Un pitbull ataca a tres niños y hiere de gravedad a uno

_KzD_

#240

No es que sean tontos, es que le das una ostia a un perro pequeño y lo partes por la mitad, lo que son es precisamente inteligentes, saben que no tienen la capacidad física para enfrentarse contra un adulto, sin embargo a un niño pueden desfigurarle la cara o matarlo si lo enganchan bien.

A lo que quiero llegar es que si te vas a poner a criminalizar a las razas grandes, deberías hacerlo con las pequeñas, deberías hacerlo incluso con los gatos, porque si a un gato se le va la pinza le arranca literalmente los ojos al niño.

Los animales son animales, por inteligentes que puedan ser algunos nunca llegarán a la capacidad de razonamiento que puede tener un ser humano adulto, por tanto está en tu mano el no poner al animal en situaciones en las que éste pueda reaccionar mal, no culpes al gato por arañarte la cara al niño si este le estaba aplastando contra el cuerpo y no le soltaba.. espero que entiendas el ejemplo con el gato ;)

1 respuesta
N

#241 No creo que el perro sepa diferenciar entre tamaños o no, ellos siempre plantan cara. Otra cosa es que como ya te digo todos los perros por miedo o por lo que sea tienen su modo de autodefensa. A lo que yo me refiero es que no tiene nada que ver que el perro sea mas grande o mas pequeño, eso va con el tipo de raza.

Obviamente habra razas de perros considerados agresivos (que no lo digo yo) que sean mas mansos, pero a ti quien te dice que a ese perro en un momento dado no va a atacarte? Ha pasado, es que me baso en hechos. Y porque si nos informamos y leemos un poco sabremos la diferencia entre este tipo de razas y evidentemente no tiene nada que ver el tamaño del perro como habeis afirmado por ahi arriba. No cuanto mas grande sea, es peor porque supuestamrnte tiene mas fuerza, es que eso es una gilipollez. Hay razas de perro grandes que son nobles y el caracter de su raza es de ser mas tonto otra cosa.

Sin embargo se de razas de perro pequeñas que tienen mala leche, que muerden y demas, pero no tiene nada que ver que porque sean pequeños sea por eso que no maten a niños. Es que decir que si un yorkshire fuera de tamaño grande se cargaria a un niño es muy extremo, todos sabemos que eso es mentira coño. Primero porque la raza no tiene nada que ver, y por multiples cosas como por ejemplo la forma de sus dientes no tiene nada que ver con la boca de un pitbull, aparte que como ya os digo no es la misma forma de ataque de uno y del otro

#241 Un gato? Pues obviamente depende del gato lo mantedria alejado de mis hijos. He tenido 5 gatos y todos en casa. Siempre los he tratado de igual manera a todos, y uno me salio salvaje hasta el punto de que me ataca. Pero he desistido porque se que aunque no todos los gatos callejeros son de caracter salvaje, tienden a serlo, y en concreo el mio es arisco.
Ahora tengo dos, un persa y este. No me preguntes porque pero generalmente la raza del persa suele ser muy mansa, este tipo de gatos por ejemplo si los dejaria con mis hijos porque se que son gatos tranquilos. Aunque en un momento pueda arañar no llega al extremo del callejero ni por asomo

Por eso digo que no solo es culpa de los dueños, un animal tambien puede salir agresivo y salvaje lo eduques como lo eduques. Hablo por experiencia propia.

De todas formas comparar un gato con un perro de estas caracteristicas tiene telita. Muchos teneis ideas equivocadas de los gatos, que arañan, que son ariscos.. pero depende muchisimo de la raza, hacedme caso.

