Podemos: Asamblea Ciudadana "Sí Se Puede"

Este hilo se encuentra actualmente en TEMPORADA ESTRICTA de duración indeterminada
Post ofensivo = punish
Desvío flagrante = punish
Trolleo = punish

*nota: nuestro criterio no tiene que ser el mismo que el vuestro así que extremad las precauciones.

Leer #8502 para un consejo adicional

Grimmer8

#7827 Una cosa es la sentencia y otra la denuncia para que se investigue y compruebe lo que estás enumerando.

Si lanzan la liebre y no hay denuncia en los próximos días, no me creeré nada.

1 respuesta
raganock

#7829 ¿Y la acusación de asociarlos con ETA, también la lleva Hacienda?

1 2 respuestas
Grimmer8

#7829 No estoy muy metido en delitos económicos, pero si tienes pruebas de un delito puede denunciar cualquiera.

Lova

#7832 y con Venezuela y su financiación ilegal supuestamente recibida desde allí? y lo de los ayatolas? xDDDDDD

De verdad que he soltado una carcajada cuando he leído tu reply cabrón jajaja

#7835 A Venezuela se la pela XDDD igual que a los futuros votantes de Podemos, quién se lo crea deja el nivel bastante bajo

Jocanyas

Debería ser Venezuela la que denunciara por asociarlos a Podemos

allmy

#7831 Claro que puedes señalar a hacienda donde hay algo raro. Pero eso, señalar. Hacienda tiene facturas y cosas en las que estará investigando, y eso no es público, solo son públicas las cuentas. Y una cosa es lo que parezcan, y otra lo que puedas utilizar para denunciar. Es como yo gano 1000 euros al mes, y me ves con un coche ferrari, puedes señalar, no me puedes denunciar porque puede haber sito un sorteo, por ejemplo.

1 respuesta
Lova

#7832 Todo son tonterías cuando interesa, tranquilo es la respuesta por norma general xddd saborea el hate man

1 respuesta
raganock

#7836 Me parece que es una acusación bastante grave como para calificarlo de chorrada y de paso descalificarme a mí.

Insisto en que yo veo que sólo se van soltando globitos-calumnias pero ni una sola denuncia formal en juzgado y justo por partidos que dicen que perseguirán todo tipo de corrupción con sus propios medios, especialmente en política.

Es una guerra de intoxicación informativa.

Se un poco más respetuoso en tu próximo post, no sabes lo triste que me pongo cuando tengo que reportar a cualquier forero.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
allmy

#7838

Estamos hablando de algo raro en las cuentas de una empresa del segundo de un partido.
Dices una chorrada que alguien dijo en algún programa, sobre Podemos y ETA.

No se, tal vez tengas problemas para seguir el hilo de una conversación.

pd: solo me he leido el principio

1 respuesta
Jocanyas

#7837 Todo son tonterías cuando interesa
Exacto.

1 respuesta
allmy

Por cierto:

Sacado del programa de Podemos:

Incremento signifcativo del salario mínimo interprofesional y establecimiento de un salario máximo vinculado proporcionalmente al salario mínimo interprofesional

Supongo que el salario máximo del que habla Podemos estará por encima de 400k al año (o 200k al año, me da igual).

¿Es así? Porque entonces me quedo más tranquilo.

4 respuestas
Grimmer8

#7842 Aunque te parezca mentira a muchos les parece poquísimo.

1 respuesta
raganock

#7840 Pues no lo dijo un cualquiera en un programa random de TV precisamente:

2 1 respuesta
Lova

#7842 No te enfades hombre jajajajajajaja tu como liberal que te moleste que alguien cobre dinero por su trabajo, no me lo esperaba de ti allmy

#7841 fijate si son tonterías que aún estoy esperando que alguien denuncie a cualquiera de Podemos ante un tribunal, al final sólo salen "acusaciones" en la prensa, curioso eh? jajajaja

1 respuesta
allmy

#7844 Definitivamente tienes problemas para seguir una conversación normal xD

#7845 Es que nadie cobra eso en concepto de salario. Sería estúpido hacerlo. Defiendo salarios libres, pero vaya, que poner ese límite y no ponerlo es lo mismo.

#7843 Nadie cobra eso en concepto de salario xD O menos de 100 personas en España. Los que ganan más lo hacen por beneficio sobre acciones. O como asimilados.

1 respuesta
Jocanyas

#7842 Eso son tonterías que se dicen en campaña pero luego nunca da tiempo a hacer. Si Botín está tranquila con podemos no veo porque no vamos a estarlo nosotros.

http://www.elmundo.es/espana/2014/11/06/545b5ee6268e3e3d1e8b457f.html

Von_Valiar

#7842 Yo no veo mal la creacion de un salario maximo, pero limitado unicamente al ambito publico.

Lova

#7846 Eso díselo a quienes le pagaron no al que lo recibe por haber hecho el trabajo para lo cual fue contratado. No me digas que ahora te molesta eso?

