Podeis comer y escuchar a la vez?

korko

Hola, pos eso, que si soys capaces de estar comiendo (masticando) y escuchar perfectamente cuando os hablan, la tele y eso. Yo esque me pasa q cuando mastico me escucho yo mismo y no oigo casi na de fuera, ombre tb depende lo q coma, mas q na me pasa con las papas fritas y los snaks estos de matutano xD

saludos

sanroma

soy un hombre, solo puedo hacer una cosa a la vez.

Backintime

Masticas con la boca abierta? Si no no encuentro solucion a tu problema.

LoKo234

joder, claro q si xdd

frantxu

xDDDDDDDD

Evidentemente si.

Estas enfermoh.

korko

q va mastico con la boca cerrada

Taicor

si q es verdad que se escucha el crujir de las patatas xo ami no me molesta tanto xD

Guardian

Claro que puedo, no es tan dificil

korko

nono si no esq me moleste, esq no escucho lo de afuera xD

HIMOTEN

no se en tu tierra, pero en la mia, Catalonia, nos enseñan modales basicos, un ejemplo claro es masticar con la boca cerrada.

La carne esta en el asador :D

D

Tu lo que pasa, esque eres un verdadero CERDO, seguro que comes con la boca abierta cayendote todas las migas por el suelo y chillando como un anormal preguntando cada 2 x 3: "QUEEEEE????" lo dicho, comprate un sonotone, TROLL.

Takhisis

Yo puedo comer, hablar y escuchar a la vez perfectamente.

K

yo si

It3m

sobre todo comer hablar escuchar y a la vez hacer un puzzle del tetris de 1000 piezas... vosotros no?

#12 yo te supero

Todos sabemos que los catalanes no saben eso porque no compran patatas, es un gasto innecesario

Takhisis

Ah nonono... yo tengo mas habilidades ocultas.

ReMaTxEs

#1 Pero tú por dónde cojones masticas? Por las orejas?

Enkripted

#12 u pr0!!!

RiderBCN

Sois unos hijos de troll!!

Takhisis

I know it.

korko

yo tb os kiero xd

bakanly

Si, pero si ya me pides que comprenda lo que escucho.... es otra historia.

-Olatn-

A mi me pasa que cuando veo la tele no puedo masticar por que se me ciega la vista, ves tu que curioso.

Alatriste

Hay gente que incluso es capaz de ver y oir la tele mientras come...pero no me preguntes como

Redjack

no comas y solucionado.

WW

metete la comida x el culo.. total luego llega ahi.

O

#12 no se habla con la boca llena.

LiuM

No os creeriais todo lo que puedo hacer mientras como ajaja

Por lo pronto estoy cenando, es lo bueno de vivir solo, eso de tener que cenar en la cocina no existe jaja Y a la vez estoy posteando, estudiando instrumentacion electronica y hablando con los colegas por el msn xDD

eL_aiRMax

pues claro que si! joder tu cuando masticas que coño armas? jaja

PhobyouS

hola? no puedes estar comiendo y hablando con alguien? xDD ve al medico :S