El PNV no cambia nombres de calles de etarras

M0E

#60 "El pelota vasco" era llamado en algunos círculos que conozco personalmente. Si tú quieres entender algo más, mírate el último documental de Iñaki Arteta, "El infierno vasco", y tal vez tú sí q abras tus miras un poco.

D

Muy bien Moe yo te pongo un documental sobre la situacion politaca vasca y tu me pones otro sobre la gente amenazada por E.T.A?¿ Te pongo yo ahora otro de torturas?¿
Porcierto te has visto el documental porque que yo sepa ese documental no hace la pelota a nadie, y salen tanto familiares de presos de E.T.A como familiares de gente asesinada por E.T.A

Es el trailer, dime donde defiende algun tipo de idelogia entre tanta variedad de ideologias y partidos?¿

Soltrac

#52 Tu argumento es estúpido.

Me repito a lo q te decía antes, durante el franquismo, ETA tenía sentido. Sí, ahora no lo tiene, eso lo sabemos todos, pero pq 3 colgaos decidieron seguir con la "lucha armada" cuando deberían haber pasado a partido político, una vez franco la palmó y se instauró la democracia.

De todas formas, es increible q en este hilo, las personas q se han mojado se cuentan con 1 mano y en el otro se moja todo dios...

Me fascina el doble rasero q teneis casi todos. He dicho.

Linko

Que suene la música de circo Danao Moe y Edea se disponen a realizar su nuevo y sorprendente número :D (perdón por olvidarme de otros muchos, que ya lo sé que me olvido, pero tranquilos todos tendréis vuestra oportunidad para mostrar vuestras dotes de payasos)

Tr1p4s

Yo en vez de poner nombres de etarras a calles les ponia nombres a cloacas, les ponía una bomba en la tumba y si están vivos les clavaba al lado del cartel de la calle.

El pueblo vasco en estos momentos es el mas cobarde de toda España, están en una comunidad sin libertad de expresión que tu vida peligra si dices algo que no gusta... menuda orgullo de los mas valientes! por los cojones valientes, cobardes y coaccionados como ningunos... los únicos que tienen huevos son los que les plantan cara.

danao

#64 leete el hilo retard, comot e gusta opinar sin leer, que te pasa siempre.

M0E

#62 ¿Acaso la gente amenazada por ETA, que no es lo único q trata el documental, no es parte de la vida política vasca? xD

#64 ¿Y tú quien eres? xq ni me suenas.

Linko

Jajaja que infantil moe, mira que generalmente tus intervenciones me dan asco, pero con esta has conseguido una buena carcajada xDDDDDD

(en serio, es que como trolero eres bueno, si muchas veces me rió con tus chorradas, debo reconocerlo :$)

Edit: Danao, te rogaría que no faltes a mi persona. Yo en ningún momento lo he hecho contigo.
(como mucho podrias decir que te llame payaso, pero no fue directamente, aparte de que payaso no es un insulto, es una profesión muy loable)

Soltrac

#65 Estamos en las mismas. Durante Franco, el pueblo vasco estaba igual. ¿O no? ¿Q hace a un muerto de ETA durante el franquismo menos importante q Franco?

M0E

Bueno, si te hago feliz entonces bien; me encanta hacer feliz a la gente :)

Y ya he caído, en realidad lo sospechaba. Era aquel tipo que me perseguía el día antes de pirarme de vacaciones para q le diera lecciones de historia y pasé de su culo. Sin embargo, siempre pensé q lo tenía pendiente, como aquel thread sobre capitalismo. Pero vista tu falta de respeto, creo q te voy a dejar sin ello.

D

#65 Si si, en Euskadi dices que eres español y al instante te matan.
Moe yo e puesto un documental donde aparecen gente de diferentes ideologias y ideas, tu me has dicho que me vea uno sobre un colectivo en concreto.

danao

#68 no me has faltado al respeto diciendo que monto circos? porque mas que nada los que montan circos son los payasos y los que hacen trucos y tal, por lo que, me he sentido ofendido. Pues a ver si con el paro te llaman para trabajr como payaso, que es loable y ademas parece que te pega ;)

Linko

Jajaja, para no tener ni idea de quien soy recuerdas demasiadas cosas, te ha venido un flash o que? xDDD si es que por eso me pareces tan bueno como trolero... creer que conseguirias molestarme por fingir no saber quien soy.... jajaja Si es que...

Si, y sobre la sanidad publica en madrid y demas, lo triste es que tu te sentiras alguien "respetado" en media vida, alguien que calla bocas, y da la casualidad que siempre ke me he enfrentado contigo dialecticamente has salido con el rabo entre las piernas.... y eso que luego ibas contestandome a los mensajes privados prometiendo que contestarías... en fin..

Que aquí la gente no tenga nivel no significa que seas bueno, solo eres un hipocrita mas, aparte de franquista y reaccionario...

M0E

#71 Un colectivo concreto por sus circunstancias, pero q aglutina a gente, igualmente, de todas las ideologías, confesiones y de lo más variado de la sociedad. Si no lo has visto no sé q opinas. Pero hablando así solo demuestras tu ignorancia del tema.

#73 Busqué en mis mps para ver si eras quien creía. Pero que sí, q me lo he inventado xq no sabía q contestarte y en realidad pienso en ti todos los días.

