Podemos: Asamblea Ciudadana "Sí Se Puede"

Este hilo se encuentra actualmente en TEMPORADA ESTRICTA de duración indeterminada
Post ofensivo = punish
Desvío flagrante = punish
Trolleo = punish

*nota: nuestro criterio no tiene que ser el mismo que el vuestro así que extremad las precauciones.

Leer #8502 para un consejo adicional

Pelunarez

#6207 Por supuesto, como va a culpabilizarte el hecho de salir en una foto con otra persona?. Si cada uno que se ha sacado fotos con FN compartiese la responsabilidad del chaval, el pais se iba al pozo. Otra cosa ya son los tratos/mafias/negocios/sobornos/contratos que vinculen a quien aparezca en las fotos con el chiquillo.

Alguna pregunta mas?

1 respuesta
NTC-________

#6211 En tu primera frase me das una respuesta, y tras el punto y seguido me das otra, a cual me atengo? En fin, doble rasero sobre la mesa, caretas fuera (y tu mas, insultos personales, coartar la libertad de expresion tildando de tonteria una opinion como otra cualquiera), todo ello en menos de 20 coments, esto es magnifico.

Al igual que Podemos, sus defensores es cuestion de tiempo que muestren su verdadera cara y ver que son lo mismo que sus archienemigos del foro solo que abrazan una ideologia mucho mas nociva.

2 respuestas
G

#6212 ¿Te cuesta diferenciar una foto con alguien con el cual no tienes relación ninguna con otra foto con personas con las que tienes corruptelas de por medio?, haztelo ver.

¿Cuál es la cara verdadera según tú?, ¿es más nociva que cual ideología?, por favor iluminame.

1 respuesta
Pelunarez

#6212 Te lo voy a poner facil y sin puntos y seguido, a ver si esta vez lo entiendes:

-Salir en fotografias con otra persona NO te hace responsable de sus actos, ni te obliga a compartir sus ideologias, seas Monedero, Aznar, La Rana Gustavo, o todos los que han salido con Francisco Nicolas.

-Compartir tratos, negocios, corruptelas, etc, con aquellos con los que apareces en tus fotografias, te culpabiliza.

No tengo ningun doble rasero. Lo que tengo es alergia a la cabezoneria como la tuya, y sin necesidad de faltarte al respeto, te digo, deberias revisar y practicar la mejoria de tu comprension lectora. Y te repito, no tengo ninguna careta.

choper

"Al igual que Podemos, sus defensores es cuestion de tiempo que muestren su verdadera cara y ver que son lo mismo que sus archienemigos del foro solo que abrazan una ideologia mucho mas nociva."

Ok, debemos prepararnos pues...

Sea para lo que sea :psyduck:

Lova

jajajaja que grande el profesor, menuda le ha dado al del pp jajajajaajajajjajajaa

es que ya está bien decir que se lo encontraron, ya sabían como estaba y aún así mintieron deliberadamente

1 1 respuesta
NTC-________

#6213 Que no tiene relacion con el? Hombre, yo con alguien que no tengo relacion no lo abrazo tan efusivamente. Es mas, no solo son amigos, sino que en mas de una ocasion he visto a Monedero citar alguno de los versos de Hassel (obviamente no los mas controvertidos/delictivos).

Con la verdadera cara me refiero a esa falta de respeto, intolerancia y casi mala educacion con la que tratais opiniones contrarias a la vuestra. Prepotencia, como creyendoos en posesion de la verdad absoluta. O el doble rasero que adaptais segun convenga ante un mismo hecho.

Sobre que te alumbre en materia ideologica, lo siento, pero cuando foreo lo ultimo que busco es ponerme "academico". Ademas, aqui caeria en saco roto asi que seria una perdida de tiempo por partida doble.

Doy otro ejemplo: cuantos de los que ahora haceis de menos la foto de Monedero y Hassel hicisteis la vista gorda de igual manera con la foto de Feijoo y Dorado? Y obviamente no me creere ninguna respuesta benevolente.

2 respuestas
1 comentario moderado
Kaiserlau

Yo estoy ready con mi gorra roja

Johnata

#6216 marhuenda aplaudiendo a monedero por humillar a inda XD

G

#6217 ¿Monedero tiene algún vínculo delictivo con Hassel?, pregunto.

A no ser que hacerse una foto con Hassel sea delito, es que no entiendo la comparación de Feijoo (político influyente) con Dorado (contrabandista) en este caso. Seriously, me parece más grave saber que un político tiene trato con un criminal mafioso.

