El pleno avala el plan del Ayuntamiento de Valencia para crear un mercadillo específico para mantero

sPoiLeR

Me parece bien, ellos comercian en negro (nunca mejor dicho) y el resto les mantenemos, que puede salir mal.

B

se llama mercadillo de gitanos, pero ahora con negros

1 respuesta
JoramRTR

#7 Eso estaba pensando yo, si fuera una empresa que "pierde" dinero por las falsificaciones que venden me frotaria las manos, tiene que ser denunciable.

Tritoman

#8 Yo flipé al enterarme, me gustaría saber en ciudades como madrid o barcelona como está el asunto

Y bueno, respecto a los manteros, si ya se hace de todas maneras...es que dime como paras algo así, también prohiben que se vendan flores y mecheros?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#32 En los mercadillos... si venden falsificaciones es de estrangis. Al menos por aquí se vigila bastante por parte hasta de detectives privados y luego el CNP actúa y detiene como alguien sea muy cantoso.

No tiene nada que ver. Lo mismo hay alguien vendiendo algo falsificado, pero no lo hacen a la vista como estos.

#34 Si para vender flores, mecheros o X no hace falta licencia del ayuntamiento o deciden crear una excepción... perfecto. Pero es que esta gente vende cosas que son delictivas.

Que oye, a Nike puede hasta serle rentable que las chonis que no pueden permitirse unas zapatillas de 200€ se compren las falsas y la gente las vea y quiera tenerlas (habría que estudiarlo). Pero entre las ventas online y las falsificaciones, ve tu a explicarle a los que tienen tiendas de zapatos, de deportes, etc etc que tienen que joderse y arruinarse "por el bien común".

1 respuesta
vinilester

#22 O sea. Que si un dia llega alguien y te roba, hay que ser consecuente con el que llega despues y te pega una paliza.
Ok.

1 respuesta
yooyoyo

Buena estrategia, ahora los gitanos se matarán con los negros por el puesto en el mercadillo.

10/10

chanante

Se empezará con espacios para manteros y se terminará haciendo un Hamsterdam como en The Wire, yo lo veo.

Martita-

#36
Me estas comparando los manteros, que ya digo es una medida que no me gusta, con una corrupcion muy arraigada desde hace muchisimos años, y de mil tropelias que hicieron los gobernantes del bien.

Y yo no me caso con ningun partido, si el PP hiciera las cosas bien, votaria al PP, no me temblaria la mano para hacerlo, pero resulta que en Valencia, el PP ha sido lo peor que le ha pasado a esta ciudad.

1 respuesta
B

#2 mejor solución aún sería deportarlos.

1 respuesta
Mako666

Me parece bien que se saquen de sitios donde molestan.

Me parece mal que se permita esta actividad, controlada por mafias, que jode al pequeño comercio y al autónomo, donde todo se factura en negro y no se paga impuesto alguno.

Vergonzoso y lamentable.

B

Un puesto de mercadillo puede valer más de 10000 euros y ahora sacan un mercadillo de gente que no va a pagar impuestos.

Lo de este país es muy triste, torturar a los trabajadores para subvencionar a los inútiles y conseguir votos

T

#40 y colgarte a ti de un arbol bocabajo tambien, pero aqui se esta intentando dar soluciones humanas a problemas humanos.

Por mi parte de 10 la medida, que con los manteros mucho problema pero para que oa envien de Ali Express poniendo regalo en el paquete ya no os da tanto apuro

1 respuesta
polaritySYS

Tanto cuesta poner policías y evitar esta actividad?. Es que es surrealista...

1 respuesta
Tritoman

#35 Me refiero que lo veo algo imposible de regular, la gente siempre se va a intentar sacar las castañas y si la gente lo sigue consumiendo...Yo soy de los que opina que generalmente quien quiera una falsificación la va a comprar y dudo mucho que comprará una original en su lugar.

Y sí, tienes razón, no es lo mismo una falsificación que un mechero o papel, pero bueno, a ver como se lo explican luego a quien realmente afecte esto, quizá saben que es imposible evitarlo, aunque lo peor es que detrás de esto, de la gente que vende birra incluso, hay mafias, hasta que punto las están legitimando?

B

¿¿¿ Que fueron de aquellos días donde la GC se jactaba de desmantelar cúpulas de piratas, y salían en las noticias mostrando docenas de ordenadores rellenos hasta los topes de grabadoras, tostado CDs las 24h/7d ????

