Ante la aparición de nuevas formas de hacer las cosas, siempre hubieron hombres miedosos que intentaban evitar, a golpe de bombas y masacre la expansión de las ideas y las nuevas formas de hacer las cosas. Ya sucedió con la expansión de las ideas y aparición de la industria en la gran depresión, siempre coincide, ante nuevos avances que modificarán el mundo, siempre van unidos a fuertes depresiones económicas generadas por aquellos dictadores que os gobiernan y os distraen.
Hoy día, es más difícil hacer una guerra mundial, aunque con los dictadores que os gobiernan, no me sorprendería que pusieran bombas en las calles para sembrar el pánico en la sociedad, sus antepasados hicieron guerras mundiales y ellos saben que es la única forma que tienen para frenar la expansión de las ideas, el cambio, el avance, en definitiva lo natural. Porque, ¿Qué es más natural?
-Pasarte tu única vida trabajando de 9 de la mañana a 14:00 y de 16:00 a 20:00 en una oficina, fábrica, industria etc, o por el contrario,
-Amar, reír, follar y cantar, el resto de animales lo hacen, fijaos en un delfín, en una gacela o en un león. Son libres, y vosotros no. A lo único que aspiráis es a ser máquinas que se activan a las 9:00 hasta las 14:00 para pararse para echar combustible y seguir de 16:00 a 20:00 de la noche, y nuevamente volver a repetir tal acto hasta los 65 años, par después entrar en una espiral de depresión porque empezáis a ser conscientes que habéis perdido vuestra única oportunidad de vivir.
Sin embargo, los dictadores que os gobiernan intentarán que sigáis siendo corderos, ovejas, que actuéis como máquinas, como bots, porque cuando estáis en grupo, cuando actuáis todos por igual, sois fácilmente manipulables y sometidos.
No pretendo convenceros, de echo, me es irrelevante que os guste mi forma de pensar o no.