Pizza casa tarradellas

Maestro_H

Pues eso,que queria que dieseis ideas para mejorar una pizza de casa tarradellas de jamon y queso.

Yo habia pensado en echarle un huevo encima para ver si al horno se hacia como en las pizzerias...

¿Sabeis alguna otra cosilla para mejorarla?

Saludos!!!

P.D:NO tengo salsa barbacoa...

soy_betiko

Échale más tomate.

2

Deberían ser prohibídas por sanidad, añadas lo que añadas siguen sabiendo a HECES.

Maestro_H

No estamos discutiendo su sabor...precisamente porque son sosillas queria añadirle algo para mejorarlas.

BeNiTiN

metele bacon y + tomate

2

Yo SÍ estoy discutiendo su sabor.

-Lania-

pollo trozeado, hamburguesa, datiles, olivas, mas queso, mas jamon, un lechazo, huevo batido con nata, lo que mas te guste de la nevera

borisuco

Piña? yo q sé, cualquier cosa!!

ValdemarAK47

A la de jamon y queso le suelo poner siempre un poco de orégano por encima, le mejora el sabor en general.

Backintime

Yo me estoy comiiendo una integral con pavo

ScOuT

Ponle esparragos, me encantaaaaaaaaarrrgggggg...

CaNaRy_r00lz

4 quesos, carbonara, mmm echales lo que quieras total todo se mezlca al final ^^

p.d. al que le saben a heces, no sera pk chupas en sitios que no debes.. y luego la comida te sabe a eso?

reVorZ

Yo prefiero las Mariachi o las Buttoni, las tarradella no me gustan muxo, son mu sosas :(

nRoK

Pues si las de tarradella son cojonudas :|.

Esa pizza 4 quesos añadiendole jamon de york esta cojonuda xD

laZAr0

Tardas -2 en cojer harina, agua, aceite y cerveza y hacer la masa, y le echas tu cualquier cosa. o si quieres compra las masas ya hechas, a mi las pizza tarradellas no es que sean ninguna maravilla pero se comen.

Gasolina

Buitonni > all

Tarradellas no me gustan, echa más queso y tomate, y atún si se tercia.

OrODeTh

Jamón y queso dioooooooooooooooooooooS.. que me voy!! :$

Yo tengo la sana, o insana manía, de cuando abro el envoltorio empiezo a quitarle aleatoriamente trozos de jamón york, pero sin dejar huecazos ni cosas así, solo comerme alomejor 1/5 ó 1/6 del jamón que tiene la pizza, al horno y me la zampo como un niño pequeño :D Ahora si... si no hago esto de quitarle jamon york, no me la como con el mismo gusto xD Cosa de las costumbres...

B

pues yo las caseras,,, te haces la masa, tomate, queso,,, y le metes lo que te salga de los guevos...

Dod-Evers

ponle algo de maiz encima,... o piña en almibar...

Sheraph

#18 osea, ¿semen?

VonRundstedt

una cosa, aki en españa hay pizzas de estas del dr koethel o algo asi? no me he fijado ya que aqui como bien, pero en alemania junto con los kebabs era lo que comia todos los dias, y estan de puta madre, si hay dejate de casa tarradellas y pillate de estas :P

Shinji01

hmm a mi tpk me gustan las de casa tarradellas... yo compro una que hacen los de un supermercado de aqui, que estan que te cagas, son como las de los restaurantes muy finas i con el queso i todo encimaaaaaahmmmm, creo que me voy a comer una.

PD: ponle mas jamon, mas queso, un huevo, mas jamon..

Panch

Buitoni son las mejores como ya ha dixo uno, aunq las de carrefour marca carrefour deben ser de buitoni tambien xq saben mu parecido (creo q eran esas).

ElKedao

Yo desde que me comí una pizza tarradellas Boloñesa y en la carne picada había huesos, no volví a probarlas, de hecho siempre evito mirarlas en el supermercado del asco que las tengo.

PD: Seguro que hasta son cancerígenas.

Gasolina

Bueno, usualmente intento tomar ostentosamente ninguna no insalubre.

Aunque eso es dificil.

Panch

Casi todo lo q comemos es cancerigeno, sobre todo los productos que llevan conservantes y/o colorantes (E-XXX).

sanroma

comete 2.

E

Oreganooooooooooooooooooooooooooo

B

#20 no, esas son pedido especial de la vecina del 4º... arr arr!!

-nazgul-

bacon, un huevo en medio y gorgonzola. Riquísimo.