1 respuesta
B

http://rtwkyraktz.blogspot.com.es/2011/08/perros-considerados-potencialmente.html

me extraña que no este el doberman entre ellos o el pastor alemán.
los que creen que hay diferencia entre animales salvajes y domesticados están mas locos que ese perro
dentro de poco iremos todos con bozal y con las manos atadas por si nos volvemos locos y atacamos a alguien. lo curioso es que eso contribuirá a que nos volvamos locos y ataquemos a alguien

1 respuesta
_KzD_

#242

Te lo voy a decir por última vez, si tu tienes un perro que de repente se pone a atacar a alguien, la culpa es única y exclusivamente tuya por no saber como llevar a tu perro, si yo tengo un perro con carácter dominante lo que no voy a hacer es dejar que piense en mi como el esclavo que le limpia las patas y le da de comer, porque entonces está claro que en cualquier momento hará lo que le de la gana y se pondrá gilipollas, lo que haré en caso de tener un perro así, será enseñarle y educarle, cosa que poca gente sabe hacer.

Y repito, los perros no son estúpidos, el único motivo por el que un perro pequeño no te arranca la pierna es porque no puede y sabe la diferencia entre tú y él, no porque sea más manso ni tonterías, sencillamente porque no tiene la capacidad física para hacerlo, dale la capacidad y ya verías lo rápido que la pierdes, no es la primera vez que viene mi boxer y deja a la pequeña acojonada para que pare, y eso es porque el boxer al contrario que tú sí que ha entendido las intenciones del perro pequeño y automáticamente ha venido a defenderme.

Pero vamos, que como ya se te ha dicho 30 veces, el problema no es el perro, ni su raza, ni su carácter, el problema son los dueños que no están capacitados para educar a los perros, es igual que si tu crías a un niño dándole todo lo que quiere y sin levantarle nunca la voz, es altamente probable que el niño sea un gilipollas y que jamás te respete, pues con los animales lo mismo, hay que saber educar, especialmente si el perro tiene un carácter contundente.

#243

Tampoco está el boxer y cumple todos los requisitos físicos, esto es porque la ley también tiene en cuenta el carácter del perro, no importa una mierda el aspecto físico que tengan o el miedo que te pueda dar su cara :)

2 respuestas
N

#244 Esque para tener un perro al que le tienes que poner bozal para eso no lo tengas, no tienes porque ponerle bozal por miedo a que muerda o mate a alguien, no te das cuenta? No creo para nada que haya que prevenir en este caso. Simplemente no tenerlos. No son perros para estar en pisos ni mucho menos. No se porque se empeña la gente en tenerlos

Vuelta a lo de los dueños, que eso es mentira, que tu puedes educar y tener dotes para adiestrar un perro y ese perro en un momento dado te puede atacar. Si tan seguro estas no deberian de llevar bozal, no crees? No es cuestion de educacion, ni de dueño, ni de ostias

Si estan considerados peligrosos desde luego no es porque cumpla el requisito de tamaño o no xD eso seguro.

Despues habra casos de este tipo de perros que sean mansos, lo cual no quiere decir que por normal general tienda a atacar

1 respuesta
_KzD_

#245

¿Pero qué hablas tu ahora de pisos? Cualquier raza de perro puede vivir en un piso, el único problema que conlleva es que tienes que sacarlo para que no se estrese y te joda la casa xD

Yo a mis perros nunca he tenido que ponerles bozal porque los he educado bien, y según la ley el tema del bozal es para perros que puedan ser agresivos, si yo a mi perro le crio bien y no tiene ningún problema especial, éste jamás será agresivo porque sí, puede volverse agresivo a la hora de defender a alguien, por ello la ley tiene muy en cuenta el carácter y la educación del perro.

En serio, deja de decir las mismas tonterías que ya te hemos explicado en las últimas páginas, si no has criado jamás a un perro entiendo que te cueste un poco comprender esto, pero es igual que criar a un hijo, si crías al hijo para dejar que te pase por encima, te pasará, lo mismo con el perro.

#247

No, no y no, infórmate un poco que no cuesta nada.

1 respuesta
N

#246 No le pones bozal porque crees que tu si le has educado bien? Vamos porfavor tio, no me jodas

Le tienes que poner bozal si o si, por muy bien educado que este nunca sabes hasta donde es capaz de llegar el perro. Todos decis lo mismo y luego los sorprendidos sois vosotros casualmente. Tu veras.

