http://www.elmundo.es/espana/2014/10/19/5443890a268e3eb52a8b4571.html
Resume, desde dentro del propio partido, porque nunca he confiado en Pablo Iglesias, Monedero y compañía. Sabía desde el primer momento que el chaval de la silla de ruedas iba a dar caña y que se mojaba como ninguno. Lo demostro en un AMA en Reddit y lo sigue haciendo.
Me ha sorprendido Teresa, aunque su descripción en Twitter sigue siendo la caña, y Lola que también pensaba que era una lameculos.
Que todos los eurodiputados vayan en contra del "macho alfa", por mucho que le guste hacerse la víctima a la vez que pide que no le aplaudan como si fuera alguien importante, me dice muchísimo. Tanto que empiezo a pensar que existe una gran fractura dentro de algo que aún no es nada. Bueno sí, una banda de aprovechados que hasta hace 4 días estaban en IU con el amigo Llamazares hundiendo a IU hasta lo más hondo o dando consejos al asesino de Chavez a la vez que lo alababan. Mientras sigan invocando a Franco en sus discursos no van a hacer más que reafirmar la falta de ideas y lo clasistas que son.
Me despido porque últimamente no puedo postear pero estoy siguiendo bastante el tema. Cuando acabe lo que estoy haciendo volveré a dar guerra y espero que sea para felicitar a los votantes de Podemos por echar a esta manada de impresentables que solo ellos saben lo que es homenajear a España: Homenajear a España es: no tener acciones en empresas que evaden impuestos, cotizar aquí, defender la soberanía y los servicios públicos
pd. cada vez que nombran al 15m me entra la risa floja.
pd2. saludos de mi amiga Esperanza. De eso no pone nada Pablo en su Twitter.