Podemos denuncia a Esperanza Aguirre

Vamos a permitir un poco de manga ancha en relación a los desvios. Insultos y descalificaciones no se permitiran bajo ningún concepto.

OmegleSpy

#87 ¿Qué problemas tienen las víctimas ahora mismo para que haya que ayudarlos, en que hay que ayudarles y cuando habrá que dejar de ayudarlos? Te lo pregunto seriamente, que yo no lo sé.

Edit: Si es venganza eso no es ayuda. Y creo que penas de cárcel de 25 años son suficientes para hacer recapacitar a la mayoría, pero de eso no trata el tema, ni de la pena de muerte, por ejemplo, que ya veo que podría salir el tema.

Edit2: No, no pregunté eso. No sé de donde sacas eso de mis palabras.

1 respuesta
Ninja-Killer

#90 Cualquiera que esté en contra del terrorismo no se reuniría con los terroristas para darles su apoyo.

#91 Mato a tu familia y al día siguiente 'aquí no ha pasado nada', ¿preguntas eso?

Edit: Cierto, no lo preguntas, lo afirmas

6 respuestas
1 comentario moderado
Misantropia

#87 ¿Asesino? No sé si sabes muy bien de qué estás hablando.

Polakoooo

#92 Defender que los presos etarras tienen que estar amparados bajo los mismos derechos que cualquier otro preso, dista mucho de ser terrorista.

1 1 respuesta
Draviant

#92 Justicia =/= Venganza.

ETA ha cometido actos atroces que nunca podrán olvidarse. Pero si queremos paz, debe haber un acercamiento. Qué minimo que haya un poco de diálogo entre los políticos, las víctimas y los pro-etarras para llegar a esa paz.

¿O acaso quereís imponer la paz con más sangre?.

1 respuesta
Red_HMR

#81 Y ? aunque no lo creas, en el pais vasco tambien han habido detenciones injustas, sin tener nada que ver con el terrorismo la persona.

El programa del follonero de esta temporada en Euskadi lo explica muy bien, incluso sale un concejal del PP (no esta imputado, cosas rara) hablando del conflicto vasco.

#92 Cualquiera que esté en contra del terrorismo no se reuniría con los terroristas para darles su apoyo.

Como quien ? Aznar ? Gonzalez ?

Ninja-Killer

#95 Estoy hablando de APOYAR

#96 no hay nada que debatir... tienen que haber vencedores y vencidos

4 respuestas
Misantropia

Mantener ese discurso maniqueo de la derecha que dice que todo es ETA y que todos son muy malos es un insulto a la inteligencia. Aunque sea por amor propio dejaos de análisis tan simplistas.

Draviant

#98 Sí hay que debatir, no es una guerra ni esto es una dictadura.

1
Ruboticario

#98 osea que como "ha ganado España", que le den por culo a los presos etarras no? madre mia tio, tienes conclusiones peores que los fasciosos.... Acaso sabes que son los juicios de Nuremberg?

1 respuesta
GoFoward

#98 ¿De verdad hay que volver a poner aqui los videos del Movimiento Vasco de Liberacion, el "estoy dispuesto a ser generoso y comprensivo" o el hecho de sentarse amigablemente a charlar con Mikel Antza y Carmen?

Ninja-Killer

#101 No 'ha ganado', para eso todavía queda bastante. Y con posturas condescendientes, progres y políticamente correctas lo único que hacéis es darle alas a los terroristas y su entorno.

Cuando EL ESTADO DE DERECHO Y LA DEMOCRACIA haya derrotado definitivamente al TERRORISMO ya me preocuparé de otras cosas. Pese a que tu lo veas como un España vs Euskadi..

2 respuestas
OmegleSpy

#92 También hay una gran diferencia entre ayudar a los verdugos y ayudar a las victimas pudiendo elegir.
No hablo de una diferencia legal, sino moral

A ver si te enteras, mi pregunta es la siguiente, ¿cuando se dejó de ayudar a las personas afectadas con el terrorismo? Cuando hay un afectado se le ayuda desde el primer momento, ¿o qué pasa, que se vuelven imbéciles y no pueden seguir su vida por muchos años que pasen? ¿Quieres decir que hay que ayudarles a comer, porque eso es lo que saco de tu post? ¿Qué tiene una cosa que ver con la otra? Los etarras son a) algunos unos hijosde b)otros unos locos c)otros gente que cometió graves errores Pero a pesar de ello SON personas, no muñecos.

Si opinas que Pablo Iglesias quiere que salgan los presos que aun tienen condenas justas que cumplir me pones el video, pero yo no he dicho siquiera que hubiera que perdonar a ningún etarra. Así que, por favor, no insinues eso de mí, gracias.

hamai

#87 Pues miera, yo tambien les deseo lo peor, pero por desgracia vivimos en un estado de derecho donde tienen los mismos derechos que los otros prrsos a estar cerca de sus familiares.

