El PNV no cambia nombres de calles de etarras

Soltrac

#29 Porque tu afiliación política es...cuanto menos...desconocida :P xDDD

Por cierto, 30 posts y solo ha dado su opinión Danao....

Q fuerte q fuerte q fuerte

L

Por mi como si las calles se llaman "gominola" "regaliz" "ventana" o "desodorante"

Soltrac

Edito los nicks, no quiero ofender a nadie....

KONRA

que venga strangelove a arrojar un poco de luz al asunto haciendo un copypaste de libertad digital por favor!

Kartalon

La verdad es que danao es el único que le ha echado cojones a responder, aunque sus respuestas me hayan dejado un poco psyduck xD

Pero vamos, que ha resondido y ha respondido bien.

Loker

A mi me la pela como se llamen las calles, pero cuanto menos me parece un poco mal ponerle nombres de asesinos que matan por la espalda

danao

#31 si, soy votante de Libertas&ciudadanos (y no es coña), y si, tambien me gusta discutir xD

#35 el primer post era porque creia que es la ETA actual, no la que "ayudo" en parte a que el Franquismo acabara, vamos, que me digan que el salto de carrero blanco no es historico xD
Por cierto, hay un pueblo por ahi perdido que pone:
"Carrero blanco, nacio en el mar, vivio en la tierra y murio en el aire"

#39 ni caso a Pecha, no se como no esta baneado despues de su entrada a MV, que empezo a insultar a todos los informaticos y luego iba a hardware a preguntar cosas... en fin.

KONRA

#36 franco fusilaba a la cara por esa razon es honoris causa, JUAS QUE ME LOL

-marcOs-

#15 DAS VERGUENZA AJENA

por favor, no nos metais a todos los vascos en el saco con #15

L

Cuando sea alcalde voy a poner nombres a las calles como "charles manson" "Ted Bundy" y un largo etc.

Baptiste

#40 Otra para John Wayne Gacy !

C

Quien goberno españa? eta o franco?

#43 TE estas luciendo tu hijo mio.... que pasa franco no forma parte de la historia o que?, sin contar de lo que hiciese mal o no, y unos asesinos se ven escrito en la historia de españa?, NO, igual que tambien seria legitimo con carrillo, por que son acontecimientos HISTORICOS, LO QUE HACE ETA NO ES NADA HISTORICO DESPUES DE LA TRANSICION, pero como grupo, no como miembros.

Tampoco veo nombre de las calles de los que eran de gal, ya puestos a decir...

#43 gobernar en que un pueblo perdido en la mano de dios?.

Poner los nombres de cada etarra es como poner los generales en la epoca de franco, los sargentos los soldados etc..., vamos que eso influye en la historia un huevo eh?.

Kartalon

#42 Te estás luciendo de hilo a hilo.

¿Si ETA gobernara le daría derecho a tener nombres de calles?

D

#1, quita lo de las citas, porque no haces otra cosa que sacar las cosas de contexto y tergiversar.

DrakaN

nice one #1 :) has callado muchas bocas.

michi

salamanca honrando a franco y en el pais vasco a etarras, menudo pais de anormales

B

#46 Cada vez estoy mas convencido de que la unica opcion para este pais es el fuego, ademas en cantidades industriales, luego, cuando no haya nada, igual empiezan a aparecer nuevas especies que evolucionen correctamente...

Kartalon

#46 No juzgues a un pueblo por sus gobernantes, gracias.

A

Vascongadas is Spain. Muerte a ETA. Yo le pondria nombres a las calles de Bilbao con los nombres de los verdugos que fusilaban etarras a ver como les hervia la sangre a esa basura.

T-1000

#15 Los que dan pena son los nazis como tú que se creen superiores y que supernación algún día conquistará el mundo

Quién eres tú para separar la humanidad más de lo que está?

Putos nazis de mierda

B

#10: Está claro, ser un dictador es algo buenísimo. Sobre todo porque llegó al poder de una forma bastante parecida al terrorismo xDD (arrebatando vidas). Pero no, está claro que hay que mantener la memoria de Franco, no se nos vaya a olvidar, y quitar estas calles.

No se cambia de opiniones, si no de intereses. Por supuesto el PNV da asco, deberían de ilegalizarlo, deberían de cambiar absolutamente todas las calles que tengan que ver con ETA. Lo mismo pienso de Franco. Me da bastante pena ver la cantidad de gente que no condena como debiera el franquismo.

A

A los que decís que si Franco tiene calles ETA debería tenerlas... no sé yo, al menos Franco creó una guerra abierta, en la cual podía ganar o perder por que tenía sus ideales, no le gustaba cómo era la España en la que estaba viviendo y la cambió. Una revolución en toda regla, como la francesa, la rusa, las que montaba vuestro querido Che Guevara... Mientras que ETA se dedica a plantar bombas como cobardes, no les veo reunir tropas y atacar España, o poner grupos armados en las fronteras para cerrarlas y así obtener su querida independencia.

P.D: Si, personalmente veo más lógico que Franco tenga calles con su nombre a que las tengan los etarras.

KeRNeL

Por favor, que alguien me diga si #50 T-1000 es un BOT suelto por MV o que coño.
En todos TODOS TODOS los post sobre politica que aparezca Euskadi se le cargan las pilas y empieza a hablar de superioridad, raza superior, supernacion, etc.

Cambia de 'argumentos' puto BOT!!

#52 Por tu PD. Franco ha matado mucha más gente que ETA.

danao

#53 pero ETA no pasa a ser buena porque mate menos que Franco, la republica tambien mato mas que ETA...

No es un bot.

A

#53 Pero no es lo mismo. No es lo mismo que yo te declare guerra a ti, por ejemplo, y vaya a tu casa a matarte teniendo tú la posibilidad de defenderte que si te planto una bomba en el coche. Lo que hizo Franco fue una guerra, no terrorismo, aunque en esencia es matar a gente, hay una diferencia.

D

El PNV si a cambiado el nombre a varias calles por llevar el nombre de algun militante de E.T.A como a Argala o Txiki y Otaegi los ultimos fusilados del regimen fascista junto a los otros militantes del FRAP
#49 Vas a ver cuanto aguantaria las chapas hay puestas jajjaja

A

#53 Si tio es un cabron que no defiende a una banda de asesinos nazis. T-1000 te deberia dar vergüenza no tener un altar en tu casa con la foto de De Juana Chaos...
¿Por que coño quitaron la pena de muerte para delitos de sangre?

B

Está claro que un golpe de estado es completamente lícito, el Che y Franco son unos libertadores xDDD. En fin...

#57: Eso me pregunto yo.

ZalY

Yo me quedo con

Gente en general: Ahora no es el momento de decidir este cambio. Hay cosas muchos más importantes.

p.d.: me importa 3 cojones

D

Bueno os voy a dar un consejo a unos cuantos valientes que se suelen atrever a hablar de la situacion politica de Euskadi con tanta valentia, utilizando de fuente un peridico.
Yo si de verdad os interesa hablar con sentido y con una base logica de la situacion de aqui, os recomendaria que vieseis ``La pelota VascaŽŽ, es un documetanl de 90min creo por hay anda donde varias personas hablan sobre Euskadi y Euskal Herria desde victimas de E.T.A hasta Ex-militantes de E.T.A