Lexor

#44 cuesta si tus dirigentes dan ordenes expresas de no actuar
https://www.abc.es/espana/madrid/abci-carmena-ordena-policia-solo-actue-contra-manteros-si-no-riesgo-seguridad-201808130028_noticia.html
madrid

barcelona

1 respuesta
D4rKNiGhT

No hay forma de notificar a las marcas originales para que multen al gobierno del país por apoyar la pirateria?

Lo de este puto país es de risa. Apoyando a independentistas, manteros que vienen a vender mierda y a pegar a la gente, apoyando a los guiris con el balconing.

polaritySYS

#47

No, lo que cuesta es entenderlo. Pones un coche patrulla ahí y ellos solitos se disuelven.

1 respuesta
Nerviosillo

Por cierto, ¿Y si los manteros siguen yendo a paseos marítimos pese a tener su zona en el mercadillo?¿Los malvados y sucios mercenarios perros del estado los echarán?

Lo digo porque si se van a zonas como paséis marítimos y grandes avenidas es porque es donde hay afluencia de gente.
A mí tú me dices de ir a un mercadillo de manteros y ni con tu dinero ni tu gasolina xD

Leoshito

Si les ponen el mercadillo y la gente no va por todo lo malvados destructores de empleo y de robo de impuestos nadie les comprará y no les quedará más que volverse a sus países o delinquir. Y en ambos casos se va a la mierda el tema manteo y con suerte expulsión.

¿O no?

1 respuesta
Nerviosillo

#51 Nah, se irán a ocupar zonas donde vendan algo (paseos marítimos) u a otras ciudades.
O se pondrán con negocios mas turbios.

Pero estos no se van.

1 respuesta
vinilester

#39 Ves? Si es lo que digo.


Ahora en T5 hablando de como ha aumentado la inseguridad en Barcelona.
Y de como la guardia urbana denuncia el desbordamiento, la impotencia y la falta de apoyo de las instituciones.
Mismo tipo de gobierno.

Lexor

#49 no cuesta entenderlo si entiendes quienes estan al mando, carmena, colau y compromis, si quitaras esos factores de la ecuacion no tendrias estos problemas

1 respuesta
Leoshito

#52 Pues si incumplen hasta lo que les regalan pues a muerte, como con los gitanos.

#54 Cierto estarían más ocupados pillando a gente con porros, revisando las sedes del PP o deteniendo tuiteros.

2 respuestas
sephirox

Dándole alas a los sinvergüenzas que se forran explotando a los manteros y que encima no pagan impuestos, mientras el resto sí que lo hacemos. No olvidemos que detrás del negrito con la manta hay un criminal que tiene montado un negocio.

Menudos retrasados mentales.

1 respuesta
Lexor

#55 anims leoshito, puedes hacerlo mejor

Nerviosillo

#55 Tu piénsalo. ¿Irías a Little África a comprar la nueva de Fast and Furious, un elefante de la suerte y unas gafas amarillo fosforito espejo por 10€?
O dirías "paso"?

No sé cómo será la gente en Valencia, pero no creo que mucha gente quiera ir a mercadillos "alegales" a comprar basura.

Y cuando esta gente vea que no vende a los turistas ni a los que compran al ver de refilón sus cosas, volverán a donde sí que venden.

#56 Es que todo buenismo tiene un límite, y esto es como si les construyes un burdel para que continúen con su trata de mujeres donde no se vea.
Es que vamos, no se que fuman los gobiernos del cambio con este tema xD

1 respuesta
sephirox

#58 De todas formas, esto es una medida ultra liberal que va en contra de todo lo que representa la socialdemocracia. Piénsalo, ¿quién está en contra de toda intervención estatal en empresas y de pagar impuestos al Estado que roba a esos heroicos empresarios que de ven en la tesitura del mismísimo Robin Hood?

Cuando se habla que Podemos o algún partidillo de estos es de izquierdas, con estas medidas, junto al regionalismo, podemos intuir que no lo son del todo. Tienen un amalgama de ideas contradictorias que los sitúan en tierra de nadie.

2 respuestas
Lexor

#59 no es ultra liberal puesto que no todos parten de las mismas condiciones, estas favoreciendo al trabajador ilegal y castigando al legal