Pero tu no apedreas solo a niños que te tocan los cojones?
Ah no espera. que le tiraste un "tubito" para el asma xD Eso no cuenta como piedra, no?
Pero tu no apedreas solo a niños que te tocan los cojones?
Ah no espera. que le tiraste un "tubito" para el asma xD Eso no cuenta como piedra, no?
Despues de dejar a la novia, sentarme en un banco de la calle y fumarme un cigarrito ( Me deja sin fuerzas )
Pegarme un buen baile con la musica q a mi me gusta y con mis amigos, hasta quedar exhausto un miercoles en la fiesta funky de Sevilla...llegar a casa y ducharte y meterte en la cama y saber q al dia siguiente no tienes q ir a currar, aunque bailar en general me produce mayor placer q muchas cosas de esta vida y es mi unica via de escape ;D
El poder empuñar una replica de Airsoft. El realismo de ciertas partidas y sobre todo la adrenalina que te corre al hacer CQB
-En invierno no hay nada ke mas me mole ke ponerme en pelotas para irme a sobar helado de frio y ke media hora antes he puesto la manta electrica (arriba) y el calientacamas (debajo) en la cama, cuando entro es... mmmmmmm, insuperable por nada ke yo conozca.
-Un orgasmo provocado de manera distinta, descubrir ke te puedes correr no haciendo lo de siempre... no tiene precio ninguno xD.
-Una ducha con el agua a 70º, no puedo resistirme.
-Un masaje con el "delfín", ke viene siendo un masajeador vibratorio bastisimo ke te deja como nuevo, tambien indicado para provocar 15 orgasmos clitorianos seguidos a las feminas xD.
-Estar con mis amigos, los buenos, los de verdad... mirar al cielo con una palabra en mente y decir "perfecto".
Y seguro ke hay muchas mas pero sin duda esas son las ke mas me gustan xD
Hay tantas cosas Follar, Futbol, Fuego, ffffcomer ffffrobar etc...y todas con F
PD:Al de arriba!! eres un flamero tio.
estar en combate. intercambiar golpes con tu rival...entonces el, intenta venderte una trama para kolarte un golpe, verle la intencion, y ahi viene lo mejor, esos instantes de extrema lucidez, donde todo es leeento para ti, donde todo es perfecto, oyes tus latidos desde dentro...y entonces...ZAS, EN TODA LA BOKA!
P.D.:este es 1 de muxos placeres
Que después de fumarme un peta mi novia me acaricie la espalda, el cuello y por detrás de las orejas mientras que me estoy durmiendo.
Creo que otro sería hacer un trio con dos putotes que estén buenas ( nunca lo e hecho ni creo que lo haga )