1 respuesta
allmy

#7847 Yo también estoy tranquilo. Son los pobres, y la gente con trabajos bajos los que deberían de no estar tranquilos. Al final, si se empieza a joder el mercado laboral ese, son ellos los que se tragan el paro. xD

La gente piensa que solo hay un mercado laboral, pero no es así. Hay muchos. El mercado laboral de los peones, no es el mismo que el de los profesores, o que el de los consultores, o que el de los comerciales de farmacéuticas.

#7849 No, no me molesta, pero es un tanto hipócrita por vuestra parte hablar de límites superiores a los salarios, y luego facturar una persona, en un año, 400k euros. Su trabajo lo valía? Entonces por qué no van a cobrar tanto o más los presidentes o CEOs de muchas empresas?

1 1 respuesta
Lova

#7850 No hemos pagado nada, en todo caso habla con los países de sudamérica que le contrataron y que tras recibir sus servicios tasaron el trabajo en 400k €. No entiendo como eres tan liberal para unas cosas pero para esto no lo eres tanto. Es raro :<

Sólo faltaría irme a países que no son míos a decirles como tienen que legislar y hasta el momento entre ninguno de los que le han pagado está España, o si?

1 respuesta
allmy

#7851 Estamos de acuerdo en eso, le pagaron porque su trabajo lo valía no? Perfecto. Entonces por qué una empresa no va a pagar 1 millón al año a un consejero delegado?

O es que te has vuelto liberal de repente. Responde: te parece bien que haya cobrado esto o no.

#7851 Vamos que te parece bien que otros países lo paguen, pero no que en españa se paguen. Estás diciendo eso?

Menudo doblepensar xD

1 2 respuestas
Pelunarez

142 Mensajes no leídos.

(Edited)

Hasta aqui me he encontrado Allmy intentando echar mierda reiteradamente contra los negocios privados y legales de Monedero, primero acusandolo via "ilegalidad", despues via "etica" al darse cuenta que no servia de nada.
Tambien he visto a jose1976 hablando del piso de la madre de Pablo Iglesias asociado a mas ilegalidades, con fuente en Mediterraneo Digital (bravo).
Y poca morralla mas, la verdad. Han sido 142 mensajes muy satisfactorios de leer. En la linea de siempre en este hilo por parte de los cibersorayos.

1 respuesta
Doromil

#7852 Que yo sepa no han dicho el tope.

Ni siquiera el como, podria vincularse a empresa por ejemplo que el que mas cobra no pueda cobrar mas de 30 veces que el que menos (es un ejemplo)

Yo esto ultimo bien pensado y legislado lo veria bien, asi si la empresa va bien para pagar sueldazos a directivos va bien para no contratar a precios de esclavo. y si quieren bajar sueldos para ahcerla mas rentable los suyos tambien los tienen que bajar.

2 respuestas
allmy

#7853 Va, te lo resumo. Resulta que Monedero creó una empresa hace 1 año y 2 meses, con un solo trabajador (él) y ha facturado 425.000 euros el solito en concepto de "consultoria". Ahora salen los mismos que defienden poner límites máximos a los salarios a decir que les parece estupendo.

#7854 Jajajaja claro. No se por qué pero me da la sensación de que estaría por debajo de 400k, pero es solo eso, una sensación xD No me vengas con tecnicismos. Ambos sabemos lo que hay.

Y que se haga eso en el ámbito de cada empresa es una estupidez, lo que logras es que se creen empresas "de servicios" donde solo se ofrezca trabajo basura, como hace Mercedes con Daimler. Daimler paga una mierda, contrata a cascoporro, y le lleva la contabilidad al grupo Mercedes, y muchas otros servicios más. Mercedes se ahorra impuestos, lo hace más barato y puede decir que el que menos cobra cobra 10 veces menos que el que más cobra.

pd: bienvenido al mundo real.

2 respuestas
t3r3r3

Alguien puede resumir brevemente lo de monedero?

Asi a bote pronto, cobro 400k en un año trabajando por sudamerica? Y parecia tonto el de gafas.

#7855 Pues eso, mira por donde sale el notas mucho bla bla bla....pero el dinero a la cartera xD.

Fastestwat

Lo mas justo sería ganar todos los mismo pero igual me equivoco.

2 respuestas
Von_Valiar

#7854 Para no contratar a sueldos de "esclavos" ya existe el SMI, ¿para que necesitas un salario maximo?

1 respuesta
Doromil

#7858 Creo que en el ejemplo esta bien explicado.

#7857 Intuyo el trolleo pero obviamente yo no pienso asi.

1 respuesta
Grimmer8

#7857 Lo justo sería un país donde no sucediese esto.

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/6201468/10/14/Las-20-mayores-fortunas-de-Espana-poseen-tanta-riqueza-como-el-30-mas-pobre.html#.Kku8BPEID2SoJFC

1 respuesta
Tema cerrado