Franquista y reaccionario xDDD loled.

Linko

No me digas esas cosas que me pongo cachondo...

En fin, perdon por mi intromisión ya no molesto mas, os dejo disfrutar del espectáculo :D

Ti ti ti riii ri ri tiii ri riiii

Edit, si, te llamo franquista y reaccionario por no calificarte como merecerías :P no quiero ser ofensivo, y menos durante la función, que van a pensar los niños??

D

#74 Lo e visto tanto como tu la pelota vasca...Son gente amenazada por E.T.A por eso te digo que es un colectivo en concreto, yo mismamente te pongo uno sobre torturas y abuso de la policia y aparecera gente de diferentes ideologias y militancias pero lo quieras o no, se trata de un colectivo.
Yo te e recomendado la pelota vasca porque trata el tema politico vasco en GENERAL, a veri si te entra en GENERAL sin distinciones.
Lo recomiendo que lo veas para que asi tal vez comprendas algo mejor la actual situacion, por suerte sigues en Madrid y viviras alli entre tu ignorancia.
Se quiera o no en Euskal Herria algun dia la voz callara el sonido de las pistolas,la tortura,el asesinato y las amenazas tanto de E.T.A como del Estado Español

M0E

#76 Conozco el tema de primera mano por circunstancias personales que no voy a explicar. Pero seguramente aquí en Madrid haya gente q sepa bastante más q tú del tema, y yo tngo la suerte de conocer a muchos personalmente. Pero oye, q si prefieres pensar q pienso diferente de ti xq soy un ignorante q no sabe de nada, adelante, eso solo te impedirá comprender mejor las cosas.

#75 Me llamas eso xq no sabes de qué manera ofenderme y te encantaría poder hacerlo. Así q haces como si tuvieras algo realmente ofensivo pero q no vas a decir a ver si así me pico un poco, cuando nada de lo q digas puede traerme más q una sonrisa, pequeño.

D

#77 Si en algun momento te e dicho que no sabes sobre el tema es por el simple hecho de que vivo en Bilbao y e militado politicamente, tu ignorancia la demuestras hablando sobre Euskal Herria y ahora mismo me demuestras tu arrogancia diciendo que como conoces gente de aqui, sabes mas que yo. Tu sigue encerrandote pero si quieres hablar sobre un tema, escucha a los demas tanto los que te gustan como los que no te gustan.
Si no acepto tus argumentos es porque te apoyas en la gente que tu me comentas, te apoyas en un colectivo sin conocer la voz de su opositores

M0E

#78 Tú no sabes lo q conozco o no,y ahora no voy a entrar a demostrártelo y a debatir contigo xq ando liado. Ya lo haremos y veremos.

Enkripted

Tr1p4s

#80 WINS.

Discutir sobre el tema de la situación social en el pais vasco con una persona que no ve la realidad del pais vasco es imposible, yo directamente paso.

D

#79 Me parece perfecto cuando y como me lo demostraras?¿
Enkripted cabron xD
#81 Tr1pas demuestrame tu la autentica realidad de mi querido pueblo tu que tan bien lo conoces

Linko

(vuelvo a pedir perdón a los espectadores, prometo que esta vez si que sera mi ultima intromision en el espectáculo)

A ver, que lo de que no queria ser ofensivo era respecto a los espectadores, especialmente los niños. Contigo si que me gustaría ser ofensivo, y lo sé es prácticamente imposible que te sientas ofendido. Es imposible hacerle entender al mono que es mono y no persona.
(por si no lo pillas es una metáfora, da igual lo que te diga, tu siempre pensaras que tienes la razón :P Aunque lo peor no es eso, lo peor es que ni siquiera valoraras la posibilidad de no tener la razón...)

Ale, me voy, no quiero interrumpir el show, que ahora viene el numero del monociclista malabarista

EDIT Deltakiller, no he seguido vuestra discusion pero no te creas eso de que contestará, conmigo ya lo ha hecho muchas veces, cuando alguien lo deja sin argumentos desaparece con el rabo entre las piernas en vez de reconocer sus equivocaciones :P.

KONRA

#77 no teneis "ni puta idea" de lo que pasa en el pais vasco realmente, para saberlo tienes que vivir aqui largos años y conocer gente de todas las ideologias, incluso la mas extremas por decirlo de alguna manera.

euskadi no es un vietnam.

M0E

#83 ¿Que me he quedado sin argumentos? xd si solo se ha dedicado a decir q no sé nada xq no vivo allí. ¿Qué argumentos caben contra eso? es hablar con una pared. Y en serio, chúpame un pie si te aburres nene.

D

#85 Contra una pared...?¿ Yo e recomendado un documental que trata el problema en general. Y tu ya has venido comentado que eso es una peloteria, que no vale que lo que tengo que ver es un documental sobre los amenazados de E.T.A, ya desde el comienzo de la discusion tratas de que la tematica trate sobre lo que te interesa, no sobre el colectivo en general.
Tu desde un principio has sido el que a empezado a encerrarse.
Si te e dicho que no tienes ni puta idea sobre la situacion politica de aqui, es porque no tienes ni puta idea. E.T.A actualmente no tiene ninguna capacidad operatativa y mucho menos para acojonar a sus amenazados, como os a dicho KONRA teneis que vivir aqui

D

Se ha duplicado