De lo demás yo también paso, ya te retratas tú solo.

1 respuesta
Kaiserlau

Marhuenda no es del pp xd

1
NTC-________

#6218 Pero de donde sacas tu que hay tratos, ya no entro en ilegalidades, entre Francisco Nicolas y las personalidades con las que se fotografio? Hay algo en firme? Te lo sacas de la manga, period.

En cambio Hassel y la direccion de Podemos si que son amigos cercanos, esta documentado, a diferencia tuya no me invento nada. O sea, que no es una simple foto, pero hay que tener unas miras mas amplias y no ver la vida con ojeras como los burros.

Tachar de lamentable a una persona por discrepar de tu opinion no entrare a valorar lo que me parece ni de lo que es propio. Te retratas tu solo faltando al respeto cuando te quedas sin argumentos. Pero sientete reconfortado con las manitas que te daran los intolerantes como tu, que aqui abundan.

#6221 Tienes toda la razon. Un saludo, amigo.

2 respuestas
choper

#6223 Vale, entonces lo que quieres decir, que no te pillaba..; es que si Monedero es amigo de hassel, ¿ le convierte en kim jong un ? y por supuesto a Pablemos en el hombre del saco ?

Ok.

4
1 comentario moderado
Kaiserlau

Vamos a despegar!! XD

1 respuesta
G

#6226 Cuando han dicho que Rajoy es el piloto del avión del despegue económico he pensado: el avión hace como que despega y luego se mete una hostia como una casa y todos los ocupantes mueren.

1 respuesta
Kaiserlau

#6227 ten fé peasant

vappatixihm

Que el próximo sábado Monedero saque esta foto xDDD

Fastestwat

Me sorprende ver tanta gente hablando de tonterías, porque Monedero y en La Sexta Noche solo dicen tonterías y en cambio nadie ha hablado de las elecciones que se han producido en Podemos hace nada.

Creo que viene a representar el votante medio de Podemos. Persona que le importa menos cuatro el partido, se ha visto claramente en las últimas votaciones, pero el morbo de ver como a veces "destrozan" al rival se la pone dura y tienen su voto. Solo ven el destrozo en los demás, cuando ellos son destrozados hablan de victimismo y persecución sin antecedentes.

Y comparar una reunión de Estado presidente con presidente con las chorradas que han dicho la cúpula de Podemos tiene cojones.

2 1 respuesta
G

#6230 ¿Nart dice tonterías?

Reunión presidente y dictador querrás decir.

1 respuesta
Fastestwat

#6231 Reunión presidente / dictador es una reunión de Estado y es igual de chorrada. Me preocupan más los comentarios que han soltado dichos personajes. En la entrevista con Ana se le veía nerviosete al amigo Iglesias cuando tiraron de hemeroteca.

1 comentario moderado
N3mex

No sé si estáis viendo la sexta,pero teniendo gente en el país como César Bona que nuestro ministro de educación sea Wert,pfff!

Me hierve la sangre.

B

por curiosidad, sabríais decirme qué piensa Podemos/PI sobre el ejército español? ha comentado alguna medida o intención respecto al mismo en caso de llegar al poder?

5 respuestas
Lova

#6235 No tendrás tanta curiosidad cuando ni te molestas en buscarlo tu mismo.

en 5 secs

http://www.lasexta.com/programas/salvados/mejores-momentos/pablo-iglesias-%E2%80%9Cnecesitamos-ejercito-problemas-que-veces-defiende-intereses-contrarios-gente%E2%80%9D_2014102600111.html

1 respuesta
Pelunarez

#6235 Algunos dicen haberle oido decir que haria desfiles semanales para amedrentar a los capitalistas, se levantaria en armas en contra de la clase privilegiada y mandaria matar sin ningun pudor a toda calaña derechista/mercantilista/corrupta. La cabra, por otra parte, pasaria a llamarse Pablema, en honor a nuestro gran lider, los Dioses le den larga vida.

B

#6236 he buscado y solo he encontrado ese mismo link a una entrevista en la secta, por eso me preguntaba si en algún programa del partido o algo por el estilo han mencionado algo

1 respuesta
Lova

#6238 claro, aham has encontrado sólo el link de ¿la secta? lol

http://www.elconfidencialdigital.com/defensa/Ejercito-disena-Podemos_0_2338566143.html

please que ya sabemos de qué pie cojea cada uno en este hilo.

1 respuesta
Link34

#6235 Es una lástima pero si no te responde Fastestwat no te va a responder ninguno en serio porque no tienen ni idea :/

1 1 respuesta
Tema cerrado