El pleno avala el plan del Ayuntamiento de Valencia para crear un mercadillo específico para mantero

Chewirl

tengo yo una zapateria o un comercio que amenace esta gente vendiendo sin pagar impuestos ni contribuir y paso con la garrafa de gasolina y el mechero sobre las mantas rapidito, con mi comida no juega nadie.

1 respuesta
Fyn4r

Por qué un ayuntamiento necesita una concejalía de migración? xD

T

#91 antes de que abras el bidon ya te han acuchillado por listillo

2 respuestas
Chewirl

#93 depende con quien vayas :new_moon_with_face:

SilentMike

Que bien, por fin un sitio centralizado donde comprar articulos falsificados/robados.

Yandr0s

Y por que un blanco no puede vender legalmente en la calle pero si eres un "migrante" mantero no solo te lo permiten, sino que te lo facilitan?

1 respuesta
H

#96 Tu mismo lo has dicho por blanco xD.

Esta noticia supongo que a los gitanos no les va a hacer mucha gracia supongo por que ellos necesitan permisos para sus mercadillos no?

1 respuesta
B

Si me ponen a mí un sitio para vender mierda ilegalmente estoy de acuerdo, sino no. Lo que no es normal es estar algunos que no llegamos por el autónomo y las otras mil mierdas que pagamos para poder tener un puto negocio sin que nos caiga un purazo y que ahora otros puedan tenerlo por su cara bonita(o por su color de piel, ¿quién dijo racismo?), porque al politicucho de mierda de turno le apetece llevarse votos fáciles de progres. Repugnante

Nirfel

#97 A lo mejor hasta estalla una guerra entre gitanos y subsaharianos.

M

Qué palo me da leerlo. La pregunta es, ¿van a pagar impuestos y a sacarse las licencias necesarias para ello, como todo el mundo? Porque si es así, perfecto.

1 respuesta
T

#100 pues claro, pero alguien pillara su puesto ilegal vacante. Es el mercado amigo

B

Y que la gente que paga impuestos vote esta basura de partidos... 🤦‍♂️ Si Darwin levantase la cabeza...

Prava

#2 Con jarabe de palo tambien lo arreglariamos.

yooyoyo

#93 Que bien eh, además de ladrones asesinos.

Las pensiones se alegran.

1 respuesta
B

VOX suprimiendo las autonomías dicen

Jajajajajaj

T

#104 y violadores, no como los blancos

1 respuesta
yooyoyo

#106 https://www.google.co.uk/amp/cadenaser.com/ser/2018/10/26/internacional/1540551548_217362.amp.html

No te falta razón.

1 respuesta
taltal

hay que joderse, y luego cada mes ve y paga la cuota de autónomos como un puto gilipollas

RYU

Ósea han aprobado Mercados negros oficiales. Me encanta como llevan el pais así es como se levanta un país

T

#107 lo se, no hace falta demostrarte mucho para que digas que alguien lleva razon. Asi sacas las conclusiones que sacas jajaja

Czhincksx

¿Una zona libre de impuestos y policía para que las mafias vendan sus falsificaciones? Creo que el Ayuntamiento está prevaricando muy seriamente.

Mark29

Mi No entender.

Imaginamos que quiero montar mi tienda. Voy y alquilo un local, pido permiso de obras al ayuntamiento (pagando tasas) y lo dejo listo para vender. Me doy de alta de autónomos y pago por ello. Levanto la persiana de mi negocio y en cada venta cobro iva y lo liquido al estado cada 3 meses....

Mi iniciativa para emprender a generado ingresos al ayuntamiento y estado, que al final somos todos. Pero también y de forma directa a una gestoria que me lleva los tramites, el pintor del local, el que hace el rotulo, el que instala el AA, el que arregla la persiana, al que le compro los muebles de la tienda, las lamparas, el diseño gráfico de targetas e impresión, a los comerciales de las marcas, a las empresas de transporte....

Y ahora viene un tío con una manta y artículos falsificados, se pone delante y empieza a vender. Sin pagar nada al estado. Sin generar actividad económica salvo a su "proveedor" que no es mas que mafia muy bien organizada y poderosa.

¿Esto es normal?

Luego vienen a decirnos: es que su situación económica es precaria y sin opciones y tal... ¿? Desde cuando la situación económica es un criterio para aplicar o no las leyes? A partir de que nivel de pobreza me puedo saltar toda la normativa tributaria? apartir de que nivel de pobreza podre comprar artículos falsificados que no cumplen ninguna normativa? apartir de que nivel de pobreza toleramos que sean

Estamos tolerando la explotación por parte de las mafias y perjudicando nuestra economía por no saber encontrar soluciones adecuadas.