Yo habria sido el primero en aplicarles la pena de muerte, no lo dudes, pero no ha podido ser asi y los derechos que tenemos, se deben respetar para lo bueno y para lo malo.

Polakoooo

#98 Defender y apoyar en este contexto me puedes conceder que los emplee como sinónimos.

Este diálogo es el de siempre:

  • Estoy a favor de que acerquen a los presos de ETA a sus lugares de origen y pienso/defiendo/apoyo que sean tratados con humanidad como a cualquier otro preso. Es más, lo considero indispensable en un estado de derecho y es algo amparado en los derechos humanos.

  • Entonces, estás a favor de ETA.

  • No, condeno a ETA, que los metan a todos en la cárcel, que los condenen, que se haga justicia. Pero que cuando sean presos sean tratados como cualquier otro preso.

  • Vamos, que apoyas a ETA.

  • Sí, vale, venga hasta luego.

27 2 respuestas
G

Me asombra la capacidad de autofinanciación de este partido y la respuesta de las personas ante el crowdfoundin.

Ojalá estas denuncias los pusieran en su sitio, son personajes que faltan a la verdad, sin educación ninguna y muy envalentonados en la ignorancia.

La campaña que están haciendo contra Podemos me hace pensar que están muy muy cagadetes en la derecha. Si llegan al punto de relacionar con ETA, el bolchevismo, el castrismo etc es que lo están haciendo bien, temen que ganen y eso es algo bueno.

Primero se reían y decían: jojojo, un eurodiputado sacarán, después de las europeas y sacar 5 rabian y despotrican, me va a gustar mucho ver lo que ocurre las próximas elecciones, pero mucho.

1
Ruboticario

#103 ETA lleva 2 años sin aparecer, y el estado de derecho que pones en mayúsculas trata a los presos por igual, sean de terrorismo, civiles, o lo que quieras....

Y aquí el que lo ha puesto como 2 frentes marcando una separación has sido tu, no hay nada que debatir... tienen que haber vencedores y vencidos

1 respuesta
Ninja-Killer

Entiendo vuestra postura, pero a mi no me veréis defender a un asesino como tampoco me veréis defender a un pederasta o a un violador...

3 respuestas
Ruboticario

#109 Como ha dicho #106.... Venga hasta luego ;)

1
BShP

#109 Pero y entonces, ¿Los asesinos que no son etarras son menos asesinos? Creo entender que ellos sí tienen el derecho que se niega a los terroristas de ETA. Igualar a todos los presos asesinos creo que es de lo que Pablo está a favor.

Por otro lado, te recomiendo ver este Chester:

http://www.cuatro.com/viajandoconchester/entrevistas/Viajando_con_Chester-Rosa_Rodero-Risto_Mejide-ETA-Joseba_Goikoetxea-AVT_2_1771905097.html

1 respuesta
Yuih

Aviso para que no se desvíe el hilo, no es un debate sobre ETA o sobre Podemos y si está a favor o no de ETA sino su denuncia por injurias.

1 1 respuesta
Draviant

#103

Y con posturas condescendientes, progres y políticamente correctas lo único que hacéis es darle alas a los terroristas y su entorno.

Vale, una pregunta para tí y para todos los que piensan igual. Supongamos que de la noche a la mañana el gobierno decide dar caza y ejecutar a todos los familiares de ETA, hayan estado implicados en atentados o no.

¿Qué nos diferenciaría de ETA?

1 respuesta
Akiramaster

¿Por qué no lo paga el partido?
Lo que reciben como sueldo de eurodiputados y no lo cobran, da de sobras para pagarlo.

Si pierden la demanda... ¿Servirá para incentivar más el odio a la casta?

2 respuestas
2 comentarios moderados
Draviant

#114 Porque no tienen medios suficientes para financiarse. Si lo gastas en demandas, luego no podrás pagar otras cosas que puedan hacer falta.

De todas maneras, han anunciado que lo que sobre y lo que se gane de los juicios (si los ganan) irá destinado a ayudas benéficas

#116 Has empezado tu, preguntandotelo en #87. Aparte que lo de "vencedores y vencidos" da margen a poco más.

1 respuesta
G

#117 ¿Seguro?, serían capaces de decir que va a parar a ETA y Podemos finacia terroristas para desestabilizar España.

1 respuesta
1 comentario moderado
T

Demasiado a tardado después de la de mierda que le han echado, todo esto quedará en nada como siempre porque viviendo en el país de la pandereta es normal que pasen estas cosas.