Podemos denuncia a Esperanza Aguirre

Vamos a permitir un poco de manga ancha en relación a los desvios. Insultos y descalificaciones no se permitiran bajo ningún concepto.

Draviant

#118 Conociendo a Inda, seguro que lo pondrá a primera página si pierde el juicio.

1
FR1D

qasco d politicos..y ai siguen sin vergüenzas..

Pachy

#60 es aforada, y el juez echará para atrás la denuncia. y?

te hablo de los costes. no de si llegará a algun sitio o no. " habogada "

Por denunciar puedes denunciar lo que te de la gana. Y este tipo de denuncias tienen costes tan altos porque entran dentro de los delitos privados.

S

No soy muy optimista por como va a terminar esto, pero vamos si esto sirve para que los mentirosos compulsivos que se hacen llamar prensa y políticos cuiden un poquito más su torpe lengua viperina pues bienvenido sea.

Habría sido más elegante no hacer el comoseescribafounding.

4 1 respuesta
infrico

Y siguen sumando votos Podemos :D

Kaiserlau

#124 Lo malo sq muy pocos vemos lo de q repetir una mentira 70 veces es una tecnica muy vieja. Da = q ganen la demanda pero ya han cuadriculado mentes o han vuelto a dar alpiste al corral. Siguen radicalizando su ganado vamos.

E

Como dijo ayer Antón Losada en Las Mañanas de Cuatro, Podemos se ha metido en un terreno jurídico que puede salirle mal.

En el terreno político se sienten cómodos. Muchas de las acusaciones que se hace a Podemos son directamente ridículas. En ese sentido, por lo general, Podemos no tiene muchos problemas.

En el plano jurídico tal vez no se sientan tan cómodos. Pueden perder el juicio, y eso podría jugar en su contra. Seguramente lo hayan valorado bien antes de tirarse a la piscina de las denuncias. Pero, si no les sale bien, sus enemigos tendrían una buena baza con la que jugar todo el rato.

Fastestwat

Menos de una semana, antes de este movimiento de Podemos, cualquier cosa que dijeran Inda o cualquiera de estos personajes era BUENISIMO para Podemos. Publicidad gratuita e incluso era una razón de voto para algunos. Ahora... es una verguenza lo que han dicho.

Esta querella es un sin sentido y solo viene viene a cuento para mantener el interés sobre Podemos porque ultimamente no estaban llamando la atención.

1 respuesta
Mako666

#128 Porque lo que opine la gente en un foro es relevante. Aha.

C

#87 Moralidad? Ah, que ahora la moralidad se simplifica en elegir a quien ayudar y a quien martirizar? Es que para empezar es una cuestión LEGAL, y este pavo defendía algo que está en la constitución: Todos los hombres tienen los mismos derechos. De hecho cualquiera que no esté a favor de él, por ejemplo tú, está yendo en contra de la constitución.
Por otra parte, no creo que sea muy moral saltarte derechos humanos por el foorro.

1
lafundo

Joder como espero esa encuesta del 14 de julio de intencion de voto.

1 1 respuesta
C

#112 Cierto, pero esas injurias están basadas en la visión de si apoyar que se aplique la ley igual a todos los criminales, incluyendo ETA, te hace pertenenciente de ser colaborador o partidario de la organización terrorista. Vamos que está ligado.

En serio, dejemos que el tema avance y sea complejo, no podemos limitar todo el thread a: Que se joda Esperanza por decir falacias o puto pablemos perroflauta bla bla bla...

1
B

esto esta ganao

R

Me parece de puta madre.

Cada día me cae mejor este tío.

Ruboticario

#131 que encuesta? Tienes algun link?

1 respuesta
lafundo

Tiene que ser tirste ser Inda. Es un perfecto ejemplo de mierdecillas a sueldo de alguien superior.

El caramono krispador, podria ser su nik.

#135 http://www.cis.es/cis/opencm/ES/11_barometros/estimacionintencionvoto.jsp

1 1 respuesta
B

Lei que podemos destinaria lo sobrante de los 10000 euros a fines sociales se sabe algo mas de este asunto? o quizas diga eso y como lo sobrante del sueldo del señor iglesias ira para la tuerka

3 respuestas
-nazgul-

#137 Se los darán a Espe para que pueda pagar la calefacción de su palacete en invierno, que eso de ser diezmileurista no lo lleva bien.

