Si al final la mierda es lo de siempre, nosotros como gilipollas discutimos gilipolleces mientras el pais se va a la mierda. Los politicos consiguen que a la gente le importe mas la tumba de un enano o una cruz que su casita, su sueldo, el timo de las pensiones y un largo etcetera, eso por no hablar de la corrupcion.
Muh Franco, muh indapandesia, muh 50 muertes y luego a currar 9 o 10 horitas por 600 euros pero oye si sacan a Franquito o me independizo de España mas feliz que un regaliz.
Y asi estamos haciendo bombas de humo dia tras dia con temas en muchos casos banales cuando tenemos problemas muchos mas gordos en el pais. Es como si tienes un cancer y una heridita y para el cancer te tomas frutita, rezas a dios y tiras de homeopatia y para la heridita tienes un seguro de salud de 100 pavos mensuales y a los mejores expertos.
Pero oh si Franco que malo eres, alla y te pudras, con eso ya soy feliz para 10 vidas que mi tatarabuelo murio en tus brazos hijo de puta, seguro que el es feliz en el cielo y yo sere feliz y el me cuidara y me proveera. Sin Franco en el Valle España subira su PIB y todos tendremos sueldos de 3000 euros, casa y coche pagado, gracias.