las de telepizza barbacoa mandan
pizza world masa fina rodeo, con xtra de carne
para #1, semen de cabra mezclado con gofio canario, delicioso
Pizzas ya sean casa tarradellas buittoni marichis o lo ke sea, la base de alimentación de mi piso de estudiantes
Claro, un alimento que son 2 platos y que se cocina en 3 minutos, junto con una cocacolay unos doritos... A mi no me saben tan mal
Dora trocitos de bacon en una sartén y ponlos,añade bastante queso, un poco de orégano y un chorrin de aceite virgen y go.
yo el otro dia le eche a la de queso y pavo, un poco de queso de este rallado del caserio k poner 4 quesos y bechamel, y la gratiné un poco, engorda el triple, pero taba wena xD
#3 a que saben las heces? :@
Yo antes comía pizzas de estas precocinadas, hace mucho tiempo que no como una, pero si te digo que al microondas la masa se queda como un chicle de blanda y al horno aunque tarde más la masa queda crujiente y la pizza en general sabe un poco mejor.
Horno > Microondas de toda la vida chacho, el microondas te la hace más rápido, pero el queso queda como un chicle (a quien le guste vale, y a quien no, horno).
El horno tarda más, y tienes que dejarla el tiempo justo, pero sale crujiente, y es como tiene que salir la pizza
Yo corto trozos gordetes de cebolla y le hecho BASTANTE (1/7 o asi de cebolla), algo más de queso (de cortar, no de pizza, lo corto en varitas) y nata liquida. Si nata liquida (no semen) un poquito por encima.
Probar.
Salud.
eh ke esas son las peores pizzas d las historia!
dnd ste una del telepizza k se kite la kasa tarradellas xD
Sinceramente en mi casa no entra ni una pizza de esas, mi consejo es que compres pizzas buitoni o la compres en una pizzeria de verdad.
Joder cuantos buitoni hay por aqui xDD.
donde se ponga "La foca nicanora"... ÑAM en mi vida he probado pizza mejor http://www.dooyoo.es/archivos-guia-de-ciudades/la-foca-nicanora/
yo me compro una de esas con solo queso y les meto jamón york, bacon, atún, aceitunas a trozos, y estan de muerte. luego un poco de aceite extra picante para dar ese sabor de gloria ~
yo odio las de tarradellas, cuando me tengo que comer una pizza de esas ya echas,compro de la marca palacios xD
tienen mas tomate, en cambio las otras....ademas como la caliento en microondas pues ya sabeis como queda todo el queso...arg
#80ahi le has dao