Ruboticario

#137 vuelve a la cueva anda...

Es evidente, que si la noticia salió ayer, y las respuestas hoy, tu pregunta no tiene respuesta, por lo que tu aportación en el post no es mas que hiriente, como acostumbráis a hacer

luciacoptero

Este es el que quiere jubilaciones a los 60 y se gasta el dinero que le da la peña en denunciar eso? xDDDDDD a esa mujer se le puede empapelar por muchas cosas no hace falta denunciarla por 1 tweet.

Abruzzi00

#137 Ya ha dicho que lo que sobre lo va a donar a fines sociales. Pero es que ese no es el tema, hostia. Llevamos años con partidos que nos han robado en las narices para que ellos tengan sueldos de escándalo y para sus propios privilegios, y ahora el tema es si Pablemos va a donar lo sobrante de una aportación voluntaria de un grupo de gente que lo ha donado para un determinado fin.
Si no lo donara, la de mierda que le caería, mientras otros muchos, robando sin descaro.

Otra cosa, no defenderé nunca a ETA, pero que sepáis que hay mucha gente muriendo en las listas de espera de los hospitales porque no hay suficiente dinero para sanidad debido a la incompetencia y los robos de unos políticos. Eso no se considera asesinato?

1 respuesta
B

#92 Entonces el PP y PSOE deben de ser de la cupula de ETA no, sino los mayordomos, porque se han reunido con ellos durante toda la democracia e incluso pactado xD

2
Ruboticario

Noticia interesante, el confindencial va a entrevistar mañana al encargado del proyecto económico de Podemos:
[tweet=]https://twitter.com/elconfidencial/status/487280956056010752[/tweet]

Creo que les van a dar duro, pero no conocía al chaval este, espero que sepa lo que hace xk me da la impresión que se va a meter en la boca del lobo

omg como coño inserto tweets?¿

B

#141

en eso no te falta razón. Aunque yo creo que esto al único que perjudica es a podemos puesto que en los debates de la sexta y demás medios el recurso fácil era vincular a Pablo con eta y demas cuando se ve claramente que si va a una reunión no tiene por que ser eta es mas aznar y zp fueron los primeros en reunirse con eta y nadie dijo nada.Y quedaban fatal en los debates pero en fin.Para mi como ya dije me parece una cagada de podemos.

F

¿Este es Pablo Iglesias o un robot del futuro?

¿Aguirre miente entonces en sus declaraciones?

6
Fastestwat

CV de Nacho Alvarez?

Ahora resulta que puede existir un sobrante. No sería más fácil hacerlo, ver lo que cuesta y entonces perdir?

1 respuesta
Leoshito

#146 ¿Por qué hacerlo así? ¿Te molesta que la gente de dinero para lo que le de la gana?

Peor es hacerlo con dinero público, que es lo que hace el PPSOE.

1 respuesta
Fastestwat

#147 Como me va a molestar eso Leoshito. Solo he propuesto otra forma, para mi, más fácil y sin necesidad de luego repartir lo sobrante.

1 respuesta
Mako666

En 13TV (canal que apoya a Pablemos como todos sabeis pd no) acaban de decir que en la encuesta del CIS que menciona entre otros #136 va a dar a Podemos como segunda fuerza política en Madrid, y que de ahí las declaraciones de Esperanza Aguirre (y lo que va a venir).

#148 El objetivo eran 10.000€, si no me equivoco hubo donaciones por valor de unos 12.000 y cuando se dieron cuenta de que la cifra había sido superada chaparon la posibilidad de dar dinero (cuando lo normal en crowdfunding es dejarla abierta y hasta donde llegue, llegó).

Ese dinero sobrante yo personalmente lo devolvería a los donantes.

2 respuestas
Fastestwat

Bueno aquí un CV de Nacho Alvarez. http://pendientedemigracion.ucm.es/info/epm/miembros/cvalvarez.pdf otro Alberto Garzón en potencia.

Mañana el amigo Lacalle lo va a dejar fino filipino.

#149 A mi me parece bien que lo donen donde ellos quieran pero teniendo 8000 euros de los cuáles solo se quedan 1900 y el resto hacen lo que quieren, me parece exagerado pedir los 10000

1 respuesta