Estas diciendo que puede ser agresivo en segun que situaciones y que por defender puede atacar, y no le pones bozal POR SI ACASO? se te puede soltar la correa y que ataque a un niño por ejemplo que venga a acariciarle por detras. No lo has pensado eso? si, pero te la suda, basicamente.

(Esto teniendo en cuenta que lo lleves agarrado, claro) porque si me dices ya que no es para darte dos tortas

La ley es igual para todos. Si dicen que hay que llevar bozal no van a dejar que tu seas la excepcion, deja de decir gilipolleces, hazme el favor. Ponle bozal a tu perro aunque no te haya atacado a ti, si estas diciendo que se vuelve agresivo en modo defensa, no has pensado el riesgo que puede correr un niño? parece mentira.

Todos los canorros llevan los perros sueltos y sin bozal. Asi pasa luego.

Dejemos temita porque me hierve la sangre vamos. Tu perro va a ser ahora especial porque le has educado bien, y estas diciendo que se pone agresivo en modo defensa xD venga porfavor.

3 respuestas
blhero

#247 Yo estoy contigo, tengo un pastor aleman y por muy educado que este me obligo a ponerle bozal si o si, mas que nada por precaucion,seguridad de la gente ( que no a todo el mundo le gustan los perros o tienen miedo etc...) y tambien por ley e visto a los guardias de mi barrio poner multas a los perros grandes por llevarlos sin bozal sean la raza que sea.

1 respuesta
N

#248 Exacto.. que porque no te ataque a ti no significa que no le tengas que poner bozal coño, es que es muy obvio esto. Siempre hay que prevenir en estos casos.

Se que da pena poner bozal pero es que no queda otro remedio.

2 respuestas
B

#244 se basaran en números y estadísticas. es como decir que si en la cárcel hay mas negros y gitanos que blancos deberían estar mas controlados.

no creo que haya seres mas peligrosos que los humanos en este planeta, de hay que no podamos portar armas de fuego y tengamos que vivir con miedo de animales de 4 patas

1 respuesta
_KzD_

#247

La ley dice claramente que clase de perros tienen que llevar bozal, y dice claramente que el mio no tiene que llevar bozal, ni por raza ni por caracter ni por educación :)

Que tú seas un ignorante o tengas miedo de los perros no me va a obligar a mi a llevar a mi perro con bozal, y desde luego que jamás se me va a pasar a mi por la cabeza pensar que mi perro va atacar a un niño ¿Por qué? Porque mi perro tolera absolutamente todo maltrato que un niño le pueda hacer, y ni siquiera empujará a un niño jugando con él, tiene un control absoluto de su fuerza y sabe tratar con niños.

No saques las cosas de contexto, te he dicho que la única ocasión en que mi perro sería agresivo sería defendiendo a alguien, quizás es que hablamos distinto idioma.

No #250, la ley se basa en el carácter de la raza y en la educación del perro.

#249 por favor infórmate un poco, en serio... me da igual el asco y la fobia que tengas a los perros, una cosa es ser precavido y otra ser un lunático como tú..

2 respuestas
N

#251 Yo no tengo miedo, simplemente no dejaria a mis hijos jugando con ellos. Y si lo tuviese no seria tan inconsciente de no ponerle bozal, no soy tan inmadura para exponer a gente a peligros innecesarios, por muy bien que se porte conmigo.

Poner bozal no cuesta nada y si asi puedo evitar un mal pues que asi sea

1 respuesta
blhero

#249 mira la mia incluso tengo que estar tirandola para arriba la correa porque al principio se intentaba quitarselo y se hacia heridas en los ojos y esa zona, al restregarse contra el suelo etc... pero ya esta mas que acostumbrada y solo lo hace un par de veces y poco a poco.
ya es eduacion la mia le digo calle y va donde estan sus cosas se sienta se deja poner perfecto el bozal collar y correa y ale.

_KzD_

#252

Pues como ya te he dicho, entonces es que eres un ignorante, de hecho mi perro se considera la niñera perfecta, y se usa mucho en terapias con niños, pero tú a lo tuyo, sigue inventándote peligros inexistentes.

