El pleno avala el plan del Ayuntamiento de Valencia para crear un mercadillo específico para mantero

Nerviosillo

#59 Esa amalgama se llama electoralismo.

De hecho, si consiguen legalizar a todos esos manteros, son votos comprados de modo ultra sucio. Y al mismo tiempo, los hippies que no saben ni como se mueve el mundo se quedan contentos (y me refiero a hippies tanto de izquierda como de derecha).

El PSOE lleva haciendo esto mínimo desde ZP (que es donde me llega la memoria).

Shikoku

#9 igual que en Barcelona toda la zona de maremagnum xD

-

¿Y luego la gente se pregunta porque VOX va para arriba y sin frenos?

Es que es la absurdez al máximo exponente, normal que la consecuencia sea totalmente radical a esto.

Luego que si los derechos humanos, pero más humanos derechos.

malakito

#5 De verdad tienes tantis pajaritos en la cabeza que piensas que van a reducir estado??

Ya se que te la ponen bastante tiesa, pero no dejan de ser politicos

Respecto al tema, no entiendo la tolerancia a los manteros, la verdad

t3r3r3

Nada raro que pase en valencia, entre mafiosos se entienden.

Luego querrán que paguemos impuestos, no seáis gilipollas y evadir todo lo que podáis.

D

Propuesta cuya intención al menos es lógica, no se si será efectiva. Pero claro, no es una medida populista ni "políticamente correcta".

Mar5ca1no7

Si la policía te pide los permisos para estar ahi y los tienes, te multan?

forcem

Mmm, a ver si me queda claro. Os alegrais de que no paguen impuestos y vendan mercancía falsificada donde quieran. Pero luego cuando los liberales piden lo mismo son unos monstruos.

La doble vara de medir ataca de nuevo.

4 respuestas
Zinicox

#27 Lo que Nike pierde por los manteros lo recupera por dos con la esclavitud infantil, estás que mueven un dedo.

#68 Qué bien leer.

vinilester

#68 Enorme ajajajjajajaja.

1 respuesta
B

#70 es que tiene razón, el ayuntamiento esta eliminando trabas al mercado y aquí la izquierda, no solo aplaudiendo, sino estableciendo el marco.

B

#43 y con qué motivo me vas a colgar a mí de un árbol?

1 respuesta
ErChuache

Los políticos en este país viven en su mundo de Yupi particular y legislan a partir de ahí.

De otra forma, no se pueden entender las medidas tan jodidamente subnormales que se les ocurren.

sephirox

#68 Vaya, o no has leído mi comentario tildando esto de liberal o lo has ignorado para que cuadre.

1 respuesta
T

#72 por el bienestar comun. es dificil escribir tonterias colgado de un arbol.

forcem

#74 era un bait, claramente. Pero que tú no lo consideres de una forma no quita que 3 partidos, supuestamente, de centro-izquierda hayan aprobado esto.

1 respuesta
sephirox
#76forcem:

supuestamente

Ese supuestamente es importante xd.

B

#59 De tanto usar "neoliberal" y "ultraliberal" vas a gastarlas. Usa también liberal que está celosa. También puedes trabajar "capitalismo salvaje" que entre los progres se estila mucho.

Y no, no es una medida ni ultra, ni liberal. Pero enhorabuena por ser tan insistente en tu patética propaganda. ¡Hasta la próxima mentira amigo!

sephirox

#78 ¿No hacen estos empresarios eso que ayer dijiste ser un deber moral para todos aquellos que arriesgan su capital, generan riqueza (ayyy) y luego el Estado les roba?

Porque creo recordar que estas fueron tus palabras ayer o anteayer.

B

#79

Están vendiendo productos con derechos de propiedad intelectual los cuáles no tienen. Ya sabía que los neomarxistas no estáis muy habituados a los derechos, pero un poco de atención.

1 respuesta
R

Si no eres blanquito puedes delinquir, defraudar y no pagar impuestos. Además te facilitan tu negocio ilegal. Redondo.

La izquierda jodiendo a los autonómos, como siempre.

B

pero esta gente va a pagar autonomos, licencias, irpf? que me parece de puta madre que se habiliten zonas para mercadillo y rastros pero tendran que cumplir las mismas normas que todos. O es que tambien yo puedo utilizar ese espacio para vender cosas que compre en cualquier comercio mayorista, sin necesidad de licencias de ningun tipo?

horiznt

SOS Racisme

Leoshito

#68 Falta la parte en la que se comen bebes y se baila la danza comunista pero sí, bastante acertado.

Zinicox

#80 Porque los liberales sois los claros defensores de estos que mencionas jeje.

1 respuesta
B

#85 No, si lees bien entenderás por qué.

Mar5ca1no7

RPV en cutrepaint.

Coman2Sueco

entonces yo vendedor ambulante y que pone puesto en mercadillo necesito pagar los permisos del ayuntamiento y el autonomo y esta gente tiene sitio by the face cierto?

1 respuesta
Manorothh

#88 eso es, y si no te gusta eres un facha

Ragest

Ni Nike ni pollas

A quienes hay que avisar es a los gitanos, a ver por que ellos tiene que comprar la plaza y cumplir con las estipulaciones y estos no