#8109 Y me dices, que porque Monedero tiene una SL en la que no sólo la usa para sus curros externos sino que es como paga la tuerka, sus libros y en fin sus historias como poco es iwal a tener domicilio fiscal fuera de españa o es igual a Urdangarín y encima me dices que es como tributar en otro país?¿srsly?? LOL
Menos mal que lo ha hecho al 33% como SL establecido con domicilio fiscal en ESPAÑA dónde se han quedado todos los impuestos.
Menudo baremo, y yo que te tenía por un tío objetivo ya veo que cuando se trata de Podemos se te pira la pinza.
Y respecto a lo de las sicav de lo que hablaba pablo:
""Pablo Iglesias, líder de Podemos y eurodiputado de la Izquierda Unitaria Europea, considera que «las sicav son sociedades destinadas a que los ricos no paguen impuestos, ideadas para defraudar al fisco». Estas declaraciones las ha formulado hoy en una rueda de prensa en Bruselas, tras la dimisión de Willy Meyer, hasta ahora europarlamentario por IU, que dejó ayer su puesto tras destaparse que pertenecía a una sicav en Luxemburgo""
En luxemburgo eh??? y que conste que todos lo tienen ahí porque es donde el europaralmento las pone, en fin tiu.