Ya hay que ser jodidamente paranoico y tener una fobia increíble a los animales...

1 1 respuesta
N

#254 Otra vez hablando de TU caso, hablas POR TI, igual que todos con sus perros, tu perro no es mas especial que ninguno

De todas formas no hablaba del boxer, estabamos hablando de razas de perro consideradas peligrosas. Si la ley pone que tu perro debe llevar bozal, sea peligroso o no, deberias hacerlo. Alla tu

1 respuesta
blhero

#251 Yo e tenido sustos con la mia de cruzarme con algun perro agresivo ese ir sin bozal por el dueño estupido venir hechando ostias ese perro a por el mio, y tener que coger yo rapido quitarle el bozal para que se defendiese i liarme a patadas con el perro del otro.

Y venir el tio diciendome te voy a denunciar por pegar a mi perro, coger llamar a la policia y darme la razon a mi ya que yo la tenia con bozal y explicarles que tube que quitarselo para que el animal se defendiese y protegerla yo ya que es un cachorro y aun no tiene todo el fisico para poder hacerlo.

y en si acabo el tio pagandome todos los gastos veterinarios y eso que tampoco le paso nada ni al mio ni al suyo, pero le pasa por ir de listo por la vida.

1 respuesta
N

Hombre, tampoco es plan de enzarzaros los dueños.

La cosa es ponerles bozal ambos y vereis como asi evitamos disgustos, no solo con personas sino tambien entre ellos

1 respuesta
B

creo que el carácter es del individuo y no de la raza o la especie. antes de obligar a los animales a vivir con correa y bozal veria mas humano prohibirlos directamente.

Weahl

#255 Es tan simple como que no hay razas de perro peligrosas, sino razas de perro que resultan atractivas a gente ignorante.

N

Estan haciendo el programa justamente ahora de "malas pulgas" en la Siete. Si quereis lo mirais, estan diciendo que son capaces de atacar a su dueño cuando estan en modo defensivo..

Obviamente ese perro lleva bozal, como tiene que ser.

2 respuestas
_KzD_

#256

Por supuesto, hay dueños que no saben criar a sus perros y encima los llevan sueltos, el mío por ejemplo siempre va suelto por el parque, pero alguna vez he tenido algún susto porque ha venido algún perro mal criado y se ha puesto gilipollas, pero al contrario que tú siempre nos hemos metido nosotros contra el perro, no voy a dejar que mi perro mate a otro por mucho que pueda y tenga toda la razón del mundo para hacerlo.

La clase de dueños que no saben educar a sus perros y encima los dejan sueltos son los que le dan mala fama al resto y lo peor, los que nos causan sustos y malos tragos al resto.. no hay nada peor que no poder dejar a tu perro echar unas carreras sin tener que estar pendiente de que venga algún perro desconocido que pueda estar zumbado..

Si se endureciera la ley y las penas contra esa clase de dueños gente como #257 no existiría.

#260 si tu perro te ataca cuando está "defensivo" es que no está defensivo, lo que está es agresivo, y si te ataca es porque no te tiene la menor pizca de respeto, es decir, eres una puta mierda de dueño.

blhero

#260 que no le des mas vueltas hay gente buena y gente mala en los animales es asi, es algo que podriamos evitar haciendo todos usos de unas herramientas simples que no todo el mundo entiende, luego vienen los sustos y las lamentaciones.

2 respuestas
N

#262 Tu lo has dicho, tanto a perros como a personas se les puede ir la pinza. Nunca puedes saber hasta el punto puede llegar el perro. No puedes poner en riesgo la vida de los demas "porque tu seas gilipollas" y consideres que lo has educado bien. Y no hablo por ti evidentemente.

1 respuesta
_KzD_

#262

Lo que hay que hacer es educarlo bien desde pequeño, un perro con un carácter problemático requiere una educación en condiciones, algo que muy poca gente está capacitada para hacer... yo tenía una vecina a la que el perro hasta le marcaba en la cama y en las puertas, era una situación en la que el dominante en la casa era el animal en vez del dueño.. sin embargo ese perro en presencia de alguien con mayor carácter no actuaba así porque enseguida sabía su sitio.

