros, simplemente me parece que los casos y las noticias están llevados con mucho sensacionalismo.
Y dale con lo de depredador, si fuera por ti sólo tendrías perros patada porque por tamaño no matan niños ( les hacen el horror, pero no los pueden matar, jÉ ), incluso los Labradores pueden ser agresivos y atacar, si no estás tranquila cuando ves un perro grande por la calle cámbiate de acera y no molestes, se tolerante, no generalices porque quedas como una ignorante.
Se nota que le tienes un asco tremendo a los perros de este tipo, da igual que seas de la familia, da igual que lo veas por la calle '' ¿ Es que nadie piensa en los niños ? '', claro, es que a los niños se les puede tener sueltos y asalvajados y deben tocar todo lo que ven, la educación de los padres no importa, luego vas a un restaurante a comer y te encuentras a niños tocapelotas gritando y los padres como monos sudando, y la culpa es siempre del perro, ni dueño, ni padres ni niños ni hostias ¡¡ MATEMOS AL PERRO !!, en pleno siglo XXI
Yo sí que podría a mi hijo a jugar con un Pitbull, y con cualquier perro, de hecho pienso tener varios perros de raza grande PPP cuando tenga hijos, tal y como me he criado yo con uno y se perfectamente que no va a pasar absolutamente nada y si pasa habrá que analizar lo sucedido, pero en ningún caso culparé al perro y mucho menos lo mataré, eso me parece de la edad de las cavernas.
¿ Tu te has criado con animales o eres la típica a la que los padres no le regalaban el cachorrito de turno ? Hay mucha diferencia entre personas criadas con animales y personas socialmente apartadas de ellos o que han sufrido altercados con estos animales y no han sido tratadas y tu apestas a kilómetros a una de esas dos.
Ojalá todo el mundo criase a sus hijos alrededor de animales de todo tipo, así habría menos aversión hacia los animales, más respeto hacia los mismos y menos violencia, una pena que la sociedad de hoy esté apollardada.
La gente como tú es la que no debería estar suelta por la ciudad, hacéis que involucionemos.