yo puedo comer, hablar y follar a la vez.
A mi me pasa, tengo que poner la tele mas alta, pero tb depende del alimento. A las personas de la mesa si las escucho xD
Evidentemente sí, no soy subnormal, aunque nadie lo diría si me ven andando con el pc y hablando por teléfono de algo diferente a lo que esté haciendo en el pc. No sé si me explico.
a mi me pasa lo mismo pero solo cuando estoy comiendo manzana por el crujis sabroso que tieneeeee PPPP
Lo mas raro que he hecho en vater es cagar y comer a la vez.....lo recomiendo como terapia de adelgazamiento.
Al que no le guste lo mando a cagar :7.
#40 no es por seguirte el juego ese de cagar pero esque me acabo de acordar de cuando me estaba bebiendo una lata de coca cola en el wc xD y tambien me sirve como espacio de tiempo para reflexionar cuando no tengo bateria en el mvl
Yo cuando como no hablo. Mucha gente no para de cascar entre bocao y bocao y a mi eso me molesta, necesito concentracion.
Escucho siempre que no se trate de algo como galletas o rosquilletas... que se oye un autentico estruendo interno que me impide oir bien lo exterior, lo de la boca abierta es una tontería... es más, se oye más si la tienes cerrada...