No #263, no.

1 respuesta
N

#264 Te vuelvo a repetir que aunque lo eduques su instinto es atacar? Que se enzarza con otras razas dominantes ? Ya solo sea por evitar enfrentamientos. Si otro perro viene a ataca al tuyo, la culpa no es del otro, la culpa tambien va a ser tuya por no ponerle bozal. No hablo concretamente del tuyo, si no en general. Los dueños tendeis mucho a defender a vuestro perro alegando que es el otro perro el que ha empezado la pelea, pero si el tuyo responde, por muy modo defensa que sea, es peligroso. Tanto para tu perro como para el otro.

Que parece que no entiendes que nos da igual que en tu casa no ataque, que minimices riesgos como hacen los demas.

2 respuestas
_KzD_

#265

La defensa de la propia vida es un derecho que todo ser vivo posee, si el perro tiene que defenderse porque algún loco viene a atacarle, está en su pleno derecho, que según tú tenga que dejarse matar me parece ya de película, por favor deja de decir tonterías. Yo a mi perro le defenderé yo, pero porque mi perro es demasiado bueno y al menos que sea un perro grande hasta se deja morder, pero tengo claro que el más peligroso no es mi perro, ya que quien le dará la paliza de su vida al dueño seré yo.

Lo que hay que hacer es forzar las penas contra la gente que no sabe educar a los animales, no se puede permitir a cualquier subnormal tener un perro, porque luego aparece gente como tú que no tiene ni idea de lo que habla y cada vez que abre la boca tiembla el mundo..

P.D Si el riesgo no existe no hay nada que minimizar :)

2
Sombrita

#234 A claro, como los niños son todos unos angelito ¿ Verdad ? Y los perros son todos unos seres satánicos endemoniados mataniños ¿ Verdad ?

En fin, que lo que dices no tiene ni pies ni cabeza, se tolerante y respeta, no generalices, hazle un favor al mundo ;)

Y me hace gracia que seas precisamente tú la que diga que nosotros vamos de expertos cuando aquí la que se cree algo eres tú.

¿ Y cómo que poner en riesgo ? Yo no pondría en riesgo a mi hijo en ningún momento, que tú creas que poner a un niño delante de un perro así es peligroso es tu problema, pero no quiere decir en absoluto que sea peligroso ni mucho menos, de hecho yo creo justo lo contrario, que se enriquece a un niño haciéndolo, para gustos colores supongo.

En serio ¿ Has tenido o tienes perros ? Porque leyéndote nadie lo diría, los perros muerden por infinidad de cosas, no sólo agresividad, el miedo, el estrés y el agobio también hacen esas reacciones, es su forma de advertirnos, un perro no se te va a poner a dos patas y te va a decir '' Oiga por favor, deje de tocarme los cojones, gracias. '' Lol.

Por cierto, yo si tendria un Pitbull, amo los animales y no tendria problema. Otra cosa es que dejase a mis hijos acercarse. Ya sea por agresivo o no, si estais diciendo que son los niños los que tocan los cojones, no me digais porque, no tengo ganas de probar su reaccion.

JAHJAHAJHaj no te lo crees ni tú, no intentes arreglarlo va, que mucho la has cagado ya.

3 1 respuesta
LeSoK

1
doogie780

#265

ffffffffuuuuckkk

cállate que eres una loca de los gatos

1 respuesta
B

"Echándole la culpa al niño que juega inocentemente con un perro"

Sí, el niño también es inocente. Por ello hay que educarlos para que no tiren de las orejas o del rabo a perros que no son suyos. Que es muy bonito criar a tu hijo para que haga lo que le salga de los cojones y luego si le pasa algo que sea culpa de los demás.

Ojo, que con eso no estoy quitando la responsabilidad del dueño del perro en educarlo bien, pero como ha dicho #267, los perros muerden por infinidad de cosas.

No me quedan manitas, pero a KzD y Sombrita en este tema les doy +1000 !

1 1 respuesta

Usuarios habituales