Tomarme un helado despues de almorzar.
Ir a notaria, que en la firma no tenga problemas y cobrar.
Que me cosquen la espalda en la cama despues de haber almorzado.
No se y alguna cosa mas......
saber que hoy es el dia del kebap , ke lo estoy esperando y ke me lo voy a comer yo solito con una cocacola fría y me voy a quedar en el sillon tumbado y feliz.
Mi placer diario es meterme a la camita y leer un rato hasta que me caigo de sueño, apago la luz y cierro los ojirris.
despertarte con el sol dandote encima y una brisita de aire para que no te achicharres
tb estar en la playa sobre la arena caliente y kedarte sopa arf se sale
y el mejor de todos, meterte en un tubo o en su defecto que te calce un cerrojo se sale xD
bueno tb esta el masaje que te pegan al lavarte la cabeza en la peluqueria me deja gilipolla xD
En verano, típico día que llueve y descarga agua a mansalva y te pilla a 30min de casa.
Me encanta la sensacion de ir caminando y notar como va cayendo la lluvia sobre mi, mientras contemplo como la gente corre o se refugia debajo de balcones o de diversas infraestructuras, y entonces, llegar a casa, pegarme una ducha de agua caliente, ponerme mi kimono japones y leer.
Hace unos años, cuando entrenaba a tenis, me gustava mucho la sensación de agotamiento físico, por lo que me machacaba en el gimnasio, corriendo y luego entrenando; una vez acabado, me iba a la sauna unos 20min y despues de eso una ducha.
Mi ritual de antes de acostarme: Me siento en la cama con Angel (Massive Attack) en el mp3, me hago un porrillo, leo mientras me lo fumo... y a dormirrrrrrrr!!!!!!!